Hearthstone: Secret Tournament in Berlin (ESGN Fight Night)

Drhaegar

Sino hacia esa jugada igualmente perdía aunque jugará a Alextraza después de que se activará el secreto. Si el otro no hubiera tenido un Cono hubiera ganado y como ya había jugado un Cono y una Ventisca yo también habría hecho esa jugada.

FiletonG

ragnaros en este deck? wtf?

cheibol

#119 Lo vemos facil porque jugamos construido con cierta asiduidad, sobretodo sanan, y sabemos practicamente al dedillo las opciones de juego del rival

1 respuesta
sanan12

#117 #119 ¿Pero como vas a tener que mirar la mano del contrario para saber que jugar asi alextrasza es directamente conceder?

Cualquier congelar te hace perder la partida en esa situación. Juegas contra mago, ¿hola?

RoDRa

si no mete alexstrasza no gana nunca. Estnado el rival a 30 de vida necesitas 3 turnos perfectos de mago para ganar, si solo tienes 2 ice block en la baraja no puedes ganar. Tenia que bajarle a 15 con alexstrasza y luego ver si le podia burstear los 15 de daño colando un ataque del gigante o del dragon y el pyro

Era su unica opcion, y lo intento

1 respuesta
morkain

#123 Acababa de tirar 1 cono y 1 blizzard no era una mala jugada y menos sabiendo (que eso si era evidente) que el otro en la mano tenia un pyroblast

sanan12

#125 A gnimish ya a penas le quedaban cartas, si le limpias la mesa solo te puede matar con pyro. Si te mete pyro salta el secreto, si salta el secreto te curas con Alex, si ya usó una pyro y solo le queda otra como te va a quitar 15? GG WP

Es simple sentido común, contra mago te curas con alex y gg. Ya se quedó sin fuelle.

1 2 respuestas
PaiKeR

trump me parece que no tiene nada qu ehacer, mague op

Krosita

Aqui todos sois buenisimos y mejor que ellos, como siempre xd

1 respuesta
cheibol

#127 THIS! (lo estaba escribiendo justo ahora xD)

sanan12

#129 mejor que algunos, peor que otros, ofc.

sanan12

Btw, puede que me equivoque y en realidad la lista es buena pero... Porque lleva cosas de hiper agro + cosas de control el deck de trump?

1 respuesta
RoDRa

#127 yo croe que eso era alargar la derrota, jugarsela como ha ehcho con alexstrasza era poder matar en el siguiente turno si el rival no le congelaba los 2 minions. Tenia sus opciones, pero como tenia coc en la mano el otor pues ha perdido

Si lo ves desd eel punto de vista de trump tneia mas opciones probablemente de la forma en la que el lo jugo

1 respuesta
FiletonG

yo sigo sin saber que coño hace trump con ragnaros en ese deck xD

RoDRa

yo tampoco veo el sentido de la baraja, posiblemente ragnaros vaya bien vs magos que congelan porque no necesita atacar para hacer el daño

Drhaegar

#132 Supongo que lleva a Ragnaros porque contra el Mago es muy bueno, o le tira una pyro o son 8 todos los turnos... a no ser que pierdas por completo el control de mesa como ahora.

Kassie

el trump este de tanta arena se esta pasando de cabeza xD debería darle más a construido

PaiKeR

pyroblast no deberia existir

swowy

LOL

sanan12

#133 ok, tienes razón en que es una jugada valida, pero el razonamiento viene a ser el siguiente: Si tiene algo de congelar me gana, si no lo tiene gano. (juega contra un mazo que se llama FREEZE mage xDDDDDDDDDDDD)

Prefiero jugarmela a: Haga lo que haga gano porque juego bien ;)

2 respuestas
morkain

Pyroblast deberia de costar 10 de mana me parece absurda esa carta

RoDRa

#140 y viendo las cartas que YA se habian jugado tenia bastantes opciones, peor claro, si el otro tiene el coc pues tus opciones son 0%, pero tu no sabes si lo tienes. Lo que sabes es que ya habia tirado un coc y una ventisca

2 respuestas
RoDRa

por ceirto, 2 - 0 y stomp, mage meta

Aldarion_21

#142 Por lo que aun le quedaban 2 cartas por jugar de congelar y muy pocas cartas por robar. La verdad es que es lógico lo que comenta #140.

FiletonG

alguien puede decirme pk coño lo hacen con la actu vieja?

2 respuestas
ke2g

#145 porque las partidas no son en directo

RoDRa

#145 se rodó hace 1 mes

cheibol

#142 la cuestion no es esa, sino que habia una jugada mucho mas safe que esa, precisamente contra ese mazo

1 respuesta
sh31k

Menudo nivel de pacotilla xDDDD

Hay más nivel en la liga MV xD

sanan12

Resumen del chat de twitch: CANCER

PD: Voy a montarme un warrior agro y ponerlo de moda, porque yo lo valgo!

PD2: Ajajaja random bombers, GJ free lose =)

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • PaiKeR
  • sanan12
  • morkain
  • FiletonG
  • Drhaegar
  • ke2g