Hearthstone: Secret Tournament in Berlin (ESGN Fight Night)

STAYSMALL

rekt

morkain

algun dia este juego será inteligente cuando nerfeen el pyroblast

sanan12

#172 Independientemente que tengamos mas o menos razón, rajamos de los "pros" porque es divertido y porque nosotros no hemos tenido la oportunidad de estar ahi y eso no mola.

Pero hablando en serio, jugar mal o no es algo relativo, la verdad es que ha perdido una partida que un gran jugador hubiera ganado. ¿Lo convierte esto en malo? Posiblemente no, pero queda claro que no es un gran jugador.

PD:Trump vete a casa, estas borracho xD

Kaponi

y la piro no la nerfean?
yo que se pero es injusto

1 respuesta
Laykris

20 de daño directo en 2 hechizos, esta balanced el pyro

VL4D

Festival del humor, 2 pyro y pa casa, dejemoslo como esta xdd

RoDRa

#184 tan injusto como el druida que te saca 6 pinos seguidos?

2 respuestas
Kassie

la pyro tendria que ser 10 de daño pero aleatorios como el hechizo que tiene el pala

Laykris

#187 no es daño directo no compares

1 respuesta
sanan12

A ver, no es la pyro exactamente, es el jodido shaman que contra mago que quieres que haga? Pero si es una basureja, no tiene curas no tiene nada.

Aegar

Cada clase tienen cierta/s cartas algo rotas. Pero como es costumbre nerf mages.

Drhaegar

El mago ahora mismo está bien balanceado, si le quitas el pyro se queda en nada. Más OP me parece a mí curarte 8 vidas y robar tres cartas.

FiletonG

si trump no la hubiera cagado en el first match alomejor hubiera terminado 3-0 a su favor, pero... fck happens

RoDRa

#189 pyroblast hace 10 de daño por 8 de mana, el druida se cura de 8 por 3 de mana

RoDRa

avisos!
http://i.imgur.com/fnpTqNR.png

1 respuesta
Kaponi

pero #184 el #187 tiene razón es que no se pero esa carta no la veo balanceada y creo que subirle el coste de mana tampoco lo arregla

1 respuesta
Ferrari500cc

Esta ultima partida se la merecia trump que nerfen los piro y los ponfan a 8 dmg

Aegar

#195 Es que eres un amor.

Laykris

A ver ami me da igual que nerfeen o no, soy mas partidario de subir el resto que nerfear nada, lo que no es normal que haya clases que no puedan contrarrestar un hechizo de 10 de daño directo

1 respuesta
RoDRa

#196 el problema no es pyroblast, es el ice block! hacedme caso!

zodk

wtf?? ¿ya ha acabado?

ke2g

se acabo?:S

AddeL1749

juegan otra?

FiletonG

wtf?? yo pensaba que lo hacian todo del tiron, vaya timo

morkain

What?

sanan12

Ostias espero que no nos dejen ahora con las ganas, con la penica que han dado estas partidas...

1 respuesta
Krosita

Cada dia es un set de partidos.

morkain

Lol y empieza otra vez? a que estan jugando?

FiletonG

tomorrow :D

xXxHarlockxX

Madre mía Trump, que penita da xD

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • PaiKeR
  • sanan12
  • morkain
  • FiletonG
  • Drhaegar
  • ke2g