Hearthstone: Sistema de ligas HS

no0mad

Hola buenas.

Alguién sabe del cierto como funciona el sistema de ligas de HS?

Me escama que después de ganar 3 seguidas en oro*** me hayan vuelto a bajar a oro* y tras ganar 15 o 20 y perder 1 o 2 siga en oro*.

Ahora mismo llevo 57 victorias y no hay manera de subir a oro **... esto es peor que el elo hell.

Lo he reportado como bug pero nadie contesta, de hecho la gente se ríe diciendo que oro * es mi nivel y q no subo pq es lo q merezco... el problema es que los emparejamientos creo q tb se ven afectados ya que últimamente gano demasiado fácil.

El post esta repetido en el de problemas técnicos, pero como no se si lo es lo pongo aquí tb.

Perdon por las molestias y gracias de antemano.

T

Tienes el elo que te mereces

ya empezamos como el lol

1
saopaulo

Estás en elo hell si quieres que te haga carrito MP

1
Rada91

Ah que se puede bajar de división? Si yo estoy en platino *** y la mitad de las partidas las he jugado con los mazos básicos o para probar los que voy haciendo xD

Xetloz

subí easy a platino dos, y llevo 4 dias sin moverme...
no gano por los trolls

1
no0mad

No me entendeis, al ganar en oro *** me bajaron a oro * en vez d subirme a platino . Y ahora por mucho q gane, no me mueven de oro. Encima me emparejan con gente a la q triplico en wins. No paro d ganar pero no subo.

1 respuesta
Neodux

#6 Toca reportar el bug y esperar a ver si hacen algo GL

1 respuesta
no0mad

#7 lo he reportado en el foro tanto en ingles como en castellano, he contado 3 casos mas parecidos al mio pero nadie nos hace caso... Es un poco frustrante... 20 wins seguidas, no me muevo d division y me siguen emparejando contra nuevos...

no0mad

Post repetido

B

estas en el hearthstone elo hell, toca echarle la culpa a tus aliados y a los trolls, oh wait

1 respuesta
no0mad

#10 pero si el problema es que lo gano todo!!! me estan emparejando contra gente de oro con 20-30 wins como mucho! Pero no subo, es imposible, de oro1 no me muevo.

En los foros de blizzard hay 4 o 5 casos como el mio pero nadie aporta nada, solo se rien de nosotros.

2 respuestas
B

#11 tiene pinta de bug, aún así échale 100 partidas más, si ganas bastante más de las que pierdes, en plan 60-40 y sigues igual, reporta el bug con datos y estadísticas

1 respuesta
no0mad

#12 en eso estoy... de momento llevare unas 60 wins y unas 10-15 derrotas...

1 respuesta
B

#13 aún así planteate abusar xD, será más aburrido pero el farmeo debe dar gusto

RoDRa

yo para llegar a la máxima medalla hice un 20-6 en ranked, desde cero

yo mirando lo que dices veo esto:

Me escama que después de ganar 3 seguidas en oro*** me hayan vuelto a bajar a oro* y tras ganar 15 o 20 y perder 1 o 2 siga en oro*.

Para bajar de oro 3 a oro 1 cuantas partidas perdiste? a lo mejor aun haciendo 15-2 estabas tan abajo que no te han subido aun, no se

1 respuesta
no0mad

#15 no no, es que no perdi. en oro *** gané 3 del tiron y en vez de subirme a platino me bajaron a oro 1 xDDDD

RoDRa

pues entonces has topado con un bug, por algo es una beta, yo no le daria mas importancia. De todas formas el sistema de ranked no tiene ninguna utilidad a dia de hoy

1 respuesta
no0mad

#17 que mis colegas están en diamante y a la hora de comparar penes estoy en desventaja.

El bug está reportado, pero no nos hacen puto caso a los 4 o 5 q tenemos el mismo problema.

no0mad

oh milagro!!!!! he subido a oro** otra vez!!!!!!!

PD: Podéis chapar el post.

M

ostias!!!!!! lo de la chapa funcióna!!!! y yo probando mazos de mierda con la chapa de diamante *** pensando que el rating no iba bien!!!!

no0mad

definitivamente se ha desbugueado, en solo 2 partidas soy oro 3 (2 wins por 30 a 0)... espero que cuando gane alguna mas no me bajen otra vez a oro 1 y de vuelta a empezar.

Muchas gracias a todos por el apoyo y por acerme compañía en la desgracia.

1
B

Ya que estamos hablando de esto, se puede pasar de maestro3? Es que antes del reset no se podia, y no me apetece jugar infinitamente hasta descubrirlo xDDDD

Kassie

maestro 3 es el tope de momento

KnowtheFear

Yo no puedo subir de platino dos estrellas y llevare unas 60 partidas en ese elo (unas 40 ganadas). Hace varios dias que estoy ahi y pensaba que era porque no tenia victorias suficientes pero ayer gane 12 de 14 y ni con esas :S

1 respuesta
Xetloz

#24 estoy como tu, pero tampoco tengo mucha más ganada que perdidas, y subí bastante easy a platino 2, y como de momento las ranked no tienen ninguna recompensa, lo tomaré como que tengo que mejorar xD

1 respuesta
no0mad

Se va bugueando... un colega con 40 wins y un ratio de 2 ganadas 1 perdida o peor ya está en maestro 1... a mi se me quedo encallado en oro1 y ahora en platino 2 llevo 84 wins y un ratio de 5 ganadas 1 perdida.

FrUcTuS

#11 Se rien de nosotros... ya xD Llorando por las esquinas...

QUE ES UNA BETA COPÓN! Que esta para eso... Lo has reportado bien hecho. Hay que tener ganas de llorar como para hacerlo por un supuesto bug en una beta.

no0mad

Creo que no lo has entendido bien, los usuarios se rien d nosotros llamandonos mancos, nadie d blizzard s ha pronunciado...

Mientras ahi estamos, con 100 wins i en platino xddd

1 respuesta
KnowtheFear

#25 Justo ayer subi a platino 3 y en menos de 10 partidas me subieron a diamante 1 :S No entiendo nada XD

Pritchard

Yo estoy en maestro 2 y solo he jugado desde ayer, he perdido 2 partidas y habre ganado unas 25

Usuarios habituales