Hearthstone: Sistema de ligas HS

no0mad

Tienen q mejorar este sistema d rankeds, no tiene ni pies ni cabeza xd

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no0mad

Tienen q mejorar este sistema d rankeds, no tiene ni pies ni cabeza xd

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sanan12

#28 xD Solo eres platino? que n00b XD

usarmy

Lo que tienen que arreglar ya es el sistema de la moneda.

Jugando primero practicamente lo único que tienes que hacer es tirar las cartas en el turno que toca.

Jugando segundo esperar a que el enemigo haga algo y a partir de hay reaccionar desde una posición de debilidad. La moneda te da un pequeño plus, pero si en esa jugada no le revientas totalmente la partida se termino.

Ya comienzo a ver gente que directamente tira rendición por comenzar segundo.

Macharius

#32 Se supone que el juego está en fase beta para estas cosas ¿no?

KaoX

Donde podeis ver el ratio de ganadas/perdidas? Empece ayer rankeds y estoy en diamante 2 y tengo curiosidad por ver el ratio ese

no0mad

No se puede ver el ratio. Esta claro q es una beta y por eso mismo lo comento y lo he reportado donde tocaba... Pero tb lo comento aqui xa no sentirme solo.

Respecto a lo d la moneda me prece justo lo contrario... Me gusta mas q juegue el rival primero xa contrarrestarle y tener la ventaja de la carta d mas y la moneda

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Tatroll

Para las aggro es mejor empezar y para las control es mejor la moneda, simple.

Vashealer

te dan más exp o oro por jugar en el sistema de ligas?

usarmy

#37Yo hablo desde la perspectiva del cazador, cualquier niño de ocho años podría ganar jugando de forma segura el primero, es decir, tirando cada carta en el turno que toca y evitando todo lo posible quemarlas. Pero es que cualquier clase puede hacer lo mismo.

Con la moneda estás obligado a ganar la partida en un turno, que además de ser aborreciblemente previsible, ni siquiera sirve para coger ventaja porque el primero tiene ventaja en todos los turnos.

Yo al menos estoy bastante cansado de ganar 30/0 cuando empiezo sin dificultad, y que para ganar segundo tenga que meter una trampa de culebras, que se la coman, tener un buitre para sacar algo, hechizo de cargar, y una hiena para meterle 15 puntos de daño en un turno.

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no0mad

#40 será la perspectiva del cazador pues... yo suelo jugar sacerdote y me gusta mas empezar segundo para asegurarme de que llevo el control.

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usarmy

#41Lo mínimo que deberían hacer es quitar el elemento aleatorio y que siempre se vaya alternando entre primero y segundo, así dejan la opción de montar dos mazos según convenga.

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sanan12

#42 Claro, y después que te dejen elegir que carta vas a robar cada turno :3

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no0mad

#43 +1 no termino de comprender a #42

B

Algun mazo decente para proseguir desde diamante ***? llevo ya bastantes perdidas con el mazo de dr robo y veo gente con demasiadas cartas legendarias.

2 respuestas
pkjn

#45 Estoy mas o menos como tu pero con el "mazo de mago", mucha gente con legendarias y mazos casi perfectos, es lo que tiene llevar una semana jugando supongo que dependemos un poco de la "suerte" de contra quien nos toque xDD

Pelofu

#45 confia en ese mazo. Me sigue dando un 90% de victorias en Maestro1. Aunque de esa division no salgo.

Si aprendes a jugar bien ese mazo, es una burrada

Tatroll

Y no sería mejor que el que ganara la tirada pille jugar primero o robar primero??? es mas lógico.

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