Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

g00d

#270 Al igual que apoyas al streamer para que pueda seguir retransmitiendo y puedas tener horas de entretenimiento.

1 respuesta
Macharius

#270 Yo no suelo donar nada a ningún streamer, y menos a los mas populares rollo Forsen, Amaz, etc... estos ya tienen el chiringuito montado y sacan el grueso de dinero de otros sitios... Por otra parte me entretiene bastante ver algún streamer como MrYagut que dudo mucho que vivan del streaming (puede que algo le ayude y de eso se trata) y alguna vez le he donado algún eurillo, si me entretiene durante horas y me gusta que cuando vaya a dormir me ponga con la tablet y me encuentre por seguir con el ejemplo a MrYagut online pues no está de más.

Mentalidad de espana total, tampoco te llevas nada por dar propina a un buen camarero por su servicio, o al taxista pero ahí está hay gente que damos propina si se le merece y no te llevas a nada.

1 respuesta
notiK

#271 Exactamente lo que acabo de decir, gracias por repetirlo xD

#272 Yo no he dicho que no te entretengas, sino que no te llevas nada, refiriéndome a "algo", en este caso un dorso + el heroe.

En ambos casos te vas a entretener igual, ya sea viendo un streamer que jugando con tu nuevo héroe o dorso.

Tú si que tienes mentalidad de "espana" total, que al a mínima ya saltas a la defensiva, te recomiendo leer 2-3 veces y pensarlo antes de lanzarte.

aSteppenwolf

#261 "Si quisieras dos ya serían casi 20€".

Qué tal si multiplicamos 9 por 2, o puedes sumar nueve más nueve, que viene a ser lo mismo.

2 respuestas
Zhelion

#274 qué tal si miras el significado de casi, que significa "Poco menos de, aproximadamente, con corta diferencia, por poco." según la RAE.

4 1 respuesta
R

#275 creo que #274 lo entiende perfectamente, quien no lo entiende que 18 es casi 20 es a quien se lo dice.

2 1 respuesta
ruonory

#276 Lo he entendido todo perfectamente, gracias por tu preocupación.

Si no respondo es porque tengo por costumbre no alimentar debates tóxicos que no benefician al foro.

Usuarios habituales