Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

kekoz

#239
Yo no he justificado nada de las skins del lol . Es más, no he sacado yo el tema del lol, pero que pasa, que tengo que dejar de venir por aquí porque no esté deacuerdo con tu opinión?

Así funciona esto? En ningún momento he faltado al respeto a nadie que se la quiera comprar, solo he dicho lo que pienso sobre el contenido, y para mí no renta, y del mismo modo que la gente defiende que se lo compre, yo también puedo hacer lo mismo no?

Por cierto illo, la animación de la habilidad no es lo mismo que decir que cambia la habilidad

Aegis

#227 Fanboy detectado.

1
notiK

#238 La habilidad que te da 2 de armadura, cambia un pelin la imagen y al darle sale el efecto dorado con el martillo como si estuviera golpeando el yunke, en el comentario se puede ver.

aSteppenwolf

#235 No tienes por qué intentar justificarte. Si es un contenido que te gusta y te apetece comprarlo no veo dónde está el problema.

Ahora bien, que intentes mostrar a los demás que eso que has puesto ahí es normal y justo que cueste 9€ ... es harina de otro costal.

1 respuesta
Adry89

De todas maneras...una pregunta.

¿Se sabe seguro que sea 9€ por heroe? Porque de ser 9€ por el pack de todos los heroes yo lo compraría sin dudarlo. Si son 9€ por cada uno les van a dar...

1 respuesta
Kalgator

A mi me parece bien, es estetico, no afecta nada al juego, asi que quien quiera pagarlo esta en su derecho, eso si, a ese precio le habria puesto un par de sobres de cartas :P

aSteppenwolf

#245 Desde el enlace oficial puedes verlo, http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19508175/los-h%C3%A9roes-emergen-%C2%A1llegan-nuevos-h%C3%A9roes-a-hearthstone-04-06-2015

Los 9€ son únicamente para ese. Si quisieras dos ya serían casi 20€.

1 respuesta
notiK

#244 No intento justificar nada, doy mi opinión.

Ah y no, no me lo voy a comprar, que a ti te parezca caro no quiere decir que el 100% crea igual.

Tu opinión no es la "verdad".

De todos modos no paras de decir todo el rato lo mismo, yo ya he dicho lo que tengo que decir y no voy a darte más bolo.

1 respuesta
aSteppenwolf

#248 Que el precio de ese contenido está inflado considerablemente es algo objetivo, no es cuestión de opinión alguna.

Darka

#223 El problema no es que pagues X dinero por algo estetico que le da un plus. El problema es que si compras un coche y le pones el aleron de 3000€ pero luego tiene un fallo en el motor tendras una mierda de coche con un aleron superchulo y este es el caso, compras un skin de 9€ pero luego el juego sigue teniendo fallos.

A mi personalmente me parece caro pero ellos ponen el precio que quieran ya que es su empresa como bien dices,lo que me molesta es vender algo bonito pero que no funciona.

Abe5

#234 Joder hermano, tampoco es que quién se compra esto es que no tiene amigos xDDD

H

#220 #221 En el HoTS ocurre lo mismo las noticias te las ponen con cuentagotas.

1 respuesta
Ramuntz

#252 la cosa no es que las pongan, es que las haya .

beat94

El tablero de montaña roca negra, que? Soy yo que no le a salido, o aun no esta implementado...

2 respuestas
ruonory

#254 Eres tú, yo estoy harto de hundir el martillo.

1 2 respuestas
beat94

#255 en partidas normales y con rango no me a salido nunca :/

Relionas

#255 A mi tampoco me ha salido nunca en normales ni en rankeds...

X

Supersold!!!!

spoiler
S

#254 Lo pondrán de pago, para quien quiera verlo en partidas. Blizzard style.

Adry89

#247 Yo en el enlace oficial leo simplemente:

¡Nuevos héroes!

8.99€

Por eso pregunto si lo han dicho oficialmente.

1 respuesta
ruonory

#260 No os comáis tanto la cabeza con preguntas de ese estilo, porque luego viene cualquiera, te dice que dos van a ser 20€ y os lo creéis.

Tenéis un blog oficial de Hearthstone donde podéis leer lo que hay, no seáis vagos.

Un héroe 8,99€ y punto, no hay más datos, ni packs de héroes ni el precio del resto ni nada, te digan lo que te digan.

1 2 respuestas
Adry89

#261 Yo no me como la cabeza. Simplemente transcribo y por lo tanto eso de "y punto" no lo tengas tan claro.

PD: Creo que el que no leíste bien fuiste tu.

1 respuesta
ruonory

#262 No me estoy metiendo con nadie, así que no hace falta ponerse a la defensiva.

Sólo digo que la única información oficial es que va a ofrecerse ese producto, por ese precio y que habrá más productos similares. No se ha dicho nada más y, por lo tanto, cualquier dato que leas por el foro, no se va a convertir en cierto sin más.

Si quieres seguir preguntando, eres libre de hacerlo, igual de libre de creerte todo lo que te digan. Yo sólo comento para despejar dudas de quien pueda tenerlas y evitar que haya usuarios desinformando al resto, si estás en contra de eso, yo no puedo hacer nada más, lo siento.

Que pases un buen día.

1 respuesta
Adry89

#263 Precisamente no soy yo el que se cree nada, al contrario, todo el mundo dice que va a costar cada retrato 9€ y yo soy un poco escéptico con ese dato ya que no queda muy claro.

1 respuesta
Abe5

#264 Joder, eso es lo que ha dicho tito Blissard. Hasta que no digan otra cosa, cada retrato vale 9 pavos.

1 respuesta
Adry89

#265 ¿Dónde han dicho eso?

Es lo que he preguntado antes, porque en el enlace oficial no lo pone.

1 respuesta
Abe5

#266 Yo lo ví en http://www.hearthpwn.com/news/912-ben-brode-on-deck-slots-more-than-just-new-heroes

TRippY

No se por que decís algunos que será un fracaso y apenas venderán skins cuando hay gente que se dedica a regalar dinero por ver como juegan otras personas.
Quien tenga para gastar se lo gastará en esta gilipollez, y quien no, pues igual se da un capricho.
Pd: Yo no lo pongo ni regalado.

1 respuesta
g00d

#268 Se llama apoyar el contenido que te entretiene. Igual que tu pagarás por el GolTV o MotoGP...

Regalar dice...

1 1 respuesta
notiK

#269 Por esa regla de 3, comprando el skin apoyas ese juego para que puedan sacar más contenido gratuito como la de GvG, con la diferencia de que donando no te llevas nada y aqui si.

1 2 respuestas

Usuarios habituales