Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

T

Habláis como si 9€ fuese una cantidad de dinero increíble?

1 4 respuestas
MaSoBa

#211 Para una skin... Es una cantidad de dinero increíble.

N

#211 Lo que no es creíble es que nos vayamos a gastar esa cantidad de dinero.

B

#211 Hablais de las skins como si fuesen Pelé o Maradona :psyduck:

2
Ranthas

Con esta nueva skin me están animando a volver a jugar.

Aunque tendré que elegir entre pasar una semana sin comer, o la skin, vaya dilema.

PD: que cada uno se gaste sus billetes en lo que le salga del rabo.

zodk

En este juego la cantidad de adornos de este tipo que se pueden sacar de la manga es brutal: skins de heroes, skins para las cartas, dorsos, tableros, etc... vamos, que es un juego, que si ya de por sí se han encontrado ante una gallina de los huevos de oro, muy explotable en este sentido.

Pero estos precios son demasiado hasta para esta maldita compañía, estamos hablando de 9€ por una pegatina, un par de nuevos diálogos y un nuevo dorso (como si no hubiese pocos ya). 9€ por una clase, cuando hay 8 más. Por lo que sabemos, una pegatina que tampoco puedes adquirir por oro (grave error en mi opinión)

Y encima te lo sueltan a la cara cuando la gente lleva pidiendo meses (ya mismo hablaremos de años) nuevos modos de juego, nuevo sistema de ladder, más deckslots, permitir elegir recompensa en arena, arreglar los bugs en el momento, no dejarlos durante meses, etc.

No sé, seré yo que llevaba jugando desde bien empezada la beta, pero es que este juego está desaprovechadísimo, es acojonante la mala dirección que blizzard ha decidido llevar con Hearthstone. Ellos sabrán lo que hacen, pero con Hearthstone podrían haber creado algo increíble y que no fuese más allá de que 4 casuals hagan el chorra con decks chorra.

La gente pagará por esta skin, o por la de su héroe favorito, y no hay nada de reprochable en ello, cada uno gasta su dinero en lo que quiera acorde con sus limitaciones, pero si la línea va a estar en 9€ por una pegatina de mierda mientras pasan los meses, no llega contenido nuevo y solo te dan un triste dorso en esta mierda de sistema de ladder que tienen montado, mal camino le veo a este juego.

7
ShooterESP

Se que es completamente off-topic, pero tengo que preguntar si alguien me puede agregar en Hearthstone para verle jugar y ganar 1 sobre gratis. ^^
Gracias.

On-topic: Cada uno se gasta su dinero en lo que quiera. Pero 9€, para un avatar de 500x500px , me parece un insulto. Claramente es para demostrar tu apoyo al juego. Yo soy participe de cobrar por avatares, pero 1€ como mucho, no jodidos 9€, por un dibujo.

1 respuesta
werty

#217 pasate por aquí y (desde el final claro) empieza a agregar la gente que veas.

1 respuesta
ShooterESP

#218 Muchas gracias, estaba buscando algo así, pero no encontraba el de hearthstone.

Lluvia4D

#211 cada persona tiene una cantidad para definir increible, para una persona esos 9€ puede significar privarse de algo durante ese mes, un estudiante por ejemplo, yo pago 6€ mensuales por mi tarifa de 1GB de ahí que también cada persona considere increíble la cantidad dependiendo del valor del producto, hay gente que comprara un caramelo a 2€ y otros no por ser muy caro, pero vamos es simplemente darse cuenta que hay mas formas de pensar aparte de la tuya y dejara de sorprenderte

concuerdo con zodk en practicamente todo, yo he comprado mas de una vez cosas estéticas, pero creo que la mayoria de los que nos "molesta" este anuncio no es por la skin en si por el tiempo que hace que no hay novedades ni mejoras en el juego, juegas a un juego en la que la web y comunicados oficiales puede estar en silencio meses y meses dando la sensacion de abandono y en parte tambien por el precio, que ahi ya depende de cada uno, respetable quien se compre muradin como quien se compre el pack de 9 por 81€ como tambien respetable para quien considere que tiene un precio demasiado elevado para lo que ofrece y no lo compra por eso sin mas no por falta de dinero como poneis alguno

1 2 respuestas
Ramuntz

De hecho me acuerdo de un comment de Genesis creo que era diciendo que las ultimas noticias de HS que teniamos era el comienzo de la season del ninja y luego el fin de la season del ninja XD.
Eso es lo que a mi me molesta, teniendo para meter tantas cosas como torneos internos y asi que tanto se han mencionado y pedido ya.

1 1 respuesta
iomegakek

de cualquier manera, yo esperaría al E3 para criticar a fondo a blizzard. Es posible que nos sorprendan con algo de contenido útil......

Macharius

#220 si una persona le supone privarse de algo por comprar una skin de 9€, es que no debería comprarla, si su escala de necesidades considera que si debe privarse, entonces tampoco le viene de 9€.

Algunos deberíais salir de vuestra cueva, dejar de criticar las decisiones de las compañías (que no ONG) ya si vuestra mente privilegiada siempre sabe que movimiento tiene que hacer Blizzard estaríais currando como Managers de operaciones o Marketing. Yo trabajo en una multinacional del automovil y se saca mas dinero vendiendo alerones y pegatinas que vendiendo vehículos. Te pongo un ejemplo el mismo lo saca version "R" super chachi por 3k€ adicionales y se vende el doble que la misma versión blanquita.

1 2 respuestas
B

The Chief Marketing Director at Netease, Blizzard's partner for Chinese operations, stated on Weibo that the main content of the "new patch" was not the new heroes. If this is accurate, things just got a lot more interesting! What would you like to see alongside the new heroes?

En el E3 habrá novedades seguro...

1
Lexor

dorsos de cartas y tableros
modo observador con gente random

y34hl0ve

Pues en el LoL se venden skins por 20 euros, en el Dota2 por 30/40, en el Counter hasta por miles de euros.

No se donde veis la burrada.

2 respuestas
Macharius

#226 http://imaginarymarkets.com/2014-top-10-incredibly-valuable-game-loot-rankings/

Simples skins para couriers por miles de euros (la última por 38K€) y son skins, Blizzard saca una skin por 9 miserables euros y la gente le sale la bilis por los ojos.

http://www.gosugamers.net/dota2/items Aquí, páginas y páginas de skins a la venta por 400-300€

1 respuesta
kekoz

#226

Personalmente solo juego al lol, y skins de 20 euros solo hay 3 si mal no recuerdo y porque cambian totalmente al personaje.

El resto de las skins valen de 5 a 10 € y no son solo el cambio de una foto.

1 respuesta
Macharius

#228 Resulta que el HS los personajes no son polígonos 3D, pero si te quedas más a gusto comprar texturas y polígonos por 10€ que pagar 10€ por "fotos" y animaciones, welldone, por mi si te como si te compras todas las skins de lol, me parece de puta madre, yo me compro keycaps para decorar mi teclado por valor de 300€.

1 respuesta
Gaid

#223 no es el precio, es la intención.

Nueve euros no es nada, comer fuera de casa ya cumple -y sobrepasa- esa cantidad, por poner un ejemplo. Peor ya digo, es la intención, un juego con cierto estancamiento en el que el contenido nuevo se resume a retratos de pago no sé a dónde va.

También es cierto que estamos jugando a un juego por el que no hemos pagado nada y que es desarrollado por gente que tiene que comer. A veces olvidamos ciertos detalles.

1 respuesta
Macharius

#230 Bueno hace poco más de un mes que se abrió la última ala de de BRM, ¿que juego va sacando parches de contenido cada mes? Se está criticando a ciegas, podría apostar que en la E3 anuncian alguna cosa para el HS que no sea otra Expansión, ni más skins, ya lo verás.

Por otra parte, también podría apostar a que el juego sigue dando beneficios, es más que la curva de beneficios sigo positiva respecto al mes anterior, una empresa no toca un producto que funciona solo, da beneficios y hay expectativas de que los siga dando. Si el juego presentara algún síntoma de declive, seguro que en vez de una skin anuncian otro cambio más relevante, que los deben tener preparados de hace meses, lo que pasa es las cosas para maximizar beneficios se tienen que lanzar cuando el mercado lo requiere, no cuando los niños ratas exigen cosas.

kekoz

#229

"por fotos" no, por una foto
Animaciones tampoco, por una animación (por llamarlo de alguna forma).

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo personalmente por una foto y una animación no voy a pagar 9 euros, pero no por eso voy a callar lo que pienso que es un timo

1 respuesta
y34hl0ve

Esta claro que es cuestión de prioridades, yo prefiero pagar 9 euros por este retrato que voy a tener "toda la vida" antes que 9 por un cubata. (Que no me lo voy a comprar porq no me gusta nada)

Ayer mismo me compre 15 sobres, a mucha gente le parecerá una burrada pero me dicen eso mientras se están gastando mas en ir al cine y ver una película digna de antena 3 a la hora de la siesta.

1 respuesta
M

#233 no pagas sólo 9 euros por un cubata o 13 por una película, pagas por la experiencia social, sales con tus amigos. Si no tienes pues es mejor gastarlos en el retrato claro que si, si tienes colegas una noche de borrachera es más gloriosa que todo el hearsthone junto.

No me gusta esa comparación por que son incomparables. Hazla como hace macharius con otros juegos que si es comparable.

De todas maneras, aquí la gente se queja de que esto no era tan necesario como lo sería un modo torneo, quest nuevas o más sitios para decks.

1 respuesta
notiK

#232 No es solo 1 animacion, ya que también cambia la habilidad.

Ademas de que no solo es "una foto y una animación" también te dan un dorso y voces para todos los diálogos nuevos.


Ah y para todos los que os quejáis de que no hay más contenido o torneos etc, os recuerdo que tienen equipos para cada cosa, y que el que se ocupa de sacar "skins" no influye en nada con el resto.

Algunos se creen todos trabajan en todo.

2 respuestas
Genesis1910

No sé por qué os justificáis la verdad xd Ni que tuvierais que hacerlo para poder comprar algo. Si te gusta, pagas, y ya está. Yo lo he dicho anteriormente, depende cómo sea la de paladín caerá. Y si hacen skin de Sylvanas también.

Jen

Yo puede que me compre alguno, pero me parece un poco caro para lo que es.

kekoz

#235

¿Qué habilidad?

2 respuestas
Genesis1910

#238 illo, animación de la habilidad y animación del héroe. Si no quieres comprarlo, no te lo compres. Pero deja de venir aquí a justificar el precio de las skins del lol y el gran trabajo que estas suponen ante el contenido de Hearthstone.

1 respuesta
B

Alguno caerá tarde o temprano... todos ni de coña. Dependerá de la clase, el personaje, la foto.... y que me guste en general. Magni no me atrae mucho, la de Kael´thas mola mil....

Genesis llevan razón comparar una foto con la skin de lol no es lógico. Sería compararla con el splash art y de regalo la skin, y ahí Riot tiene más nivel que en los 3D...

Usuarios habituales