Heavenly Sword [imgs]

alejo

Lo prometido es deuda, y Ninja theory ha cumplido, las nuevas imagenes de su maravilla:




Un saludo.

Shikoku

O_O, sin palabras xD

B

Cuando luego estas imagenes no sean ingame, va a ser decepcionante.

P

Te he leido todo tus comentarios acerca de los juegos de Ps3 y todo son quejas. Mas quisiera tu amiguita Xbox360 tener este juego y no los muñecos de stik-stack del N3.

B

opinando desde la imparcialidad que da el comprar todas las consolas decir que imagenes como esas es lo minimo exigible, sabiendo que la consola llegara a españa 15 meses mas tarde (si no hay mas retrasos) que la xbox360 y 200€ mas cara

P

Ten en cuenta que aunque Ps3 llegue mas tarde, tambien es cierto que con ella se esta experimentando ahora, esto son sus primeros juegos.. que veremos al final? xD Mejor no imaginarmelo arfff...

racCa

no.. como si la xbox360 se quedaria estancada en el tiempo, que los desarrolladores tmb trabajan eh

Letto

Yo es al juego de la PS3 que le tengo más ganas.

PeDraK

simplemente me e quedado sin palabras :O parecen sacadas de una pelicula d dimensiones epicas, la tercera digna d una escena d esdla... bestial :P

abichuela

Las imágenes son muy buenas, el tema es luego lo de jugar, a ver en que queda, porque es un juego muy bonito para luego meter espadazos durante horas a 600 enemigos hasta que te hagas el juego, que por otra parte, es lo que veo últimamente, todod muy bonitos y ala, a machacar botones y matar gente ahasta llegar al final.

SaludoS.

duende

Pinta muy bien. Aunque estas screens precisamente, con muchos enemigos y máquina tocha me han recordado en sobremanera al trailer del Lost Odissey. Aunque supongo que este sera más arcade que rpg....

n40k1

Hombreee..., si han sacado un escenario distinto...

Nolde

Están muy bien, desde luego... pero yo todavia sigo sin ver nada de lo enseñado por Sony que supere graficamente al Gears of War, ni siquiera el MGS4. Los que ahora "alucinan" y "se quedan sin palabras" con esto, con lair, etc no deben haber visto muchas imágenes de lost planet, GoW o assasin's creed... igual debo ser yo el rarito, porque, aunque todo lo mostrado tiene muy buena pinta, me parece que sigue estando a la misma altura que las imágenes de juegos que llevamos viendo desde hace meses.

P

Curiosamente el Gear Of War lleva el motor Unreal Engine 3, el cual estan preparando para muchos juegos de Ps3, pero vaya que para ser los primeros juegos de Ps3.. si hechasemos la cabeza atras y mirasemos los de Xbox360 habria carcajadas aseguradas.

alone

#13

+1

E

:0... increible....
Ni ganas de jugar a este juego

M

#14 eso que dices es un moco de pavo, cada motor gráfico se ha de adaptar primero a la plataforma que vayas a utilizar, lo que pasaba es que con Microsoft había un retraso en cuanto a los kits de desarrollo y el Gears of Wars que mostraron en el pasado E3 corría en un único core, ahora ese problema ya lo tienen solventado y el Gears of War funciona utilizando los 3 cores gracias al motor Gemini.

Y lo de si corre mejor... primero esperate a que salga la consola y luego ya compararemos.

http://www.todoxbox360.com/content/view/477/2/

alejo

Ya que discutimos sobre chorradas, y cosas que no vienen a cuento, os recuerdo que la primera demo que se mostro sobre Xbox360 de el Unreal Engine 3 (Gears of War) iba a unos 20/25 Fps. La primera que se mostro del mismo engine sobre Ps3 (Unreal Tournament 2007), corria a 60 Fps.

Dejar de entrar a los thread a decir tonterias que no vienen a cuento, por que los demas tambien sabemos desbarrar.

Saludos.

Nolde

#18

La demo del Unreal ni siquiera funcionaba sobre hardware de PS3... sino en un PC donde el motor está perfectamente optimizado, pero a tu bola.
De todas formas, es la historia de siempre, si hicieramos caso a lo mostrado por Sony, sus CGIs, sus declaraciones y sus demos... el heavenly sword se podría jugar a 1080p y 60 fps y no a 720p y 30 fps (por no mencionar los 120 fps y las 4D!). Ya he perdido la cuenta de los juegos de Sony que se han tenido que bajar del burro y mostrar algo muy inferior a lo que enseñaron o prometieron en un principio: motorstorm, heavenly sword, lair, MGS4, F1... se ve que no aprendeis.

alejo

MGS4 no ha bajado en ningun aspecto, F1 tampoco, y Heavenly Sword prometio que intentaria 1080p, aunque al final no pudo. Por otro lado Motorstorm estando a 65% en la ultima build, de la que seguro que no has visto ni una miserable imagen, no esta tan lejos de lo que se mostro en su dia. Pero da igual algunos con ese tema tendreis carnaza para toda la vida util de Ps3, igual que la tuvisteis en su dia con PS2.

Si quieres justificar tu compra, adelante, abre un thread, compartiendo con todos lo satisfecho que te sientes con tu Xbox360. Pero deja de entrar en los temas de Ps3 a hablar de cosas que no vienen a cuento.

La pena esque los moderadores en vez de cortarlo de raiz, luego vendran a borrar posts.

Edit: Se me olvidaba lo del Unreal Tournament. Funcionaba sobre un Kit Alpha, o lo que es lo mismo un Cell + un Sli de dos 6800 Ultra.

Saludos

Nolde

#20

Perdona, pero mi post era para responder uno tuyo en el que entrabas al trapo con la 360 (para variar) en un thread que, como tu dices, no venía a cuento... así que si alguno de los dos post sobraba, desde luego no era el mío.

Y no... el MGS4 no ha bajado la calidad, no. Se nota que no has seguido muy de cerca el TGS. Pero claro, como es el extrasobrevalorado MGS... todo el mundo sin decir ni mú después de que hayan mostrado unas imágenes muy normalitas del juego.

Antes TGS

Después TGS

Fijate en las texturas de la pared de la primera imagen comparandolo con las de la segunda o tercera, o en la punta de la oreja, verás como en la segunda imagen no es completamente circular y en la primera si, por no decir que la iluminación no es tan buena.

Y si de verdad crees que el motorstorm siquiera se acerca a los CGIs que mostraron como si fueran in-game... estás más que cegado.

alejo

Si tu no eres capaz de distinguir una Cut-scene de una imagen in-game, es tonteria seguir discutiendo.

Tres cuartos de lo mismo para Motorstorm, para ti el ingame deberia verse desde el cenicero del coche enfocando al piloto.

Por cierto de que post hablas?, por que yo no he dicho ni mu, hasta que has entrado tu a decir tonterias.

Saludos.

Nolde

#22

Ah... ahora en las cinemáticas utilizan otras texturas, otra iluminación y otros modelos de personajes que durante el juego? No lo sabía, curioso.
Del post #18 señor mío.

PeDraK

claramente el post q sobra sin sentido ninguno y q no viene a cuento es este:

#13 @ Ayer - 16:57

Están muy bien, desde luego... pero yo todavia sigo sin ver nada de lo enseñado por Sony que supere graficamente al Gears of War, ni siquiera el MGS4. Los que ahora "alucinan" y "se quedan sin palabras" con esto, con lair, etc no deben haber visto muchas imágenes de lost planet, GoW o assasin's creed... igual debo ser yo el rarito, porque, aunque todo lo mostrado tiene muy buena pinta, me parece que sigue estando a la misma altura que las imágenes de juegos que llevamos viendo desde hace meses.

creo q alejo se refiere a ese..

Nolde

#24
Dudo mucho que alejo supiera a quién estaba respondiendo en #18, porque, no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo puse más arriba, que por otra parte, es un comentario relacionado con el post. Si el thread degeneró a discutir qué consola maneja mejor el motor del Unreal... culpa mia desde luego no es.

alejo

"Ah... ahora en las cinemáticas utilizan otras texturas, otra iluminación y otros modelos de personajes que durante el juego? No lo sabía, curioso."

En fin, que a estas alturas alguien pregunte esto.

Gracias Pedrak, empezaba a pensar que me estaba quedando ciego.

Un Saludo.

Nolde

#26
Lo que yo me pregunto es si de verdad tienes alguna idea de lo que hablas... pq cada vez que posteas la cagas y esta vez tampoco es una excepción. Todavia recuerdo el "la 360 nunca tendrá 1080p" o el "600 € para una consola es imposible"... Si alguno de nosotros hicieramos un recopilatorio de frases miticas rollo crus, serías la estrella.

alejo

Seguramente, seria la estrella, pero tu no me andas a la zaga.

Los 1080p de Xbox son una pataleta de Microsoft que despues de prodigar que los 1080p no valen para nada y son inutiles los implementa, lo mismo se puede decir para usuarios como tu que se reian de los 1080p de Ps3 diciendo que "menuda chorrada", y que "no hay teles para eso" (amen del "nunca vereis juegos a 1080p), y despues son los primeros en crear un thread sobre el anuncio de Microsoft, hipocresia en estado puro.

Sobre los 600€, sigo manteniendo lo mismo, me parece un crimen ese precio, y como dije en su dia, perdera ventas PS3 debido a eso, aunque en Japon ya han recapacitado.

Si no sabes que los assets y texturas de un juego, no son iguales entre el juego ingame, y las cut-scenes, es que no tienes ni puta idea del tema tio.

Saludos.

Nolde

#26

Yo no sé que juegos has jugado, pero yo he visto cinematicas en juegos que, una vez finalizadas, y sin que haya cambio de cámara... podias continuar jugando, cosa que es imposible si, como tú dices, se emplean otras texturas, iluminación o modelos. Tampoco he visto un solo juego en 360 con personajes o escenarios que cambian su calidad dependiendo si se ven en cinematica o in-game... son exactamente los mismos. Seguramente también pienses que en los juegos de deportes, cuando haces un punto y aparece una pequeña animación del personaje... estos o los objetos que hay alrededor son diferentes a los que utilizas en el juego, en fin.
Respecto a los 1080p, a mi me sigue pareciendo una chorrada (hasta cierto punto, porque por lo menos ahora podré ver los DVD upscaleados a más de 576p) y Microsoft ha dicho que NO va a hacer juegos a más de 720p... así que no veo hipocresia por ningún lado.

alejo

Colega, el 90% de los juegos utilizan modelos diferentes entre las cut-scenes, y las images in-game. Que los hay que no?, claro que si.

Ahora juega al Dead Rising y me dices si el queco es igual en las cut scenes, y en el juego, o el Final Fantasy, o el Residen Evil 4 o en Lost Planet, o el Gears of war o etc...

Querer 1080p para hacer un reescalado de un DvD es pa mear y no hechar gota.

Un Saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales