Heavenly Sword [imgs]

Nolde

#30

Precisamente el Dead Rising lo tengo y los "quecos" son idénticos. En el Final Fantasy directamente las cinematicas son videos CGI... Y, te repito, que yo no quiero 1080p... lo del reescalado lo mencioné porque es la única "ventaja" que he conseguido sacar al anuncio... aparte de ver calladas muchas bocas de sonyers, que siempre es divertido.

alejo

Dead Rising son identicos no?, vale no discuto mas.

Los que dijeron que no veriamos juegos a 1080p siguen por aqui posteando, asi que lo que tu comentas no creo que calle a nadie.

Saludos.

limp87

¿es este el tema donde se habla de las nuevas imagenes del heavenly sword? ¿o es solo para echarse mierda unos a otros?

Ahora, con vuestro permiso os diré que estas imagenes me gustan bastante menos que las anteriores, no por los graficos, sino por la imagen que da de como el juego podría ser. En otras imagenes (y videos ) sobre este juego se podía ver un beat'em up interesante con multitud de combos y ataques especiales, pero en esats imagenes dejan entrever un dinasty warriors con mejores graficos y eso no me gusta nada.

Nolde

#32

La discusión del Dead Rising deja de tener sentido desde el mismo momento que yo tengo el juego, lo he visto, lo he jugado por horas... y tú no.
No he visto ningún post o comentario como los tuyos hace un tiempo sobre que los 1080p no eran posibles en 360, así que eso lo llamaría "callarse".

alejo

De momento no son posibles los 1080p, y en teoria nativamente la GPU no esta creada pensando en los 1080p, no se como afectara al rendimiento que ese upgrade sea a nivel de software, de momento a 720p no hemos visto demasiados juegos a 60fps.

Sobre lo de Dead Rising, la ignorancia es la madre del atrevimiento, sabras tu lo que he jugado yo o no, o mucho menos lo que tengo. Espero que por lo menos no lo estes jugando en una tele Pal a 50Hz.

Saludos.

B

#22 "Si tu no eres capaz de distinguir una Cut-scene de una imagen in-game, es tonteria seguir discutiendo."

Alejo, el último vídeo del MGS4 antes del TGS era cutscene y lo diste como ingame ;P (me la estaba guardando xD)

Nolde

#35

Si en cada respuesta que me vas a poner tonterias nuevas... mejor lo dejo aquí, no quiero estar discutiendo eternamente. Saludos a ti también.

alejo

Yo no lo di como ingame, lo di como real time.

Dime el post, por que si puse eso, me confundi. Jamas he dicho que los trailer sean in game (al menos no conscientemente), como mucho habre dicho, que el juego al final, in game, no distara mucho de las Cut.

Buscame eso por favor, a ver si se me fue la pinza.

Saludos.

M

#18 , hablaba por #14 y mejor ahorrate tus comentarios repetitivos si no sabes ni a lo que me refería.

Spybreak

#37 Nolde, en muchisimos juegos se usan modelos de mas alta calidad al hacer cinematicas in-game. Entre ellos el MGS (el Dead Rising no lo se porque no lo tengo todavia).

Es algo muy comun, muy sencillo de hacer y que da muy buenos resultados. No tienen mas que guardar el modelo hi-res en memoria y usarlo cuando hace falta.

Los angulos de camara y tal hacen que el rendimiento usando el modelo hi-res sea igual o mayor.

No se nisiquiera ni porque estais discutiendo esto.

alejo

#39, yo ni siquiera se de que me estas hablando, asi que xD.

Un Saludo.

B

#38 Me da pereza buscarlo, pero igual sí que dijiste real time xD

Sobre lo de modelos high poly para las cinemáticas, lo han hecho muchos juegos "estrella" (que recuerde, lo he visto en Final Fantasy X, Halo 2, Tomb Raider Legends, etc.) Vamos, es algo normal xD Lo malo sería no hacerlo. Imagina que estás en la cinemática y usan los modelos del juego tal cual. El juego más guapo que he visto con subidas de polígonos en las cinemáticas es el Silent Hill 3. Y dicen que en el Forbiden Siren 2 se lo curran aún más.

Nolde

#40

Chico.. no sé en la anterior generación, pero en esta no he notado que ese sea el caso en ninguno de los juegos que he jugado. Puede que MGS sea así, pero yo no he visto bajón de detalle apreciable ni en modelos ni en texturas en, por ejemplo, dead rising. Es más... como digo, hay juegos en los que inmediatamente después de la secuencia, puedes continuar jugando, sin cambios de cámara.

27 días después
Juanjolopezv

Yo recuerdo que incluso en el mgs1 de la psx , en las cut scenes aunque fueran realizadas con el motor del juego, se veían mucho mejor que el juego en sí xd

amén de los demas mgs y otros ya mencionados (FFX por ej)

edited: otro en el que pasa por poner un ejemplo, es en Dragon Quest VIII de ps2

de nextgen no puedo opinar :s

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