Heavy Rain

B

#30 Tengo pensado escribir impresiones detalladas pero será solo cuando termine la primera pasada al juego :)

zpia

#28 Hostia es verdad que razon tienes, no habia caido jajaja! Gracias tio.

EuRyNomE

Este juego a mi me ha gustado y me ha impresionado a la vez, pero no es mi estilo para nada. No me gastaría 70 pavos en él, quizá 25 o 30 sí si llega a Platinum, cosa que hará tarde o temprano (intuyo temprano).

P.D.: ¿Qué mierda le pasa a la PS3 con las putas actualizaciones e instalaciones? Me he bajado el Pain para echar unas risas y lleva como 1 hora y media bajando e instalando cosas con su puta madre ya (Ono 3 mb). En serio, me levanto temprano para jugar con la idea de echarme una partida rápida al Pain y luego viciar al Uncharted 2 que me lo han dejado, pero entre esto y la instalación y actualización del otro (que aun ni lo he puesto, o sea que a saber lo que me espera), yo me cago en los muertos del diablo ya, coño.

CartDestr

Hombre, el Pain es un juego de hace ¿3 años? y cada mes le añaden cositas nuevas; así que ahí está tu problema. Ya que me temo que los parches no son acumulativos; creo que se los baja todos y los aplica unos encima de otros.

Para volver al tema del hilo; a mi me ha molado la demo. En su día el Fahrenheit me gustó también, incluso no odio el final (xD)... No se como será el Heavy Rain; pero por ejemplo en el Fahrenheit me gustó también que tenía un par de fases diferentes; como la de infiltración en la base militar que me recordó al Prisioner of War; y luego la parte en la que buscas a tus amigos en el Hangar (y pueden -o no- morir)... El día 25 podré comprobarlo :P

Chico_Zombye

Pain tiene mil y una actualizaciones, mira si tendra muchas que acabaron sacandolo en formato fisico.

B

Mi Heavy Rain acaba de salir de Canada \o/

supr4-

Ayer probe la demo.. y bueno hay una gran diferencia grafica entre exteriores y interiores como es normal, los interiores son de lo mas real que he visto en un videojuego pero lo mas soprendente es el sonido... es flipante... y la forma de interactuar con el juego es muy referescante, al menos para mi algo nuevo a la hora de jugar. Los efectos de luces son una animalada

9/10

Kb

cuidado con esta semana por vuestra ciudad, amenazan fuertes lluvias

frostttt

Producto confirmado (envio 24/02/2010) :P

superconejo

Lo que teneis que tener cuidado es con ciertos foros, aviso de que ya se esta spoileando el final a la gente, y no mola nada enterarse asi de sopeton.
Si, soy un puto adicto a los spoilers, otro juego que no me compro, junto con el FF13 xD

P.D. Lo vere en youtube.

T3rm1n4t0r

en mi pueblo hay tormenta ahora mismo con rayos y todo.... :P

Kb

en el foro de eol dice uno de tenerife que lo han sacado a la venta alli, aunque no dicho la tienda ni nada...

por cierto en la premier han sacado estas fotos, seran los personajes que han pillado como modelos para el juego? el gordo es clavado

edit: hmv ya te lo envio? joder yo mire esta mañana y nada,a ver si me confirma pronto...

TheBis

Hvm ya ha realizado el envio del mio, en 2-5 dias me llega :D

Kb

#43 siiiiiiiiiiiiii gracias por el aviso, en el mail no tenia confirmacion, pero en la web si:

Product Details
Playstation 3 Game - Heavy Rain: Special Edition: Hmv Exclusive

Completely shipped

Shipped Date - 22/02/2010

sk_sk4t3r

Yo se una tienda de Tenerife donde ya se puede comprar. 56,90 el juego normal.

Kb
B

#46 xDD

Espero tenerlo mañana o el miércoles. Ganas >.<

D

Acabo de probar el demo y no me atrae mucho :S
Corregidme si me equivoco pero lo único que haces es apretar un botón cuando te lo dicen.
Lo único que decides más o menos el transcurso de la historia.

RaNGo

Viendo las malas criticas y bajas puntuaciones de White knight... me pillare este.. (aunq siempre me gusto desde el principio :3) XD o a saber >< veremos mañana o el jueves...

H

Son dos géneros muy distintos xD. Si te va los rpg's pues te importas el demon's souls, tambien tienes la opción del Star Ocean 4 que ya está en las tiendas.

RaNGo

#50 na.... me pillare este y ya me espero al ff13 :3 XD

Santa

Yo voy a jugar al juego ahora, ya dire que tal es.

Kb

tus mulas :mad:

xTr3m1S

deja de viciar ya, ludopata, cuentanos algo

Santa

La demo yo no la he jugado pero vamos el principio esta mu wapo en pelotas x casa te tienes que duchar afeitarte y todo esta muy bien los controles la verdad es que me gusta y es como ir viviendo uan pelicula he jugado un rato, asi que tampoco quiero spoilear nada, es facil de jugar y puedes interactuar con muchas cosas, como hacerte un cafe, tomarte zumos, orinar, lavarte los dientes etc etc etc... aun no me he metido en la historia a fondo.

Donsenador

Le podria afectar la retencion de liquidos ?? jaja

Santa

Es como una pelicula interactiva:

katshu

Mañana podrian venderlo ya en alguna tienda?

B

De hecho mañana 24 debería salir el juego en Europa (menos uk) oficialmente.

katshu

Ah, crei q salia oficialmente el 25, entonces me pasare por alguna :D

Usuarios habituales