Heavy Rain

Santa

oficialmente sale el 25

Kb

propongo que los spoilers digan sobre que hablan.

ej: "spoiler capitulo 1"

"cuidado revelo trama capitulo 2"

"ya me lo acabe el asesino es"

B

Estoy leyendo por neogaf que el juego casca. Se bloquea, falla el sonido y reinicia la consola.

what the shit

RaNGo

pues vaya shit, al final no me pillare ninguno ¬¬ xD

B

Tranquilo hombre que estas cosas son parcheables xD

#66 yay :D!!

Kb

#63 al parecer hay un parche de 223mb que deberia solucionar todo eso

xTr3m1S

223mb... lo podrian colar como dlc

RaNGo

Bueno, aun asi aun tengo unas dudas tremendas entre los 2 juegos q sale mañana o pasado >< maldita economía xDDD

Kb

parece ser que el parche (que arregla un error grave en el capitulo 3) no arregla (o provoca) que los personajes hablen y pasen 6-7 segundos hasta que se escuche lo que dicen.

en eol muchos estan comentando esto de las voces. eso si, todos con la version española, no se sabe si ocurre lo mismo con la version usa o uk. al menos no me he metido en foros guiris para ver que comentan, si alguien con tiempo quiere echarle un vistazo...

xTr3m1S

pues vaya chapuza, telita con el lanzamiento

cm07

Malditos ports guarros.

Oh wait...

B

Lo espero para mañana pero.... ya podría llegarme hoy >.>

Kb

si llega antes del fin de semana, de lujo.

heavy rain, domingo noche de oscars y lunes festivo del dia de andalucia :D

N30

Los oscars no son el fin de semana que viene ?

Espero vuestras reviews ^^

Kb

¬¬ me acabas de joder la mitad de los planes del fin de semana ;(

B

Hablando de los oscars en el thread de Heavy Rain?

N30

I see what you did there >.>

H

Ah!! ¿pero no estaba nominada a mejor película?

p4l3rm0

Avatar con eso de ponerte y quitarte las gafas le quito el puesto por tener mas interacción.

RaNGo

Bueno acabo de tener el juego en la mano junto al White knigt pero no se que haceeeeeeeeeeeeer dios >< XD

Edit: Me acaban de decir que el Heavy Rain tiene unas 10h media de juego :S

Kb

y rejugabilidad

katshu

Lo acabo de comprar en Gamestop, no se si en Game lo venderan ya.

Kb

en gamestop sevilla lo venden a los que habian hecho la reserva, un compañero del curro ya lo tiene :(

xTr3m1S

#80 haz como yo, no te compres ninguno de los dos, te los alquilas 1 semana por 12 euros en cualquier game (al menos aqui en malaga) y haces tiempo hasta que salga el FFXIII

katshu

Ratifico lo de los cuelgues, no me ha dado tiempo ni a levantar al tio de la cama cuando se me ha kedado pillado el juego/consola y he tenido que apagarla de golpe y eso que ha actualizado el juego, de vez en cuando pega unos tirones, no va fino la verdad ¬¬

Kb

por lo que leo en alguna web guiri, salen mas problemas despues del parche que antes.

asi que yo aconsejaria jugar mientras se pueda sin el parche hasta que salga otro que arregle todo lo que han liado...

al parecer puedes decir no instalar el parche y jugar. eso si, te preguntara de instalar el parche cada vez que quieras jugar

RaNGo

Bueno ya lo tengo... a ver q tal el juego :D! 30min para actualizar xd

katshu

joder, no veas si tarda en cargar entre episodio y episodio ¬¬, me esta gustando bastante, sobre todo cuanto mas juegas, y tiene detalles muy wapos

spoiler
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-hd-heavy-rain/61847[/media]

Darkwolf

Después de jugar a la demo, tengo unas ganas de tener el juego para darle una buena fundida a la play :)

Usuarios habituales