#479 Pero tú que sabrás a cuantos frames juego yo. Anda, bájale las revoluciones y deja de ir por la vida diciendo que tipo de experiencia de juego tienen personas que ni conoces ni has visto en tu vida. Tienes en internet cientos de videos de gente jugando a más de 60 fps, así que eso que dices es una soberana gilipollez.
Si el juego "se muere" no es por eso, porque precisamente cuando tenía más jugadores la optimización era peor. Baja la tasa de jugadores porque ya tiene sus años y van saliendo nuevos juegos en el mercado. Vamos, le está ocurriendo lo que a todos los videojuegos, y más a los shooters que no es que tengan una tasa de retención muy alta por haber muchos títulos y ser muy rotatorios. Además, siempre ha sido un juego de nicho, os guste o no. Yo no creo que se esté muriendo porque precisamente al principio tenía menos jugadores que ahora. Simplemente pegó un boom de salida y ahora ha vuelto a sus números iniciales del EA. Pero es evidente que hay personas derrotistas en la vida por causas personales que necesitan escupir hate de todo lo que ven, hasta cuando se anuncia un juego del que ni siquiera se ha visto gameplay real.
#480 Un nuevo lanzamiento puede no solo atraer más jugadores al nuevo, sino algunos que quieran tener el regustillo de la saga en la 2GM volver. Precisamente lanzar títulos es lo que necesita una empresa para seguir facturando y existiendo. No puedes pretender que la empresa viva sólo de un videojuego que salió hace ya 6 años.