Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

T

#479 Pero tú que sabrás a cuantos frames juego yo. Anda, bájale las revoluciones y deja de ir por la vida diciendo que tipo de experiencia de juego tienen personas que ni conoces ni has visto en tu vida. Tienes en internet cientos de videos de gente jugando a más de 60 fps, así que eso que dices es una soberana gilipollez.

Si el juego "se muere" no es por eso, porque precisamente cuando tenía más jugadores la optimización era peor. Baja la tasa de jugadores porque ya tiene sus años y van saliendo nuevos juegos en el mercado. Vamos, le está ocurriendo lo que a todos los videojuegos, y más a los shooters que no es que tengan una tasa de retención muy alta por haber muchos títulos y ser muy rotatorios. Además, siempre ha sido un juego de nicho, os guste o no. Yo no creo que se esté muriendo porque precisamente al principio tenía menos jugadores que ahora. Simplemente pegó un boom de salida y ahora ha vuelto a sus números iniciales del EA. Pero es evidente que hay personas derrotistas en la vida por causas personales que necesitan escupir hate de todo lo que ven, hasta cuando se anuncia un juego del que ni siquiera se ha visto gameplay real.

#480 Un nuevo lanzamiento puede no solo atraer más jugadores al nuevo, sino algunos que quieran tener el regustillo de la saga en la 2GM volver. Precisamente lanzar títulos es lo que necesita una empresa para seguir facturando y existiendo. No puedes pretender que la empresa viva sólo de un videojuego que salió hace ya 6 años.

T

Es un juego de nicho, con una mecanica mas relajada que un matamata tipo battlefield.

1
1 mes después
T

Hoy he jugado en un server que ponía “veterans” y no veas que nivel!

12 días después
T

Han actualizado Stalingrado y alguna cosilla mas.

Aidanciyo

a ver si lo ponen ya barato en steam de verdad y no 20€

1 respuesta
T

Anda jodida la economia de casa…

10 días después
VladPo

#485 A ver si tienes suerte y lo vuelves a pillar gratis en la Epic, que yo lo tengo en la play (regalado por sony) y en la epic que tmb lo regalo hara unos buenos meses.

Aun asi me sigue pareciendo que vale la pena los 20 euros

1 respuesta
Aidanciyo

#487 lo tengo gratis en epic, pero como no me gusta tener launchers lo quiero en steam

1 respuesta
T

#488 no jodas ! Que mitistiquis! Jaja

La jugabilidad no es mejor en PC??

1 respuesta
VladPo

#489 SI en PC es bastante mejor, en general diria que cualquier shooter se juega mejor en PC que en consola. Pero en mi caso que tengo una torre algo patatera, en consola han hecho un port muy decente.

4 meses después
Lopezuelo

Está en oferta en Steam por si a alguien le interesa:

1
Aidanciyo

Lo tengo en Epic y por no instalarlo a lo mejor lo compro xd

1 respuesta
verseker

#492 tremendo juegarral con mil comillas.

Por qué? Porque este juego depende de que cojas el día adecuado, con la gente adecuada, la partida adecuada.

A veces pasa. Y la experiencia es bruuuutal

2 1 respuesta
Himly

yo lo tengo, pero soy noob total si alguien se anima.....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#494 Lo mejor es meterte y jugar con la gente, terminas conociendo gente y haciendo equipos, aunque siempre tienes anormales que cierran plantoon y capan snipers y cosas asi

Tritoman

Juegazo, pero fatal optimizado, es una mierda el tema de los minifrezeos que no se quiten, no entiendo cómo cojones no solucionan algo así, de hecho dejé de jugar por eso

Y tampoco entiendo el tema de que haya un máximo para ponerte en cola, "mucha gente en cola no te puedes apuntar a la cola" qué cojones, que aprendan del squad

1 respuesta
KoRS4KoV

#496 ha mejorado MUCHO el stuttering desde hace un año, nos vemos en la comu!

1 respuesta
Tritoman

#497 pues jugué hace un mes o así y sigue como la mierda

1 respuesta
KoRS4KoV

#498 pillate un cpu con x3d, a mi me va fino fino

2 respuestas
Tritoman

#499 tengo un ryzen 7 9800x3d xDDD y eso que toqué mil mierdas pero bueno

2 respuestas
KoRS4KoV

#500 agregame a steam y te paso mi config, parece que estemos en el 2006 xd

1 respuesta
Tritoman

#501 voy xD he mirado por internet mil mierdas y es que no se me va, y al final dije, a la mierda, y eso que el juego me flipa

1
fALLENZ

#499 #500 El juego con ese procesador va fino, + cfg de nvidia. Y de todas maneras no te salvas de stuttering puntual saltando obstáculos o pegando giros de 180. Podría estar mil veces mejor optimizado, eso no se puede negar.

Ivlas

Yo tengo un pc de hace 10 años y me va de lujo vaya...
A la minima que toqueis algo os lo poneis fino y no os va a dar problemas excepto cuando metan una actualización y hasta q no lo arreglen a los -23 días nada xD siempre la lian con las actualizaciones, pero en 2 dias esta solucionado.

1 respuesta
T

#493 efetivamente! Me suelo poner de oficial y siempre paso lista, si no hay comunicacion bye bye de la escuadra. Me encanta jugar con peña activa! La experiencia siempre es buenisima.

1
7 días después
CaNaRy_r00lz

#504 Pues ya me diras que pc tienes, yo cuando deje de jugar hace unos años iba con un i5 6600k , 32gb ram y una 2070rtx , habia un par de mapas que era horrososo y de normal meh

1 respuesta
Ivlas

#506 pues tengo esto:

Win 10 pro
AMD Ryzen 5 2600 Six-core 3.40 GHz
16 GB Ram
NVIDIA Geforce GTX 1660 Ti

Y me va a 70 fps clavados (que mi monitor no pasa de 60hz)

Quitando el mapa de smolensk, y en algun momento puntual de Stalingrado, el resto me va de lujo...

Vale, 2019-2020, no 10 años, pero vamos 6-7 tacos largos xD

1
27 días después
Malakai

Alguien me puede decir si estoy jugando en epic y me lo compro en steam, me mantiene el nivel de la cuenta o tengo que volver a empezar?