Hellblade 2 estará disponible a partir del 21 de Mayo

BernyMoon

¿El marketing de este juego dónde está? La hostia en ventas no va a ser pequeña.

2 respuestas
Kabraxis

Sobre el doblaje... No es la mejor voz, pero os podéis hacer una idea de como sería escuchar todas las voces de senua en español.

1 respuesta
Kabraxis

Doble posteo para poner esto, ya empezaron la campaña de Marketing

1
wajaromau

#91 pues esta en todos lados hay que dejar de repetir lo que dice cualquier pillado en teitter.

1 respuesta
JotaB

#91 que ventas van a tener? Game Pass day 1, sin físico y con specs no precisamente bajas para tirarlo ... Luego se sorprenderá la gente cuando chapen Ninja en verano.

Me da pena por Ninja Theory pero 0 pena por Microsoft y sus decisiones

1 respuesta
BernyMoon

#94 No te inventes las cosas anda.

1 respuesta
Brago

#95 Y que influencia tiene el físico en una plataforma que es 100% digital y la otra 90-95% digital?

Lo importante es que tanto la campaña de marketing como el juego sean buenos.

1 respuesta
JotaB

#97 El juego va a ser bueno casi seguro pero mira de lo que le ha valido eso a Hi-Fi.

Lo del físico es residual pero todo suma para vender menos y dudo que amorticen el desarrollo del juego solo subscripciones al gamepass. Espero que por lo menos venda bien en Steam y saquen por ahí...

1 respuesta
Brago

#98 El problema de HiFi es que es un juego bastante nicho al que no le hicieron nada de publicidad. Es de una incompetencia brutal por parte de Ms

Esperemos que este no sea el caso con Hellblade y salga un muy buen juego que consiga bastantes ventas y horas en Gamepass

wajaromau

#96 mirate el twiter oficial de nt anda

1 respuesta
BernyMoon

#100 Solo faltaría... Pero más allá de eso se habla 0.

Brago
1
WaRdIx

#92 nope ni de coña. Este juego es para jugarlo en VO. Suerte los que tenemos un buen nivel de inglés. Y lo de GOW el doblaje en español es bueno, pero en VO con esa voz es god.

Me lo voy a meter por el ojete el 24 con el GP. La putada es que tengo el Lies of P a la mitad.

Me termine el 1 hace 1 semana, este es precuela?

NSFW
1 respuesta
Kabraxis

#103 Completamente de acuerdo, yo disfruto más en VO.

Y es una secuela.

Ojo spoilers.

spoiler
1 respuesta
WaRdIx

#104 ah way pues

NSFW

Lo de doblaje tu que vives en UK pues te pasa como a mi que vivi allí. En el doblaje pierdes todo el tema de acentos también que anda que no mola cuando piensas, coño ese es escocés (como Mimir en GOW que es la risa con el "Brrrotherr") o irlandes o whatever.

1
wajaromau

Portadica rica en GTM

2
wajaromau

De locos como se ve

ZaGo
wajaromau

Ya se puede ir preinstalando

wajaromau
MaTrIx
2 respuestas
wajaromau

#111 lo que yo dije ayer vamos xD

DevilJin

#111 las reviews dan igual porque sale en gamepass , pero huele raro

Usuarios habituales