Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
neo-ns

Pues parece que acaba de petar todo... el juego me ha creasheado y ahora no tiran los servidores.

S

Pero por que lo servers estarian mal? Yo de momento no estoy jugando, pero en steam aparece como 200k, ayer o los anteriores dias iba bien y habia creo como 300k

1 respuesta
blhero

Las recompensas de las medallas, misiones, etc. No las está dando

1
Uni0n94

cada vez que abres un contenedor para de estos que se abren explotando y recoges algo de dento se te queda l personaje pillado gg y tampoco me dan los creditos de recompensa

1 1 respuesta
JCamara

#3032 La gente de PS5 no está contabilizada en steam, también puede ser que haya habido un pico grande de gente entrando a la vez.

#3034 Esto ya pasaba antes, a mi se me soluciona dándole a la tecla/boton de abrir las estratagemas y ya me deja moverme, lo de los créditos se suele arreglar cuando van mejor los servidores y te dan los atrasados.

1 respuesta
Overwatch

#3007 Yo 2 partidas que hice hoy no me dieron nada y la misión global tampoco... en fin :S

Soraghatsu

No han dicho nada oficialmente de que pasa no?

1 respuesta
JCamara

#3037

Mikael — hoy a las 18:12
Hey everyone! We are aware of an issue with players not being able to get into the game. This happened when the Combat Walkers became available. People rushed to get it and it overwhelmed our Backend.
We are working to fix it as soon as we can. We want you to enjoy the Mech as soon as possible. Thanks for your patience!

Entiendo que estará relacionado.

2
Overwatch

Acabo de entrar y me han dado como 100 medallas de golpe xD

4
Uni0n94

#3035 le daba a todo y nada, a los 10 segundos o así podía moverme

1 respuesta
JCamara

#3040 Habrá sido coincidencia entonces las 2 veces que me ha pasado.

Aidanciyo

Si se queda la intro pillada la dejais o volveis a abrir el juego

Pineappleman

Como habéis podido entrar?

1 respuesta
DarKalibula

Yo estaba dentro, he probado de comprar la estratagema y no pasa nada, reinicio y ya no me entra putes

fundidor

La democracia ha llegado a los servidores

Aidanciyo

#3043 lo he dejado de fondo retrying

GaN2

El mecha mete que da gusto pero es hacerle un ligero roce un scavenger o soldado raso y explora como si fuera de papel

M4A

Tendrían que sacar una forma de que los compis pudieran recargar el mech con cohetes y munición de la ametralladora

2
GaN2

#2997

33
derek-

Como molan las servoarmaduras

kcuestag

Llevábamos media hora con el juego de fondo intentando re-conectar, y nos ha conectado a los 4 colegas a la vez. Ya parece ir, a ver lo que dura. xd

1
Ragebar

Por cierto, si que ocurre lo de la mochila escudo con el mecha. Actua igual a como si lo tuviese el personaje. No se si es bug pero oye, le da un aguante basto al robot xD

m0n3t3

esta bien el robot hasta que explota solo, o le rozan y explota, o quieres usarlo mas de 2 veces en una mision de 30 minutos porque tampoco es que puedas estar mas de 5 minutos subido porque te quedas sin municion, si no lo has dejado aparcado antes claro

estas son las estratagemas que decian que teniamos que usar para jugar? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

y supongo que las chapas de kwan las daran dentro de un par de dias, esto tiene mas bugs que terminids

1 respuesta
Ragebar

#3053 En el 1 solo tenias un uso de meca por partida. En dificultades altas era una basura inutilizable. ¿Aqui? No pienso que este hecho para que te pasees por el mapa jiji jaja, tienes 2 usos perfectos para control de zonas o final en extracción y es suficiente.

Lo que no entiendo es como llevas días y días con quejas del juego y sigues con el. Te gustará digo yo, pero todo son criticas negativas y no intentar buscar el uso de las cosas. Pero bueno, seguramente ahora me caiga mierda como el 30% de las veces que digo algo pero meh. Yo juego para divertirme y el juego no para de hacer su función.

Sin contar que deben faltar el resto de mechas. El lumberer era el que se utilizaba en misiones de bichos por su lanzallamas + "escopeta". El obsidian era el antiblindados perfecto vs cyborg y el walker que tenemos ahora se usaba entre poco y nada.

6 1 respuesta
m0n3t3

#3054 pero como puede ser que el planteamiento que proponen los devs sea >usa las estratagemas y luego esas estratagemas esten tan restringidas? el planteamiento que tiene el mecha me gusta, usarlo para defender o entrar a una zona que sabes que va a estar caliente pero...cuantas situaciones asi hay en una mision vs cuantos mechas tienes por partida? a mi no me salen las cuentas, porque usar un hueco para algo que solo usas al final y 1 vez mas en los 20-30 minutos de partida es trollear, casi prefiero el rayo laser que por lo menos tiene 1 uso mas

2 respuestas
JCamara

#3055 El laser va random, con el Mecha puedes hacer focus a lo que te de la gana y durante mas tiempo si lo gestionas bien.

FlameThrower

A mi jugar a tirar estratagemas me parece una mierda pinchada en un palo, es "acierta la granada". Eso rodeado de 500 bots que corren mas que tú con armadura ligera, han metido la pata hasta el fondo.

Si ya la misiones en niveles altos era un simulador de carreras contra los bichos con el parche sr vuelve literalmente un coñazo.

Han visto que al ritmo que va la gente se iban a quedar sin contenido y han tirado por el incremento falso de dificultad que rompe totalmente el juego. Encima los devs troleando a la gente. Que les den.

2 respuestas
Lawgiver

#3057

1 respuesta
JCamara

#3057 Tienes 4 mensajes y los 4 tirando mierda ¿Por que no le has metido refund? xD

1 1 respuesta
FlameThrower

#3058 pa ti el juego completo coleguita.
#3059 por gilipollas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A