Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Andur

#2995 Arc Thrower o lanzallamas contra bichos, o tener más manos que yo y saber usar la railgun en inseguro sin fallar.

Contra bots funcionan muchas más cosas, hasta el anti material.

Y quizás el mecha que acaba de salir también sea meta.

1
Taureny

Tremendo el Mecha, le falta un brazo motosierra, pero tremendo.

1 respuesta
Nailu

no deja entrar al servidor :(

1 respuesta
kcuestag

#3003 Deben tener los servidores petados, yo he conseguido entrar tras 2-3 minutos re-intentando.

1 respuesta
Berkano

#3004 tu que haces aqui jajaja

1 respuesta
kcuestag

#3005 Solo llevo 14 años en el foro. xddd

Si te refieres al hilo de Helldivers 2, he sucumbido ante las tentaciones de varios compis de clan. XD

De momento me está pareciendo divertido de cojones, aunque solo llevo 2 horillas.

Uni0n94

Esta super bugged, no dan exp las misiones, el personaje se me ha qudado bloqueado 3 veces en posiciones random, no dan medallas por las misiones, ni las muestras

2 respuestas
LucianESP

#3007 No se puede ni entrar desde hace 1 hora, obviamente están tocando algo.

Me da la sensación que lo de meter cosas en caliente en el juego no funciona muy bien xD casi que prefiero que chapen partida y nos jodamos a esto

Petrusin

En teoria han metido los mechas ya

Majravilla

Los mechas estan ya, he jugado un par con ellos y estan guapisimos

arkoni

han petado los servers?

Ragebar

#3002 En hd1 habian 3 tipos de mechas diferentes: El anti tanque, el de la gatling (el de ahora) y el de lanzallamas con disparos explosivos escopeta

1
Longview
Aidanciyo

exo-suit, por la democracia!

Weisho

Porcierto se sabe algo de las 45 medallas de ayer? (las de hoy imagino que si andan petando los servidores como comentais no las daran aun xD)

1 respuesta
Majravilla

#3015 Yo he entrado antes de petarse y las tenia

1
S

No hay cosa que joda mas que comprarte el juego, instalarlo y que no puedas entrar por los putos servidores

Soraghatsu

Como recibo las 50 medallas de haber liberado el planeta de los mechas? Acabo de entrar y no me las han dado

1 respuesta
Qvinser

#3018 Las van dando pero tardan porque el server va petao no lo siguiente

A mi me las acaban de dar ahora

1
GaN2

Pues resulta que si eres el host de la partida y te vas AFK no te echa a la puta calle y no hay manera de que el resto de la party te eche... Muy genial tener un tio que no hace nada mas alla de gastar refuerzos y que encima se lleva medallas y demas...

1 respuesta
Bouzas

#3020 Te sales de la partida y ya no tienes que llevar de mochila a nadie.

1 respuesta
Rayalz

Yo he conseguido entrar, pero a saber hasta cuando voy a poder estar sin poder comprar el mecha porque el server no es capaz de comprar xD

GaN2

#3021 Esta genial si acabas de empezar, cuando llevas 25/30 minutos de mision te jode...

Gelram

De 6 partidas, 5 aparezco bugueado por donde entras a la nave (el congelador)

M4A

El juego falla muchísimo no puedo desbloquear el mech..

Lawgiver

A mi me va bien

13malkavians

Cuantos misiles de Mecha para tirar una nave de automatas ?

GaN2

Muchos mechas pero se han olvidado de encender los servers...

Petterrr

Yo lo unico que estoy consiguiendo es ver la intro una y otra vez

1 respuesta
JCamara

#3029 Yo eso lo hago sin que falle, la mejor intro de 2024

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A