Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#2970 Eso sera la batalla final del juego contra Joel, Joel vendra a la super tierra con todas las facciones del juego y lucharemos contra él.

1 respuesta
LucianESP

#2971 Lo dudo mucho xD además no tienen por qué juntarse varias facciones en super tierra ni tiene por qué llegar una (aunque, visto el ritmo, van a llegar XD). Podrían llegar a supertierra o nosotros podemos llegar a su planeta natal para luchar contra el boss de facción... Igualmente os recuerdo que falta 1 y, con suerte, 2 facciones por entrar en juego.

Yo no me haría muchas ilusiones, pero ya se verá 🤷🏻‍♂️

Cr3ative

La verdad es que el juego molaría mucho como devos con un campo de batalla más masivo con decenas de jugadores, lo que pasa que viendo los antecedentes no se yo si los servidores aguantarían algo así

Petterrr

Lo de los efectos en los planetas lo han metidos todos o por ahora solo la lluvia de meteoritos? Todavia no he visto los tornados de fuego

2 respuestas
Weisho

#2974 en un planeta me salian temblores pero no llegue a jugar ahi para verlo.

Licker

#2974 a mi en un planeta me entró en erupción un volcán, muy guapo.

Ragebar

Ahora mismo en una hora más o menos capturamos Tien

Rubrum

Necesito contenido nuevo para volver a viciar como loco a esto.

Bouzas
7 2 respuestas
Qvinser

Ahora a defender proyecto del ángel

Ragebar

#2979 La mejor parte del video es ver como disparan con la gatling al titan y se ven las balas rebotar por todos lados XDDDDDDDD

4
cokerz

#2979 que guapo joder, van al momento se acaba de liberar y ya mandan eso!

Weisho

Que ya tenemos mechas!? :O

P.D: Me imaginaba que tendria que ser entorno a los 20K. Tendre que farmear lo que me falte a la noche porque dudo que tenga esos 20k, ya que estuve comprando todas las estratagemas hace poco pensando que saldrian para el jueves los mechas.

Nimaasus

¡Si! Ya se pueden comprar como estratagema. 20k de oro

choper

Ya están no hacew falta ni reiniciar juego.

Kenseo

Requiere lvl 25 y un poco de oro xD

Santys

Tienes una prueba gratis en tu primera misión creo xD

Al menos todo mi equipo lo tenia en Puerta del Ángel

Pega que da gusto aunque estábamos en las de matar bichos y no han salido casi especiales

M

os deja desbloquear lo que sea? no puedo desbloquear absolutamente nada.

1 respuesta
Kenseo

#2988 Nope. Tuve que salir y volver a entrar.

Ragebar

No puedo probar el mecha aun pero acabo de leer en discord que la mochila escudo de aplica al mecha o.O debe estar bugueado jjjajaja ¿Habéis visto si es verdad? XD

En hd1 había una estratagema para reparar vehículos =)

Varo777

Ha sido anunciar los mechas y los servidores han colapsado de nuevo

LucianESP

Ale, ahora todo el mundo a entrar por el puto mecha y a tomar por culo los servidores xDDD es que me cago en la puta xD

Rubrum

Está caídisimo esto.

Longview
1
GeO-Granada

¿Qué se lleva ahora en los bichos y autómatas que sea meta o efectivo al menos?

1 respuesta
cokerz

la pregunta es si gasto los misiles del mecha puedo recargarlos? porque se gasta en 0,1

Kirbos

Nada, desinstalado y Refund.

No entiendo el hype (a parte del precio)

4 respuestas
cokerz

#2997 si dale mejor al kirby

2
GeO-Granada

#2997 espero que estés trolling xd

Aeran

#2997 Que es divertido de cojones, pero no todos tenemos los mismos gustos.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A