Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Thunderhawk

#2939 Y para incrementar artificialmente la dificultad te puedes ir a WoW..

Para eso que saquen un enemigo saltarin de color verde que sea mas resistente al sg-225 y debil ante otras armas, que metan otro tipo de cargador o escupidor de bilis que resista 3 impactos de railgun en lugar de 1-2 o que sean debiles ante ataques electricos por ejemplo.. Sinceramente es que si los ajustes de dificultad se van a basar en rebalancear armas para que las operaciones en 6 meses, todas iguales, sean mas dificiles con exactamente los mismos bichos pues mal vamos.. Entiendo que ahora andaran preocupados en preparar las nuevas facciones que tienen pensadas y no tendran pensado mejorar las facciones actuales pero coño, aumenta la dificultad de forma realista incrementando la armadura de los bichos o haciendo que salgan oleadas mayores, que aunque no tuviesen pensado el exito que ha tenido el juego el hecho es que te pules todo su gameplay en una semana y si juegas con gente hardcore menos todavia.. que ahora tardo 15s en vez de 10 en matar a un titan? pues bueno.. que ahora gasto mas municion en una oleada? pues ya ves tu.. la mayoria de gente que veo y con un par que juego seguimos usando la misma build meta, el railgun hara menos daño pero sigue siendo letal en ciertas partes del cuerpo y el sg225 sigue siendo la mejor arma con diferencia..

PD: Menudo dia llevamos con los crashes no? Para 3 partidas que me hecho me crashea en dos.. por suerte en la ultima se pillo al salir de las estadisticas..

1 respuesta
Ragebar

#2941 yep la sg255 sigue siendo igual de bestial pero tiene menos munición. Básicamente hay que disparar mejor y au

Y la railgun? Muchísima gente no sabía ni que tenía modo inseguro o hacían las mecánicas sin ese uso. Ahora tras estar probando puedes romper la pata del charger de 3 tiros o 2 cargado al máximo con peligro de explotar.

El titán tarda algo más, tengo que probar bien los tiros. Aún no he conseguido los oneshots de antes estoy dudando de que se puedan, pero matar la railgun los sigue matando.

Pro vaya que visto el ultimo mensaje, que van a tocar vidas/armaduras etc de.los enemigos... habrá que ver qué hacen y como

1
Petterrr

#2939 Me suda la polla los nerfeos, ya saldra otro meta y haran updates, lo que me esta tocando los cojones de verdad es los crasheos, que no consigo terminar una campaña entera ni de coña y encima el ultimo crasheo se ha quedado tan pillado el PC que se ha reiniciado solo

Ragebar

a parte a los cambios que van a meter a la salud y armadura de los enemigos acaban de poner esto otro.

"In addition, we forgot to mention (oops) that the EAT-17 and Recoilless Rifle no longer suffer from a 50% damage decrease when hitting an armored enemy at a 'glance angle' that deflects the shot. Combined with the upcoming adjustment to health and spawn rates, this should make the larger enemies a bit less common, instead spawning more 'chaff' enemies to support them, and should allow players to bring these enemies down with a single well-placed shot. Hopefully this leads to less instances of endless kiting and players being left without any effective weaponry to kill harder enemies."

1
Petterrr

Lo de que tarde en contabilizar los civiles rescatados es bug o algo? Porque no nos lo daba por bueno aunque ponia 50 de 50 y se ha acabado el tiempo y nos la han dado por no completada

Petrusin

#2931 A mi me va bien el cañón automático y de primaria la escopeta semiautomática que va con cargador.

De estratagemas le rayo orbital para limpiar bases y patrullas de armaduras y el resto pues depende de lo que prefieras.

Ragebar

#2931 tambien añadir que el rifle antiequipamiento (el sniper) es muy bueno vs bots. Mata todos los bots de un tiro en la cabeza, a los hulks de 2 en la rendija y a los tanques de 2 en el respiradero

Kirbos

Ayer me lo pillé después de todo el ultra hype en absolutamente todos los sitios y bueno..... no sé.... otro más tipo Outriders, The Division o Destiny, no?

Es decir, es divertido, tanto como pueden serlo este tipo de juegos, pero al menos en las dos horas que jugué ayer no vi por qué está tan overhyped.

3 respuestas
choper

#2948 Jugaste solo ?

1 respuesta
Kirbos

#2949 nop, con gente con la que me emparejaba el juego

1 respuesta
choper

#2950 Juégalo con colegas o gente de un dicord. Es otro mundo.

DarKalibula

No se parece a ninguno de los 3 juegos mencionados

Lawgiver

Que por cierto el outriders era un juegazo pero los devs tuvieron 0 planes de desarrollo y lo dropearon al año y poco

M

Yo me lo pille anoche y entre en un lobby con un guiri, estabamos los dos solos haciendo las misiones que el ponia y tal y la verdad que me lo goce muchisimo. Momentos muy epicos y divertidos. la ambientacion me parecio la hostia. No quiero imaginar como dice el compañero cuando coincida con mis colegas para jugarlo en discord.

Lord_Khronus

Al final esto es un juego AA, no va a ser un GOTY a lo Elden Ring, pero lo que hace lo hace bien y es muy divertido.

Weisho

#2948 has visto starship troopers? La mayor parte de la comunidad juega solo por eso xD

1 respuesta
Overwatch

Caen demasiados meteoritos en los mapas no? entre que salen muchos más bichos ahora y los meteoritos la dificultad ha subido xD

#2948 El juego es más divertido que esos que nombras, al outriders no lo jugué así que ese ni idea.
Pero cuando empieces a subir dificultades te vas a encontrar con hordas interminables de enemigos.

1 respuesta
LucianESP

#2956 Hombre, y porque el juego es divertido, si no se irían al juego de Starship troopers xD

1 respuesta
Ragebar

#2957 la mejor parte de los meteoritos es cuando te mata a tus enemigos o te cumple los objetivos por que destruye cosas o cierra boquetes al otro lado del mapa XD. No se, a mi me hace gracia cada vez que ocurre y jugando con un amigo lleva un 90% de impactos por meteoritos cada vez que salen, es increíble los atrae siempre XDDDDDD. Pero solo por densidad de enemigos y tamaño de mapa te ayudan mas que te putean ^^

4 1 respuesta
Weisho

#2958 Me queria referir a que el humor del juego acompaña a que la gente se quede xD

1
Kabraxis

#2959 Pues a mí los meteoritos ya me están tocando los cojones y me están haciendo no tener ganas de jugar, la gracia está bien una vez cada X tiempo, pero es que en media hora de partida han caído meteoritos cada 5 minutos y me han matado 6 veces en una sola partida... debería ser algo más espaciado, una o dos veces por partida... sino ¿qué sentido tiene defender un planeta donde están cayendo meteoritos continuamente? Ayer me dieron ganas de desinstalar el juego por primera vez...

Petrusin

Los meteoritos de hielo al menos proyectan una luz donde van a caer. Se pueden esquivar fácilmente si no estas rodeado de enemigos.

B

a alguien le apetece darle a una mañanera?

Aidanciyo

Dejo la playlist con la que juego a este juego
https://open.spotify.com/playlist/62wW67yRcDrZunRQlgzsqU?si=ca6473496183438a

2 1 respuesta
Taureny

#2964 Muy guapa, aprovecho para dejar un temazo en el día del a mujer que podéis incluir en vuestras partidas:

https://open.spotify.com/intl-es/track/14MLgG37eo6ANcAurl1cLm?si=a0c995bc0e84464f

1 respuesta
Aidanciyo

#2965 :psyduck:

choper

Atensió, parece que hay algunos mechas spawneados por el planeta Tan Chuan.

4
B

Ojito que quizás los bichos avanzan en otro sector

Lawgiver

Molaría que en algún momento sacaran alguna misión de una mega batalla con 40 jugadores en pantalla contra una facción, rollo invadir el planeta de los bichos

1 respuesta
Kabraxis

#2969 A mí lo que me gustaría ver es algún planeta donde te enfrentes a las dos facciones a la vez y se peleen entre ellas también, quizás existe ya y aún no lo he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Weisho
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch