Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Chico_Zombye

#2910 No son pases de temporada, no caducan, simplemente se añaden más y los haces cuando quieras.

1 respuesta
pelusilla6

#2911 Si si, eso está genial y deberían aprender más compañías. Pero ya sabes, el toc de no querer empezar el siguiente sin terminar el anterior xD

3
m0n3t3

le relacion del daño del lanzallamas / cargador gastado tiene truco, porque no recibe daño unicamente cuando le pegas sino ademas del dot por quemarlo, con 3/4 de cargador puedes matar a uno si lo quemas y dejas que el dot lo vaya bajando pero eso no lo veo muy viable

las chapas de la mision de defender los planetas se han bugeado? no me han dado una mierda

1 respuesta
Darkgore
#2913m0n3t3:

las chapas de la mision de defender los planetas se han bugeado? no me han dado una mierda

En el discord oficial ponen: "All helldivers will receive their medals they fought and bled for. Our super computer is doing its thing now. Your efforts will be rewarded!"

Vireca

No me gusta demasiado que metan solo warbonds premium a pesar de que sea virtualmente gratis, aunque supongo que es lo que toca si su idea era que el juego durara mucho tiempo, así se aseguran un ingreso pasivo de algunos jugadores

Mega-Ninja
Ragebar

Entiendo que si no defendemos Tien kwan nos quedamos sin mechas no? XD

4 1 respuesta
MacSpawn

#2892 yo me tiré ayer toda la tarde con lanzallamas y los Chargers me duraban 5 segundos, 2/3 del Magazine. En D7. No sé si es porque lo probaste en D9 o qué, pero en mi caso te aseguro que no es por ningún video de twitter ni nada: 6 partidas y en todas el mismo comportamiento respecto Lanzallamas VS Chargers. Tan sólo lo comento pq he visto que en varios respuestas has dicho que es sólo "vídeos de Twitter" y que la gente se lo cree. Pero es que al menos en mi caso y en D7, lo es. (Nada personal broh)

Con la campaña de hoy contra bots ahora sí que ando más perdido: el laser a partir de D7 es casi imposible apuntarlo, por lo que tb descartado. El único que he visto viable es la Spear. (Cuando apunta). Alguna arma de apollo más viable?

1 1 respuesta
Kenseo

#2917 Tiene toooda la pinta xD

ekeix

#2906 Pues eso me pasó hace semanas y me tocó mucho los huevos. No sé si era un bug o un cheat, pero el avión fue subirse uno y largarse instant

cokerz

no me han dado las 45 chapas del evento anterior :(

3 respuestas
Berkano

#2921 a mi tampoco

karpatros

#2918 yo he estado probando la spear, y puede ser usable, lo malo que esta medio-bug creo y aveces no le da la puta gana fijarse al objetivo, por mucho que estes quieto de rodillas y sin que te molesten, cuando le da la gana por fallar y no fijar ahi te quedas con cara de tonto apuntando esperando a k salga el triangulito xd

1 respuesta
Lenix

#2921 ni a mi

Longview

🫡🫡🫡

6
m0n3t3

#2923 la spear es una puta mierda, entre que lockea cuando le sale de los cojones y para darle a un charger en movimiento tienes que rezar 3 padresnuestros, acabas antes matandolos con el arc thrower

es que hasta el eat es mas util

-LoStBoY-

El tema de los autómatas con el nerf de las armas no tiene sentido, normal que la gente solo quiera jugar tiránidos. Es asqueroso y si van a forzar a la gente a jugar contra una raza con eventos no lo van a conseguir, la gente pasará de esos eventos y se perderán.

2 respuestas
Weisho

#2927 Actualmente esta la mayor parte de la gente haciendo el evento de los bots xD la gente no quiere que les quiten los mechas. Ya se vera como evoluciona todo, si las armas van tan mal lo mismo la proxima semana cae otro parche de balanceo, esta gente esta sacando parches todas las semanas.

MisKo

Del discord oficial:

2
Ragebar

#2927 Tarde o temprano los propios jugadores se obligaran a jugar contra una facción concreta. En el momento que se pueda avanzar al final del sector de una facción se luche contra el boss y se gane el evento, esa facción es erradicada del mapa. En este caso si la gente solo jugase bichos y cumpliesen ese objetivo veo venir miles de lloros de la gente por el "ya no puedo matar terminidos" "los han quitado del mapa" "Luchar contra robots me aburre" bla bla bla.

En hd1 a la gente la faccion que mas le gustaba eran los bichos, los cyborg estaban guays y los iluminados los odiaba todo cristo. Cuando la facción de los bichos estaba casi eliminada mucha gente dejaba de jugar con ellos para que volviesen a extenderse por los sectores XDDD

1
Majravilla

¿Build para que no de absoluto asco pegarse contra las máquinas? Soy nivel 14

3 respuestas
m0n3t3

#2931 necesitas nivel 20 y una maquina del tiempo para volver a la semana pasada

1 2 respuestas
Majravilla

#2932 ¿y con métodos viables?

1 respuesta
Kenseo

#2932 Hostia, me has pillado con la guardia baja jajajajaja

Ragebar

#2933 El lanza arcos es viable. los mas problemáticos son los que corren con las sierras, que aguantan bastante las descargas. El cañón automático mata cualquier bot aunque tengan blindaje con mas o menos tiros. Al hulk disparandole en la rendija/ojo lo puedes matar, lo malo que no puedes llevar escudo aunque aun no dispones de el =). El escudo es lo que te da mas supervivencia vs bots por los disparos etc

1 respuesta
Overwatch

#2921 Ni a mi y eso que jugué varias veces en uno de los 2 mapas...

Petterrr

Entre los nerfeos y los aumento de los crasheos no se puede democratizar

Hasta la polla hoy

1 respuesta
Majravilla

#2935 Pues a subir el nivelillo al 15. Gracias!

StormTropzon

#2937 Menudo llorón. A mí todos los cambios que propicien un mayor sentimiento de angustia y de ir a por lo imprescindible me parecen adecuados.

Para farmear te vas al Palworld.

2 respuestas
Lenix

Me está crasheando mucho :(

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A