Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
JCamara

Si pillo la edicion basica en steam ¿luego deja upgradear? ¿Cuanto cuesta el upgrade?

1 respuesta
moho

#331 Sí, 20€

1 1 respuesta
JCamara

#332 Gracias!

Rubrum

¿Qué tal el juego para jugar con desconocidos por matchmaking?

¿Creéis que es un juego con una progresión bien trabajada para jugar 100 horas o más? Me refiero a los elementos de juego como servicio, potencial para buenas updated...

1 respuesta
Taureny

#330 La escala de renderizado, está en Opciones/Pantalla, yo la puse en equilibrado jugando a 4K y he conseguido 60 FPS con todo en alto, es lo que más impacta en el rendimiento, bájalo hasta que te sientas cómodo con la tasa de FPS, se verá menos definido pero merece mucho la pena la fluidez que ganas.

1
Taureny

#334 Yo te diría que sí, a partir de 100 horas o incluso algo menos va a depender mucho de como lo enriquezcan con el tiempo, el juego es MUY espectacular de primeras, tiene pequeños tintes de varios géneros que los aprovecha muy bien, supervivencia, extracción, shooter táctico, todo ello en tercera persona con un apartado gráfico y efectos soberbio para ser una "producción pequeña" y lo mejor de todo es que es divertidísimo y desenfadado, que te mate un compañero es más una risa digna de admirar visualmente por los efectos que enfadarte por que te ha descuartizado con un bombardeo.

3
Cryoned

pues le ponen a caldo y como p2w y una monetización obscena a niveles de f2p móvil que ni en ea se atreven y encima le meten un drm y anticheat para evitar que la gente no pague por evitar el grindeo.

especialmente problemático lo que comenta de jugar con otras personas que si han pagado el battle pass y a pesar de haber jugado lo mismo, le dejan atrás en armamento y demás haciendo que las partidas no sean justas porque no son cosméticos

1 3 respuestas
JCamara

#337 3 armas hay en el battlepass de pago que tampoco marcan la diferencia, entre 2 y 5€ los cosméticos de la tienda, al menos los que han salido ahora

1 respuesta
cokerz

Si fuese PvP pues quizás la diferencia diga ostias...pero siendo PVE...pues tampoco veo mucho problema, además de que ha salido a 40 euros

1 respuesta
Drowan

#326 Las monedas para los bonos de guerra se consiguen al terminar misiones. Cuanta más dificultad, más misiones forman parte del "pack".

Por ejemplo, eliges una misión en difícil, pues te da un "pack" de 3 misiones.

Si en la misma sesión haces una misión, te da por ejemplo 5 monedas, si haces dos, 7 más y cuando haces la tercera 8 más (por ponerte un ejemplo). Es decir, 20 monedas en total si completas el pack de misiones.

También puedes encontrar monedas para el bono en puntos de interés explorando en las misiones.

2
stealthh

#330 -dx12 en parametros de steam

Cryoned

#338 según la review si marcan la diferencia y bastante entre la gente jugando.

no es un battle pass cosmético, es algo que si pagas hace que mates más rápido, lo cual destroza la experiencia pve si uno paga y el resto no

2 respuestas
M4A

#339 Imagina estar preocupado a casi los 40 años porque un niño de 13 años se ha gastado el dinero en un arma que mata mas bichos que tu.

Siempre podrás tirarle una granada y quitarle el arma.

1 1 respuesta
JCamara

#342 Estoy viendo las estadísticas y no es tan bestia como lo pintan

cokerz

#343 hahaha

Zh3RoX

Pero además, en que te perjudica a ti que un random mate a 20 bichos más que tú? Literalmente en nada.

Toda la xp, monedas y demás que se consiguen en las misiones son compartidas.

3 3 respuestas
Freak1337

#346 las muestras tambien?

2 respuestas
Zh3RoX

#347 Sí. Lo que pasa que las muestras se dropean si mueres y tienes que recuperarlas. Lo que no estoy seguro es si dropeas todas o solo algunas.

1
JCamara

#347 me acaban de dar 11 y he cogido 2 osea que si xD

h0sk

Solo le di 4 horas y de momento me parece la polla, a ver si puedo probar el mm

Springs

#346 Encima, en caso de ser cierto lo del vídeo, nos beneficia a todos xDDD. Esto es un juego cooperativo, no solo de 4 colegas, de toda la comunidad que juega. Así que si hay 4 matando más rápido, mejor para todos xddd.

P.d: juegaso se han sacado de la manga estos cabrones, yo siempre confie desde magika.

1 respuesta
cokerz

#351 exacto, al final es liberar las ciudades entre toda la comunidad

1
NueveColas

Si el standar en ttk lo ponen las armas del Battle Pass, esto aumenta drásticamente la dificultad para quien no lo compre.

1
Zh3RoX

El juego a partir de la dificultad "dificil" es una locura, o te coordinas bien o no haces la misión ni de coña. No me quiero imaginar en la dificultad más alta.

Por cierto, las armas electricas destruyen tus propias torretas y la estratagema de las minas, tenedlo en cuenta. Además por el mapa hay algunas puertas rojas o azules que parecen containers que se pueden abrir con una granada y dentro hay monedas azules, las que cuestan dinero real.

1 2 respuestas
Korso

Pues no tengo nadie con quién jugar pero la verdad que me está dando el gusanillo aunque sea un lobo solitario

cokerz

#354 ostias lo de las monedas, ty

JCamara

#354 en los contenedores que abres haciendo el saludo también aparecen a veces monedas

VaRgACS

Han arreglado ya el MM de ps5. Como llegue de trabajar y no este, empezare a matar gatitos

1 respuesta
M4A

#358 Yo anoche con un colega lo intentamos y el mm daba error.

LucianESP

Y dale con el P2W, encima "de móvil"... Cómo le gusta a la peña hablar sin profundizar en las cosas, me cago en la madre que me parió :man_shrugging:

6

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • JCamara
  • M4A
  • LucianESP
  • Overwatch