Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
X

#342 El video dice cuanto tiempo ha estado jugando? Porque a partir de dificultad media tengo la sensación de que se consiguen medallas (la moneda del battle pass) de forma bastante fácil.

Y diría que la sensación general de la comunidad es que no es demasiado P2W, que está bastante equilibrado. Ayuda el hecho de que sea coop y no PVP, claro.

1 respuesta
espikiller

He jugado hoy por primera vez coincidiendo 4 y las 3 primeras horas estoy alucinado. Es cierto que hemos tenido 2-3 desconexiones de algunos miembros pero el juego se ve, fluye y siente de locos. Espero le saquen partido.

1 1 respuesta
Fenixcn

No se como serán las armas del BP de pago. Pero las 1000 monedas que cuesta te lo sacas facil jugando. No creo que sea necesario tanto lloro, lo único que parece que va a costar tiempo desbloquear ambos BP.

Las primeras páginas del BP gratis son 100 monedas (luego 50). Soy nivel 9 y tengo casi 700. Investigad siempre todo el mapa si tenéis tiempo. Si veis o caéis cerca del radar pilladlo y en el mapa os salen todos los secretos. Y os las sacáis fácil.

1
Cryoned

#361 7 10 horas dice que ha estado jugando y notaba ya bastante la diferencia entre lo que él tenía y lo que tenían los de la edición cara de su grupo.

1 4 respuestas
Longview

#364 Lo de la edición cara puedes conseguirlo de forma gratuita jugando sin problemas.

1 respuesta
Cryoned

#365 si, grindeando 23424 horas

Hay cosas que desestabilizan el balance del juego pagando, simplemente eso.

2 1 respuesta
X

#364 No sé, yo llevo eso más o menos y ni tan mal. Además que aquí lo importante son las estratagemas y estoy casi seguro que no se pueden desbloquear pagando.

gyoza

Yo tengo el pase premium y he desbloqueado el liberator explosivo y no es para tanto se siente igual que su variente normal y creo que ni explota xd. No se si en tier mas alto del pase las armas seran mejores pero de momento no

LucianESP

#364 Ni de coña lo notas en 10 horas. Tengo la edición cara, llevo 20 horas (sí, le he estado dando duro debido a una baja xD) y en estadísticas, muuchas veces, gente de MV me supera. Como mucho lo dirá por la segunda arma del pase premium (que dudo que en 10 horas llegue a desbloquearla), que es una con balas incendiarias, y ya te digo yo que no es para tanto. Además, el pase premium y las monedas de pago las consigues en las partidas también. Que el juego no es perfecto, pero es un buen título.

Llevan tirando mierda al juego desde antes de que saliera diciendo que es p2w cuando no lo es... solo hay que ir páginas atrás, o a reddit/foros de Steam, para ver que la peña decía, por ejemplo, que la armadura de la edición tocha es p2w, cuando es una perk que está en otras armaduras normales también xDD lo dicho, es tirar mierda sin profundizar ni molestarse. Hemos llegado al punto en el que, a parte de no poder fiarte de la "prensa especializada", tampoco te puedes fiar de los "randoms" con canales porque lo mismo están más o igual de polarizados que los randoms de internet en cuanto a fanatismos. GGWP

3
Fenixcn

#364 A ver si es un paquete sin más.

1 respuesta
Cryoned

#370 que sea un paquete no altera el hecho de que entre paquetes sea un p2w que puede alterar el balance del juego especialmente entre gente que juega junta y unos lo tienen y otros no.

lo que sea él da igual, el hecho de meter elementos que dan ventaja pagando es el problema.

Springs

#366 Cryoned estás pesado con el tema, en serio.

2 2 respuestas
Cryoned

#372 pongo una review y respondo a los que me hablan de ella citando los problemas que han dicho que tiene el juego, qué quieres que haga, ¿que ignore a los que me citan?

si no te gusta lo que aporto me bloqueas en el hilo y te saltas mis post.

2 respuestas
X

Menos rajar aquí y más repartir democracia, que en Proyecto del Ángel van ganando los bichos

3
M4A

#372 Yo ya he vendido mi copia en Wallapop, no voy a permitir que un niño de 13 años gaste el dinero de los padres en tener mejores armas que yo para matar a los bichos, es inadmisible a estas alturas de mi vida, luego como sale uno a la calle con la cara de vergüenza de no haber impartido bien la democracia.

1
JCamara

#373 Estoy empezando a pensar que el problema es que no te gusta la democracia.

9 1 respuesta
Fenixcn

Personalmente al ser pve me preocupa menos. Estoy en contra del p2w. Pero diría que aquí hay un p2 fast. Que es casi lo mismo si.

Tienen que estar las armas (y los Boost) del pase de pago muy chetadas para que realmente se note.

Con un colega (y he jugado con random tb) nos hacemos los mapas en difícil bastante fácil. Ni si quieras hemos gastado apenas puntos en ataques más pros ni nada (Level 9). Dudo que llegue el que paga y se haga la dificultad más tocha nada más entrar.

Que no es para tanto. Que todo lo sacas jugando.

Cryoned

#376 me he perdido.

1 respuesta
Springs

#373 No porque me suele gustar leerte, aunque no opine como tú. Pero aqui estás patinando, tengas o no tengas razón, estás simplemente obcecado en los elementos p2w, es que no aporta nada lo que dices.

Hay que ver si en dificultades altas esto altera lo más mínimo, necesitamos verlo en profundidad y por ahora es bastante poco probable que lo veamos. Lo de tu video no es un reflejo de nada.

4
JCamara

#378 Pues si te has perdido entonces acabas de dejar claro que no tienes el juego y solo estás aquí llorando xD

1 respuesta
Cryoned

#380 no, no lo tengo, claro, miré reviews, me encontré opiniones mixtas, esa es la que me terminó de convencer de pasar de largo hasta que no le metan en un bundle y pasé a ponerla por el hilo por si le pasa a alguien más y de paso contrastar un poco con la gente que lo está jugando.

2 respuestas
M4A

#381 De todas maneras pruebalo porque te va a gustar y ademas en una 4090 tiene que ser un lujazo jugarlo.

1
JCamara

#381 Pues ni caso a la review, las monedas premium te las encuentras ingame y en el pase gratuito las armas del pase premium tienen alguna caracteristica mas, como una que quema y otra que es explosiva, pero está tan balanceado que el daño extra que inflingen es ridiculo.

Con las armaduras pasa lo que te han puesto arriba, comparten características y cambia la apariencia.

Ni p2w, ni p2 fast, ni nada, son unas chorradas el pase premium y la tienda, no entiendo como la gente está quejándose tanto de ello.

spoiler
2
X

Es que el juego está jodidamente bien hecho. Y si a alguien le gusta DRG, esto le va a gustar por cojones (y viceversa). El mismo tono de humor, unos con el capitalismo, y otros con la libertad y democracia, coop a 4, bichos, cada bioma con sus propias particularidades. Hasta el video del bicho que se cargan pidiendo una cápsula de suministros podría haber sido perfectamente del juego de los enanos.

No jugué al primer Helldivers, por lo que no sé si ya tenía todo esto, pero eso, me da totalmente Deep Rock Galactic vibes. Y siendo DRG mi coop favorito por diferencia, para mí eso son palabras mayores.

PaPi

Tengo un buen portatil que no me da problema alguno de rendimiento y un sobremesa bastisimo de cpu y de ram pero que de gráfica solo tiene una 1070 que utilizo para trabajar.

¿Alguna recopilación de truquis para mejorar el rendimiento lastrando lo menos posible la calidad?

Me gustaría repartir democracia desde ambos ordenadores.

1 respuesta
rojasu

A mí sí que me parece un poco cerdada que pagues 40€ y tengas por el pase nuevas armas, es una práctica de mierda, realmente fuera de juegos chinos o movil hacía tiempo que no veía algo así.
Eso no quita que el juego sea divertidísimo como el 1 y me sude un poco la polla mientras tengan un buen balance.

2
gyoza

El juego ha pasado de review variados a extremadamente positivo en steam y llegando a pico de +100k jugadores anoche, esta siendo un exito

3 1 respuesta
JCamara

Estaba haciendo capturas, estas son las armas del pase premium

1
Cryoned

#385 echale un ojo a lossless scaling o frame generation fsr3 modeado igual te salva el culo, lossless scaling lo está petando entre gente con gráficas viejas y portátiles.

1
M4A

#387

3

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A