Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
espikiller

He jugado con unos random la primera vez y era un poco caos, me gusta más ir hablando con la gente aunque hicimos la misión perfe.

JCamara

Para comparar con las premium de #388

Estas son las armas del pase no premium:














El arma de la edicion deluxe

Creo que así se ve mejor que no es para tanto y que lo que vas a ganar es el efecto que mola de quemar bichos, sin más xD

4
Overwatch

#346 Esto es como los gachas PVE... ejemplo genshin impact, gente llorando porque hay personas que se gastan 2000€ al mes en conseguir todos los personajes full constelaciones xD

En mi opinión la diferencia es muy pequeña y si tienes a alguien en tu equipo que se ha dejado pasta, mejor para ti, completarás la partida más rápido xD

No hay PVP y hay un tope de recompensas que puedes pillar en cada mapa.

Bueno yo ya llegué a nivel 8 pero he jugado con unos chinos que ya andaban casi nivel 20.

1
JCamara

Creo que con imagenes se ve mejor, las armaduras ya no las pongo porque ahí la diferencia es absolutamente ridicula.

1
Overwatch

#362 En cuanto arreglen las desconexiones y crasheos el juego mejorará bastante... hoy me pasó 2 veces =.=
Y no se si te tiran antes de terminar la partida si te llevas alguna recompensa.
Es por eso los negativos que tiene en steam.

1 1 respuesta
VaRgACS

Yo he jugado unas 3 horas y ya tengo dos armas del pase y una granada. Fíjate si son buenas las armas que aún llevo el arma que te dan xD

JCamara

#395 Para mi es imposible unirme a partidas de randoms con matchmaking.

1
M4A

Recordemos que toda esa gente que se gasta el dinero en el "p2w" contribuye al resto a que el juego siga vivo.

Esta es la nuevo modelo de negocio, si lo quieres bien y si no pues siempre quedara el Counter y el Quake III Arena.

1 respuesta
JCamara

#398 El tema está en que no son el mismo tipo de juego, esto es un full coop, lo otro es un pvp.

El escandalo se entiende en otros juegos, como COD Warzone por ejemplo

Drowan

#337 El de la review noto un poco que le esta metiendo caña adrede. Critica el hecho de que tienes que hacer "minijuegos" bajo presión, que le parece horrible.

Los "minijuegos" en los que debes pulsar botones direccionales con toda la calma posible es el sello helldivers; sin los minijuegos no sería helldivers. Encima el mismo de la review decía que le gustaban en el 1 xD. Incomprensible.

Las armas del pase están en el gratuito también, solo que tienen un efecto añadido (explosivo, incendiario...) No aportan una ventaja significativa en mi opinión, yo he tenido la oportunidad de probar esas armas tomándolas prestadas de randoms xD.

2
analfabruto

El juego necesita vehículos, las motos, tanques y mechas que había en el primero y alguno más.

4 2 respuestas
gyoza

Hay como muchos jugadores chinos no? No sabia que les molaba tanto la democracia

1 1 respuesta
Taureny

#402 Queremos lo que no tenemos.

Como metan vehículos puede llegar a ser tremendo pajote.

JCamara

#401 Justo lo estaba pensando mientras jugaba, le falta una moto rollo Destiny como minimo.

HooP

Creéis que es digno sucesor del mítico Alien Swarm?

1 respuesta
Springs

#401 juraría que estaban confirmado los mechas, además para dentro de poco.

JCamara

#405 Ya quisiera Alien Swarm xD

2
VaRgACS

Parche de 1,13 GB en ps5

Cr3ative

Yo también estaba pensando que le faltaban vehículos. Me imagino un tanque pesado o un mecha con dos Gatlin repartiendo democracia mientras todo alrededor explota y me pongo palote

gyoza

Vehiculos no se el mapa no es muy grande para necesitarlos, pero mecha espero que los metan pronto necesitamos mas potencia de fuego

Hernani

Yo me lo pille y le di justo al limite de las 2 horas y lo devolví, el juego esta muy guapo pero creo que se va a hacer repetitivo a mas no poder, tiene los crasheos esos y además y la principal razón de la devolución fue que iba a jugarlo con randoms y es un juego para jugar con colegas, pero tiene muchas cosas positivas este juego la verdad visualmente es un espectáculo.

rbNNN33

No sé si se ha comentado, pero recomiendo encarecidamente poner el juego en inglés. La armadura "Cavalier of democracy" si veis la pasiva en español dice únicamente "prevents all damage from bleeding if chest hemorrhages" pero si lo ponéis en inglés te añade una linea "50% chance to not die when taking lethal damage".

Hay cosas que o están mal traducidas o directamente no las han traducido, y este es un ejemplo muy tocho porque para mi esta armadura gratuita es un must

1
Ralf1977
#1Longview:

Ponte en la piel de los Helldivers, una unidad de élite cuya misión es propagar la paz, la libertad y la democracia gestionada usando las herramientas más grandes, brutales y explosivas de la galaxia.

Una pregunta que me ha picado la curiosidad: ¿El juego intenta ser una sátira de algo?

1 2 respuestas
X

Esta mañana parece que el matchmaking ha vuelto a hacer de las suyas

Taureny

#413 Es una sátira al militarismo y a la guerra, muy del estilo (por no decir calco) de la peli Starship Troopers.

Repartir Democracia
Ofrecer Liber-taza

Son las expresiones insignia del juego.

1
MoRiBuNdO

@Cryoned con 10 horas jugadas tengo 650 monedas premium y no he gastado ni un duro en la tienda. Para que veas lo dificil que es sacarse el battlepass premium.

Probablemente en 5horas más tenga los 1000 créditos para comprar el pase de batalla con las armas con efecto incendiario, fijate lo dificil que es sacarlo...

Also los developers han dicho que todos los DLCs van a ser gratuitos para todos los jugadores.

1
X

#413 Para que veas el tono del juego, la intro:

Lástima que no lo haya encontrado en español en YouTube porque el doblaje es muy, muy bueno.

2 2 respuestas
Cryoned

otra cosa, ¿Hay alguna manera de jugar siempre en primera persona? No solo el aim de algún arma, todo el juego siempre en primera.

3 respuestas
Ralf1977

#417 "Super Earth Ministry of Truth":rofl::rofl::rofl::rofl:

El resto del vídeo son más risas.

Zh3RoX

#418 Nope

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Ragebar
  • Weisho
  • JCamara
  • M4A
  • LucianESP
  • Overwatch