Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Taureny

#418 Nop, es una pena porque ya que tiene la opción de ponerlo cuando apuntas lo podrían haber dejado fijo, igual en un parche democrático del futuro...

1
gyoza

El modo fps creo que esta totalmente hecho, probar a recargar cuando esteis con la mira, podeis ver la animacion de recarga perfectamente hecho en primera persona, no lo meteran porque le quita personalidad pero a mi me gusta este híbrido que han hecho.

Zh3RoX

xdddd

6 1 respuesta
Dientecillos

Lás físicas del juego son la hostia 😂

1 respuesta
Springs

#423 la democracia se ha quedado sin recursos.

1
Ragebar

Por si alguien como yo no lo sabia. Acabo de ver que hay drops del juego en twitch =)

9 5 respuestas
Urien

#426 What? Gracias!

Springs

#426 gracias x avisar, vamos palla.

MoRiBuNdO

#418 Creo que hay una de las opciones que te permite recordar el modo de aim todo el rato, pero ahora no recuerdo, cuando entre en un ratejo lo confirmo.

1 respuesta
X

#429 Pero eso es a la hora de apuntar

GeO-Granada

Me crashea sin parar en la primera pantalla que salen unas letras, justo después de la introducción... alguna sugerencia?

He probado:

  1. Actualizar Drivers.
  2. Quitar la carmeta del nguard y reinstalar el anticheat. Añadirlo a la lista blanca de windows.
  3. Desactivar el direct input ese de steam.
  4. Poner modo compatibilidad con w8
    5. Verificar integridad de archivos de steam

Eso fue lo que funcionó al final xd

2 respuestas
Overwatch

#424 Lo mejor es salir volando y dando vueltas en el aire para caer sin daños XD

2 1 respuesta
jumba

#432 las fisicas molan un huevo jajaja

Kenseo

Descargando lo tengo para unirme a las tropas voluntarias y repartir democracia. Hacedme hueco

Taureny

#426 Gracias por el aviso.

Korso

#431 Voy a probar porque también me ha petado

1 respuesta
Weisho

#417 solo por este video vale la pena comprar el juego xD

gyoza

Que lento la pantalla de estadísticas del final, tardas 2-3min en volver a la nave a ver si le meten parche a eso

cokerz

#426 lets go

M4A

Acabo de darle a una partida de 4 tipos en dificultad complicado y en PS5 los fps se han ido al pairo xD

Rubrum

Gente con gráficas AMD: ¿Os da algún tipo de fallo? Me dijo un colega que está dando problemas con estas gráficas.

1 respuesta
Cr3ative

#426 No tengo forma de activar el drop, me dice que mi cuenta no cumple los requisitos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#431 #436 Prueba a quitar una opcion de iluminacion, ahora te confirmo cual es.

A mi poniendo esto en OFF aparentemente me ha dejado de crashear, tengo una 7900XTX de AMD.

1 1 respuesta
Korso

#443 Me crasheó una primera vez y de momento parece que va perfecto, si me vuelve a petar pruebo eso. El juego de por sí también me va bastante fluido así que guay.

1
stealthh

#441 7700xt y todo perfecto con los ultimos drivers finales de enero con el AFMF de AMD.

#442 tienes que ver 1 hora de stream en twitch , y cuando tengas el drop en twitch, entonces vas al link que ahora te dice que no cumples los requisitos, y entonces te dara una cd-key la cual añades a steam, como si fuera un juego de steam, y te lo añadira.

1
marinn13

Creo que en PS5 los servers estan down

AzuRe

Con randoms sigue molando? O merece la pena solo con gente en discord?

2 respuestas
Springs

#447 A ver... Es como todo. Se puede hacer, pero va a ser mucho mas divertido con gente con la que estes hablando y risas.

Al margen de eso parece que conforme avance la dificultad, requiera mayor cordinación por parte del grupo.

Urien

#447 No. Solo colegas. Olvídate de pickups.

RaNGo

Buenas! ¿Alguien que lo tenga en PS5 me puede confirmar si la cámara (los dos ejes) se pueden invertir? No me vale solo el eje vertical... sino no puedo jugar bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A