Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
JubiGato

#450 Vienes de la generación de Play 1? :eyes:

1 respuesta
RaNGo

#451 si.. jajaja pero con mando juego siempre con los ejes invertidos a cualquier juego... sino me es muy complicado mover la cámara xD

Bouzas

Para los que queréis vehiculos y tal, ya enseñaron en el ultimo tráiler que iban a meter al menos los Mecas como en el primero.

Minuto 0:53

4 1 respuesta
cokerz

#453 yo no veo nada en 0:50... Que son los mecas?

1 respuesta
Zh3RoX

#454 No es en el 0:50, es en el 0:54 xd

actionchip

Si estoy activando algo que me dice que haga algo (que active alguna palanca o similar) con las teclas "A" o "D" (o cualquier otra) como me salgo de esa animación? Es que no hay manera, ni dándole al puto escape ni a ningún otro botón me sale de la animación.

1 respuesta
Romp3

#456 Juraria que con la tecla E

Cr3ative

El planeta de hielo ya ha sido democratizado

6
JCamara

Hay algun discord o algo para buscar gente?

El matchmaking es un mierdon y estoy jugando solo

1 respuesta
Longview
10
LucianESP

#459 Nosotros estamos en el Discord que se montó páginas atrás. Somos solo peña de MV https://discord.gg/Z7eHsBxJ

Cr3ative

Ahora hay dos planetas mas disponibles Erata Prime y Fenrir 3

X

20 muestras, 5 muestras naranjas, una partida donde lo hemos peinado TODO en nivel de dificultad 4 entre randoms, y cuando estamos yendo a la extracción se cae.

40 minutos de misión(quedaban 3 para acabar el timer) a la basura. Qué rabia me ha dado.

1
Thunderhawk

Gente estoy viendo videos y algún Stream del juego y me llama bastante, sobretodo masacrar hordas de arácnidos a lo ST.. xDD Pero me surge una dudilla, cuanta progresión tiene o se tarda poco en chetarte con lo mejor del juego? No me importa estar horas masacrando bichos para capturar un planeta ya he jugado varios del estilo pero no quiero que me acabe cansando a las pocas horas por no variar mucho..

Y que planes de futuro tiene el juego? Lo del mapa lleno de planetas me flipa..

espikiller

Alguien con gráfica AMD , tengo una 6800 xt y todo alto ultra voy en q
1440p sobre 70-80., por saber configuración más optimizada.

X

Por cierto, a raíz de la charla del P2W me he fijado en el Liberador Explosivo (la que consigues en el pase de batalla Premium) respecto al Liberador normal y sí, hace más daño teniendo balas explosivas, pero a cambio tiene bastante más retroceso y menos cadencia de fuego. No sé si compensa de verdad, me parece bien balanceado.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Me lo acabo de comprar que me estabais poniendo los dientes largos, a ver que tal.

Visser

#466 Yo tengo el pase premium desbloqueado sin soltar un duro en 2 días de juego de los créditos que te encuentras jugando más los de las 5 primeras páginas del pase no premium.
Creo que lo de pagar por super créditos es algo más destinado a dad gamers que tienen 2 horas para dedicarle al juego a la semana que para cualquier otro perfil de jugador. Y en ese caso, el problema ni lo tendría con los super créditos, si no con la farmeada de medallas que se tendría que pegar. para poder ir progresando por las páginas. Las armaduras que hay en la supertienda son prácticamente iguales o idénticas en estadísticas a las que puedes conseguir fuera de la tienda.

1
Erpotro

#337 El battlepass premium se puede comprar con monedas que se consiguen jugando, de P2W nada, hate por hate lo de ese video.

1
cokerz

Existe algún discord ya tipo helldivers España para encontrar grupos?

1 respuesta
cosca

Acabo de enterarme de su existencia y vaya pintaza, caerá cualquier día de estos. A ver si tengo suerte y se me ve parecido a lo que he visto porque gráficamente parece una locura, y sólo cumplo los recomendados (R5 5600x + 6600XT).

marinn13

El recurso de color naranja como se consigue?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#472 Dificultad 4 y superiores.

2
PaPi

Todo mal

Ya está claro que el P2W no existe, p2w además en un juego full coop, te tienes que reir, y el matchmaking funciona ya a la perfección.

Sacada de rabo del estudio para mi gusto.

1 respuesta
stealthh

#470 tienes mas atrás el discord que tenemos de MV para helldivers 2 , donde nos juntamos ahi para jugar entre nosotros.

1 respuesta
Overwatch

más de 150.000 jugadores y el matchmaking no funciona...

VaRgACS

Lo que yo hago que me ha funcionado un par de veces. Muévete con el destructor a un planeta y únete a partidas de ese mismo planeta, que no tenga que moverse el destructor porque a mí siempre me falla de esa manera. A noche juegue toda la noche con gente

1 respuesta
JCamara

#474 El matchmaking en PC va como el puto culo

1 respuesta
PaPi

#478 Pues a mi no me ha fallado ni una vez, soy solo nivel 8 o 9, lo mismo no le he dado suficiente para encontrar errores en ese aspecto.

Overwatch

#477 Yo ayer jugué bien... hoy imposible, probaré más tarde xD

Tenía ganas de darle otra vez.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch