Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
cokerz

#475 gracias ya entré!

Overwatch

Vale tengo la solución.

Salir del juego y volver a entrar XD

gyoza

Para mi anoche fue injugable, me daba error constantemente y la unica partida que me pude unir se salieron de la mision por lo difícil que era. Pude completar la mision pero no pude escapar.

Drakkon

Amigos de la democracia, tengo una dudilla antes de decidirme a comprarlo.

¿Diríais que es muy importante el chat de voz? Normalmente un juego de este estilo me lo compraría en PC, pero no me hace demasiada gracia el tipo de anti cheat que le han metido, así que me lo planteaba más bien para la PS 5. Sin embargo, en la PS 5 no tengo micro ni cascos xD

2 respuestas
pelusilla6

+1M en ventas ya y en Steam ha vendido muy bien

1
M4A

El juego es una pasada a mi lo que me flipa es la jodida ambientación que te mete, los efectos atmosféricos, las ondas expansivas.. algo tan tonto como ese efecto que no lo había visto nunca en un videojuego y te da una sensación bestial.

Cosecha propia;

1
DarKalibula

#484 no hace falta, tienes una rueda de comandos de voz y señalar, etc

1 1 respuesta
gyoza

#484 el dualsense tiene micro integrado

2 1 respuesta
Springs

Yo tras ver que ya hay otro planeta democratizado.

11
Drakkon

#488 #487 Muchas gracias a ambos.

#488gyoza:

el dualsense tiene micro integrado

Allí se nota lo mucho que uso la PS 5 para juegos de este estilo xD

1
Korso

No quieren que democratice

Zh3RoX

https://www.reddit.com/r/Helldivers/s/m3uSxly4Xv

No deja insertar

Dientecillos

¿Está caído? No paso de la pantalla de título.

xTr3m1S

A mí tb me ha pasado, pero reintenté varias veces y acabé entrando.

1
JCamara

Se ve de locos el juego

7
Dientecillos

Con randoms es infumable :joy:

1 respuesta
X

#496 Que va, yo me he pasado misiones de hasta nivel 4 con randoms, en general la gente se coordina bastante bien

2 respuestas
Dientecillos

#497 Yo acabo de echar 2, y en una se ha salido el host y ha crasheado.

1 respuesta
LucianESP

#498 Con randoms se disfruta también. He estado haciendo misiones hasta lvl 8 con randoms y bien (obviamente siempre hay empanaos), el problema es el MM y que te echa a veces; yo he sido un par de veces el host, me ha echado/crasheado y BB a la partida casi terminando. Supongo que esto, la semana entrante, estará solucionado ¡Confío en la democracia!

1
DEXXTER

Cual es el discord en el que estáis para echar unas partidas?

1 respuesta
LucianESP

#500 #461.

Estaría bien que algún mod habilitase lo del encabezado en cada página para poner la invi :)

Drowan

#497 El problema es que en dificultades altas, los que no están acostumbrados a esas dificultades se quedan peleando contra oleadas de bichos inmensas. Cuando por fin acaban con ellas otro bichillo da la alarma de nuevo y otra vez contra las oleadas hasta el infinito.

Avanzar, hacer los objetivos secundarios y la misión principal tiene prioridad, pero es difícil que los randoms te hagan caso también porque creen estar haciéndolo bien.

Skullkid

Solo vengo a decir que el juego esta increible, le he metido casi 30h en un fin de semana

1
marinn13

El fuego amigo de este juego es lo mas random y divertido que e jugado en años. Es algo dificil de sentir hasta que no lo juegas.

1 respuesta
Erpotro

#504 Yo ayer hice 270000 de fuego amigo (y cada helldiver tiene unos 400hp aprox). soy la mejor elección para ir de misión.

5 1 respuesta
marinn13

Jajajj, hoy una mision con 2 centinelas y todos tumbados en el suelo durante minutos, haber quien tiene cojones a levantar la cabeza xD

Por cierto, dadle caña al planeta de los bichos, que solo queda ese para la orden suprema.

1 respuesta
dhtimex

A los que lleváis mas horas jugadas, que estratagemas recomendáis? es que con lo que valen esta para pensárselo y no comprarme un ñordo. Veo mucha gente con la torre que parece un mortero.
por suerte cuando liberemos el planeta que queda, nos daran 10k fresquitos.

2 respuestas
marinn13

#507 yo voy pillando todo, total tardas mas en conseguir las muestras que el dinerillo. Yo creo que los centinelas son muy utiles.

1
NeGr2O

#507 Yo la que siempre llevo sí o sí es la de los Águilas de napalm, no se como de efectiva será respecto a otras pero cada vez que la tiro es

2 1 respuesta
aNGEL0cod

#509 el napalm es god. para los bichos es efectivo y los frena.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A