Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
kasact

#3599 Lo que te dice #3600 y tambien, prueba a llevar la armadura breaker para tener 6 granadas y/o sustituir la 500kg por el Eagle ataque aereo normal, que llevas 2-3 dependiendo de las mejoras y puedes cerrar varios nidos a la vez si lo metes bien.

Weisho

#3599 Como te dicen puedes usar un bombardeo aguila o un bombardeo orbital para intentar quitarte el grueso en nidos grandes y luego a granadas romper los que queden. Tambien el laser orbital cuando va matando bichos puede romper los nidos y te limpia de mobs (aunque es preferible usarlo en otras cosas). Lo ideal es que alguno lleve un lanza granadas en el grupo o un cañon automático y se dedique a cerrar nidos mientras el resto os ocupais de la mob.

Los martes sobre las 00:00 cae el mantenimiento de steam que no dura mucho pero lo suficiente como para joderte la partida xD

P.D: Vaya misión nos metieron xD va ser imposible coger los 2 planetas me da a mi.

MisKo

1 1 respuesta
Kenseo

Voy a sonar a tocapelotas, pero el nerfeo a las condiciones planetarias (terremotos, tormentas, meteoritos...) no me gusta xD. Tal como estaba, era divertidísimo.

4
Ragebar
21
intelntl

El bug de la vida reducida del Titan de bilis sigue activo en PS5?

1 respuesta
Uni0n94

#3606 el bug es así o es que tiene mucha vida en NoPs5?

1 respuesta
intelntl

#3607 Joder, pues buena pregunta xDDD

pero creo que dijeron los devs que no debía ser tan blandito, así que creo que es demasiado debil en PS5 y vida normal en PC

1 respuesta
Uni0n94

#3608 pero a ver yo he tenido situaciones de cargar la railgun casi al tope y con dos tiros en la boca que le explote la cabeza y veces de dejarme 6-7 disparos y seguir persiguiendome el cabrón. Un punto intermedio diría yo

1 respuesta
intelntl

#3609 Me experiencia es que cae con mirarlo

m0n3t3

yo creo que no es que tenga menos vida sino que haces mas daño porque en los demas bichos tambien se nota

la cosa es que he visto que lo hayan reconocido asi que miedo me da, espero que el juego tenga que ser como en ps5 porque es bastante mas divertido cuando mueren las cosas a tiros

Aidanciyo

Podría valer para este juego

Undead_

DURAN más los bilis ahora?

Thalun

#3580 Gracias por la información, es que la primera vez que juegas en steam te dice si quieres vincular la cuenta de ps5 y lo di por hecho, por lo visto tienen pensado meterlo en el futuro.

_OmeGa_

La railgun está más pensada para usarla contra los autómatas, para los titanes veo mucho mejor el lanzacohetes desechable, el águila 110 o el rail orbital.

Para los charger con la granada stun del ultimo pase es muy fácil pillarle la espalda y reventarlos con el cañón automático.

No está de más llevar un desechable aparte de otra arma de apoyo, lo tiras una vez por minuto y te da para matar a 2 chargers muy fácilmente.

1 1 respuesta
Kenseo
#3615_OmeGa_:

No está de más llevar un desechable aparte de otra arma de apoyo

Para mí es un must. Rara es la partida en la que no lo lleve. Poco CD, solventas el problema de los Chargers y muy útil para hacer daño a otros.

LKS

Os juro que me han salido insectos voladores. Estaban al rededor de 3 setas gigantes.

1 respuesta
Ragebar

#3617 Hay insectos voladores desde lo del termicida xD. Son de objetivo secundario al estilo los stalkers

1 respuesta
LKS

#3618 yo creia que era propaganda antidemocrática hasta que los he visto.

pr0styl3

Gente, cuando vas a prepararte para hacer una misión, puedes equiparte 4 estratagemas, pero el rombo ese amarillo de la derecha de las estratagemas no me deja equipar nada... Tengo 1 opción pero no me deja ponerla...

Un saludo.

1 respuesta
MacSpawn

qué cojones, ahora hay bichos voladores??

dejo video de lo que acaban de poner pq no veas lo que cuesta esto xD

Por no hablar los errores nuevos, estoy flipando un poco con este parche:

1
FramnY

#3620 ¿Eres nivel bajo? Ahí se elige un potenciador que afecta a todo el escuadrón. Si no te dejaba cogerlo esque el que tienes lo ha cogido otro. En el caso de que sea jugando solo no sabría decirte

1 respuesta
pr0styl3

#3622 Si, creo que soy 7 o así. Es que nunca me deja. Es bastante raro. Solo tengo un potenciador disponible, pero eso, nunca me deja seleccionarlo. ¿Cómo puedo conseguir más potenciadores?

Un saludo.

1 respuesta
FramnY

#3623 Se compran en el pase, es como un tubo azul oscuro. diría que el primero es el corazón de tener más vida o el de reaparecer con toda la munición. Si te sale el símbolo amarillo apagado, si es con gente es porque ya lo tienen pillado, si estás solo como no sea un bug del parche de hoy...

1 respuesta
pr0styl3

#3624 Nono, me pasa desde que juego, el no poder seleccionarlo... Vale, miraré de conseguir más. Muchas gracias.

Un saludo.

2 respuestas
FramnY

#3625 Entonces diría que no tienes ninguno...?

En el pase son estos objetos.

Y luego en la parte de selección de estratagemas te saldria esto con los que tengas comprados.

1 respuesta
JubiGato

#3625 Algun guiri de tu partida lo pone antes que tu y no te deja cogerlo simplemente. Prueba a entrar en una partida solo, ya veras. Al ser el primer potenciador es el más común de todos y siempre cae alguien que lo pone seguro. (Estos potenciadores afectan a todos los jugadores de la partida)

1 respuesta
pr0styl3

#3626 Tengo el que tiene un +. el último.
#3627 Voy a probar a ver.

Muchas gracia a ambos. Un saludo.

1
LKS

En las estadisticas de fin de partida podria poner objetivos completados y heavies que has matado. La gente tiene demasiada vision de tunel con matar y tener numeros grandes al final de la partida.

1 1 respuesta
Eyacua

#3629 Las stats finales podrian tener un desplegable de 3 paginas con detalles y no se moriria nadie.

Precision y muertes. Es que ni siquiera daño por arma para hacerte tus calculos a ojimetro y saber que te rinde mas.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A