Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
PiPePiTo

#3567 es hacer misiones x mientras vas democratizando a los enemigos que se te van cruzando (mata mata)

A ver, el Gameplay es más o menos tal que así:
Estás en tu nave y elijes a que sistema planetario quieres ir a hacer misiones, pinchas en el planeta y segun la dificultad que elijas (de 1 a 9) te irán apareciendo unas misiones u otras, además de las de otros jugadores con matchmaking publico.

Escoges una misión (las hay de matar x numero de bichos, ir a por codigos de un nuke para luego lanzarlo, subir datos de una balija de exploración ... Hay variedad, vaya), elijes el equipamiento que vas a llevar para esa misión y te tiras al planeta.

Cada nave lleva 5 respawns (que luego si se gastan se van regenerando mientras quede alguien vivo, tienen cool down), si juegas sólo hay 5, si juegas con 3 personas más hay 20

Una vez en la misión habrá por el mapa distribuidos como objetivos secundarios (random) y nidos/bases enemigas que puedes destruir para sacar más xp.

Todo esto mientras aprietas el shift y haces spray and pray corriendo

m0n3t3

#3570 el mejor arma para matar titanes es

spoiler
8 1 respuesta
LKS

#3572 cuál es el bug en concreto? Por evitarlo más que nada, prefiero no hacer un exploit si puedo evitarlo.

1 respuesta
Weisho

#3573 si eres host de la partida en ps5 los titanes tiene menos vida.

2 respuestas
LKS

#3574 joder y aún así no los mato con un railcanon de esos con auto-aim. Pues jugaré más quickplay en vez de solo a ver si noto la diferencia.

m0n3t3

#3574 no hace falta ni ser el host, cuando hosteo yo y veo que a los titanes les explota la cabeza con 2 tiros del arc thrower es porque hay alguien de ps5 en la partida

1 respuesta
Weisho

#3576 ah, creía que tenian que ser el host xD pos vaya.

RaYoTe

Juego en ps5 , necesito compis 🤣😊

Lvl 17 voy por misiones en extremo.

Thalun

Unas preguntas, lo tengo en steam pero igual lo pillo también en ps5, si vinculo la cuenta entiendo que juego con los progresos y todo de steam pero ¿el nombre que sale cuando juegue en ps5 será el de la cuenta d steam o el que tengo en la consola?.

Otra cosa si lo compro de segunda mano no hay problema en que hayan asociado una cuenta con ese juego entiendo que el disco es como un instalador y punto, supongo pero en esto de las consolas no estoy muy metido y se que les gustan joder con estas mierdas.

1 respuesta
JCamara

#3579 Tiene Crossplay, no Cross-save/progression

Si juegas en ps5 empiezas de 0

1 respuesta
karanka

Me he unido hace poco a repartir democracia y menudo juegazo. Gameplay frenético, las situaciones que se dan son puta locura y en el online 0 problemas con los guiris.
Lo único me da la sensación que desbloquear todo el contenido de estratagemas y medallas no dura mucho. Me imagino que con el éxito que están teniendo vayan sacando contenido

1 1 respuesta
Weisho

#3581 cada mes el segundo jueves hay pase de guerra nuevo y contenido hay bastante filtrado que iran metiendo, ademas de otra raza de la cual ya se han visto modelos de los enemigos,etc..

Y bienvenido a morir digo a las filas cadete.

1 respuesta
karanka

#3582 ostras entoces cada mes toca pasar por caja si quieres tener lo más nuevo?? Eso no me mola mucho.
Ahora de los 2 pases cual renta más? Por ahora estoy sacando el contenido del pase que es gratis

2 respuestas
JubiGato

#3583 No te hace falta pasar por caja para nada, farmeas los supercreditos a tu ritmo y lo desbloqueas. Yo me he comprado uno y voy por la mitad de los supercreditos para el segundo y sin problema (sin hacer trucos ni gilipolleces, solo jugando). Además de que no son de temporada, se quedan para siempre los que vayan metiendo.

Weisho

#3583 Depende de lo que juegues, en el pase gratuito desbloqueas 750 super creditos y jugando puedes encontrar mas. Yo de momento he comprado los 2 pases y un set de armadura+casco de la super tienda sin haber metido dinero.

En los pases de pago puedes desbloquear 300 super creditos en cada uno, por lo que al final recuperas parte de lo que gastas. Tambien hay que tener en cuenta que cuando juegas con mas gente con que 1 encuentre super creditos en una mision eso se le suma a todos los jugadores de ese equipo, no es algo que se lo quede el que se lo encuentra.

karanka

Ahora cuál de los 2 interesa más? Tiene mejor pinta el de veteranos para matar bugs

1 respuesta
Weisho

#3586 Depende a que quieras jugar. A priori, el nuevo creo que seria algo mas recomendable. El arma de la primer pagina viene bastante bien para matar bichos morralla y si lo controlas bien puedes alargar la munición casi al infinito. El arma de la 3º pag tambine esta bastante bien contra bichos aunque para mi gusto es lenta y las armaduras de ese set las considero mas utiles que la del veteranos.

Del pase de veteranos solo uso el arma de la 3º pag y estuve el finde probando las granadas de fuego contra los bichos, no es una locura pero esta bien para zonear y mantenerlos un poco controlados.

Si acabas de entrar ve jugando, probando cosas del pase gratuito y ya luego evalua que te interesa. No te vuelvas loco desde un comienzo a comprar a lo loco xD ya iras pillando todo.

Dieter

EDIT lo preguntaron 3 post mas arriba.

Urien

Desconectado en una misión épica en lvl 8.
JODER

1 respuesta
Santys

#3589 se ha caido steam :/

karanka

A mí también se me ha caido

FramnY

Llevabamos casi 70 muestras, que al final uno con un monton muriendo y yo ayudandole a recogerlas mientras los otros 2 pedian la extraccion... llegando a la nave pa irnos zas, taluego lucas.

LucianESP

La buena caidita de Estim

DarKalibula

Hoy el true combo, echarme, crasheo y ahora caída de servers

GasaiDovis

Pagina 120.

Los users aún no se han dado cuenta que siempre hay mantenimiento de steam los martes por la noche.

Nos vemos dentro de 1 semana.

3 1 respuesta
JDJorge

Alguien ha descubierto la manera de poder jugar con amigos de play siendo yo de pc ? porque no entiendo como hacen juego crossplay y no puedes agregar amigos :)

1 respuesta
FramnY

#3595 ⬆️➡️⬇️⬇️⬇️

6
dhtimex

#3596 es un bug en el que estan trabajando.

Mi meotodo hasta que lo arreglen:

  • Cear una partida en el planeta con menos helldivers activos, en la dificultad 1
  • Que mi amigo busque la partida en el mapa del planeta, si no le sale, que cambie de planeta y vuelva, acabará saliendo
  • Recuerda tener la partida pública y el crossplay activado

Con un par de intentos encontrará la partida

arkoni

Una pregunta, normalmente juego en planetas que tienen terminidos, no me molan los robots que tengo que estar corriendo todo el puto rato, en fin, la cuestión es que no sé cuál es la build óptima para todo.
Normalmente llevo cañón de riel porque para matar titanes está genial, pero para los charger ahora con el nuevo parche parece que hay que dispararles 3 o 4 tiros por pierna para poder matarlos, no sale muy rentable. También llevo el robot rover con laser para matar morralla, el laser orbital que autoapunta y la bomba de 500kg.
La cuestión es que es una mierda para cerrar nidos, tener 4 granadas no da para nada, no sé si es mejor alguna otra build o que.

1 3 respuestas
OsCuRiDaD

#3599 Prueba lanzagranadas si quieres seguir llevando la mochila del láser.

Yo siempre juego con cañón automático.
Esquivas a los charger y puedes matarlos pero te tocará correr y limpiar mientras kiteas para dispararles por el cacas.
Además puedes cerrar agujeros fácilmente a cañonazos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A