Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Bouzas

#89 Es del mismo estilo que el Deep Rock Galactic, van cambiando las misiones y eventos y poco mas, nada de ir leveando el personaje ni cosas de esas porque en el primero no fue asi.

2 1 respuesta
Bouzas

Sorry por el doble post, pero los de K4G ya me han mandado la key.

2
Urien

Alguien ha cogido la clave en cdkeys? Las mandan al momento?
Edit:
En cdkeys pillada y agregada inmediatamente. Ni siquiera hay que esperar a que te la manden.
29,19€

Mega-Ninja

29e, estoy super tentado joooodeeeer, que tal optimizacion en pici?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#94 sale mañana...

Pineappleman

No hay notas?

1 respuesta
Taureny

#96 Ni una por el momento, un poco raro la verdad:

https://www.metacritic.com/game/helldivers-ii/

Erpotro

#90 #91 ya ya si el concepto lo tengo pillado, pero si que es cierto que hay variedad a la hora de preparar una misión, componentes etc que hacen que cada una sea distinta, no espero un arsenal como los antiguos battlefield, a mi el DRG me flipa y no tiene más alla de 5 items en cada clase.

Pero lo que no quiero es un L4D que basicamente era mapa tras mapa lo mismo (nunca entendí su éxito xD)

PD: En ENEBA todavía nada, sin key

1
LucianESP

Por si la necesitáis

7
1 comentario moderado
Kabraxis

#100 Lo de Redfall es normal, falta de innovación, repetitivo, un montón de problemas técnicos...

Yo ni lo compararía con este juego.

mxz239

El primero me encantó, pero aún me duele el tufo Pay to Win de tener que pagar por algunos objetos que te echaban un cable impresionante, vease las All Terrain boots, el dron para encontrar muestras o varios mechas/vehículos.

Yo me andaría con ojo antes de comprar este, y ver que cosas se desbloquean jugando y cuales pagando.

2 respuestas
jumba

#102 Creo que comentaron que todo el contenido seria gratuito, pero bueno, vete tu a saber si harán la pirulilla.

1
h0sk

El DRG si no me equivoco tiene un modo autista con un robot que te ayuda para jugar solo, se sabe/han dicho si este tendrá algo del estilo?

Me llama pero paso de meterme en misiones de 50min con gente

Taureny

#102 Pero si es un PvE ¿qué Pay to Win tiene? por mucho item que pongan de pago, vale que avances de nivel y mejores las stats antes que otros, pero más allá de eso ¿qué? lo pregunto en serio no es sarcasmo.

1 respuesta
Oso_

yo lo comparo un poco como con deep rock, hay misiones cortas, un poquito más largas, ya sabes antes de meterte más o menos lo que va a durar, después todo DLC que sale es cosmético, y si mantienen bien el juego con contenido y actualizaciones puede salir algo tremendo, a día de hoy sigo jugando a los enanos y no me aburre para nada, con amigos o randoms...

por cierto Humble sigue sin soltar las claves, flipo!

3 1 respuesta
Scientistt

Lo que tienen que hacer es un DLC de colaboración con Starship Troopers, que lo tienen a huevo y les llovería el dinero a la pantalla.

1 3 respuestas
Taureny

#106 Eneba tampoco.

#107

3
LucianESP

#107 Ni de coña, y menos estando el otro juego, que tiene licencia oficial (extermination) de la peli. Helldivers es un guiño en si mismo (de hecho, bastantes chascarrillos son los mismos xD).

Menudo peliculón xD al final veo que me la pongo jaja

Bouzas

7
Springs

Menuda puta joya Starship Troopers. Cada día tengo más claro que ni el padrino ni pollas.

2 1 respuesta
Taureny

#111 Fecundo la mosión, Verhoeven tuvo su Grand Slam entre los 80-90 a nivel de potencia visual:

Robocop
Desafío Total
Instinto Básico
Showgirls
Starship Troopers
El hombre sin sombra

No he visto las posteriores pero no hablan mal de ellas, una pena que no vuelva a la ciencia ficción una temporada.

6
Kenseo

Me habéis creado mono y voy a buscar donde ver Starship Troopers

1 respuesta
Erpotro

#113 https://www.disneyplus.com/es-es/video/72187e1e-ead0-4ce7-84ea-a4b678d14884

2
Jildeghar

#107

mxz239

#105 Tal vez Pay to Win no sería la manera más correcta de categorizarlo, pero si es cierto que ciertos objetos como las botas que mencione antes, que sirven para no sufrir ralentizaciones en la nieve, el dron que te indica donde están las muestras que sirven para subir todo el equipo de nivel es una ayuda CONSIDERABLE, y que no es accesible de ninguna otra manera que no sea pagando.

No compites contra nadie, pero me dio la impresión que esos objetos eran sustancialmente mejores y estaban desbalanceados con respecto a los del juego.

Oso_

1 respuesta
privet

Pero no es pve ? Que pay to win va a haber

1
Erpotro

Joder que mono tengo ya, voy a ir a dormir para madrugar

1
GeO-Granada

#117 En CDKEYS me ha costado 29€ y ya tengo la clave metida en steam

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch