Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Overwatch

#83 Dios que locura

1 respuesta
Erpotro

#121 Tu, cabrón facha fascista machista, metete al discord pa jugar con el pelotón o te armo un consejo de guerra

1 1 respuesta
LucianESP

No se por qué, pero me da a mi que mañana (bueno, hoy) van a haber problemitas con los servers a ciertas horas... Eso o el finde

1 respuesta
Erpotro

#123 Ya empezamos con los malos augurios, tira pa cama que me tienes contento tu también

1
Overwatch

#122 Jajajaja se sabe a que hora se podrá jugar?

Tiene pinta de que los servidores no aguantarán.

Erpotro

Pues según steam a las 9 o 10:00 ya estará on.

Estoy por devolver el de ENEBA y pillarlo en CDkeys, que además de salir 2€ mas barato ya estan dando las keys

2
Oso_

Humble me la ha dado hace nada y ya activado, alerta en el correo para arreglarlo a los pocos mins...

1 respuesta
Erpotro

Me voy a dormir viendo ST, hasta mañana! A primera hora estoy en las filas listo pa darle por discord

4
totespare

#66 claro! He creado el rol del juego, y si quereis puedo crearos un canal de chat para hablar del jueguico, sin problema, todo el mundo es bienvenido!

https://discord.com/invite/ufMkwaEMZ7

jumba

#127 yo le acabo de mandar ticket a kinguin, tienen 2h para arreglarlo, sino otra tienda y gg

edit: refund + cdkeys

Aun no deja porcierto

OsCuRiDaD

Tic tac tic tac

LucianESP
5
gyoza

Me tengo que esperar hasta después del trabajo :weary:

Os estare leyendo a ver que tal

1
LucianESP

70 GB + los 19GB de ayer

1 1 respuesta
PePiToGriLLo
Zh3RoX

Se bugea en el tutorial xdddddddd

gyoza

#134 y para que ha servido la predescarga xd

1 respuesta
LucianESP

#137 Verificación de datos tb. Supongo que 19 fue la descarga.

Por lo visto hay un fallo de logueo y acaban de decir que están con ello

punishermlp

alguno ha podido jugar? me salta un error de servidor

LucianESP

Sip, el error es para conectar con los servidores de la cuenta, pero cerré el juego y entré y estoy haciendo el tuto sin conectar

jumba

yo estoy jugando, codigo amigo #9669-4451

1 respuesta
Elvisbal

A mi se me ejecuta, abre el anticheat del juego y se me cierra, wtf

putoteking

#141 Peticion enviada.

1 respuesta
jumba

a mi lo que no me deja es unirme a otras salas, pero ya hice alguna partidilla en solitario

Drowan

Yo no he logeado (daba error), pero he podido entrar de repente y no he tenido que descargar nada más aparte de los 19 gb de precarga.

He completado el entrenamiento más duro de la galaxia y he hecho alguna misión. Hasta ahora todo buenas sensaciones.

jumba

#143 le doy a aceptar pero nada

1 respuesta
OsCuRiDaD

Como bien dicen el tutorial esta bugged xD

Elvisbal

A mi se me sigue cerrando, no me llega ni a abrir el juego xd he probado como admin y reinstalando y nada :<

edit: nada, comprobé archivos y im in

putoteking

#146 Prueba 2410-3046 intente volver a enviate a tu numero pero dice que no vale.

Erpotro

A mí eneba ni me ha aceptado la devolución ni me ha mandado la key aún, así que me toca joderme y esperar.

Bastante descontento con la web por primera vez, o lo arreglan pronto o pierden un cliente :(

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A