Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
GeO-Granada

#150 a precio similar , cdkeys no falla nunca. 0 problemas desde que salió esa web.

Aún no he entrado viendo que os falla a todos paso de estar perdiendo el tiempo xD

2 respuestas
privet

#151 y te lo dan antes xD

1
Overwatch

#150 A mi en cdkeys me la dieron a la tarde.

Me está crasheando el juego ;/
Me he ido a cambiar el arma en la nave y me ha sacado del juego.

1 respuesta
LucianESP

En lo personal el único fallo que he tenido fue con vincular la cuenta, pero al final lo he conseguido. Lo que hice fue verificar datos en Steam, salir, entrar y ya me tira bien. Completado el tuto y tal y sin problemas :man_shrugging:

Elvisbal

#153 A mi ahora ni me entra directamente. Pude hacer el tutorial y cambiandome de equipo en la nave byebye xd

1 respuesta
putoteking

Cada vez que encuentro loby me da error al unirme, alguien mas igual??.

MoRiBuNdO

Pues no tiene mala pinta, mirando twitch veo gente que tiene buen rendimiento y se ve bonito..

Luego consulto a mis jugones cercanos a ver que flow tienen para jugarlo o no.

1
Overwatch

#155 Pude hacer un par de partidas pero no se si hice todos los objetivos XD
El juego pinta bien pero tienen problemas para emparejar con otros jugadores y algún que otro crasheo.

Elvisbal

Edit. nada, el cogido de amigo cambia cada vez que das al tab, gg xd

Pineappleman

#151 no has empezado a jugar y ya lo estás dropeando. Cómo te gusta!

1 1 respuesta
jumba

#150 pues nose, me pone que no se puede :( luego le dare un ratejo mas

GeO-Granada

#160 Nueva táctica, dropear antes de iniciar huehue

Taureny

#150 Los de Eneba me la han enviado a eso de las 11:00, pero como eres un ansias.

Dientecillos

Puedes saltar como el putísimo Max Payne.

Instasold.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#164 Ostias aqui lo demuestran a la perfección xDDD

Drowan

Qué mal lo he pasado en la última misión. Dos exterminadores + oleadas interminables de bichos, con armas de mierda un auténtico padecimiento.

Y en dificultad normal. Encontré un antitanques desechable, se lo lanzo en el punto débil y el hijo de puta tan campante.

Zh3RoX

Es verdad que hay 12 modos de dificultad?

X

Los que tenéis el error en el quickplay desactivad el crossplay, parece que está dando problemas.

5
OsCuRiDaD

a mi me peta cuando abro algunos "cofres" durante las misiones (las naves esas que aparecen por el mapa para lootear)

Marta_

el juego me llama para jugar en coop con mi novio y algunos amigos pero estaba mirando reviews en steam y vi esto y ya me quedo intranquila ;s

es algo de lo que hay que preocuparse o es alguna tonteria ?

2 respuestas
GeO-Granada

#170 https://www.reddit.com/r/Helldivers/comments/19dp2qw/helldivers_2_y_nprotect_gameguard_antitrampas/es/

Ellos dicen que no, pero eso ya...

Overwatch

#170 No debería preocuparte... el valorant lleva uno similiar y se lo van a meter al lol en breve.

1
Taureny

Me he hecho el tuto y la primera misión, el juego es tal y como lo esperaba tras lo mostrado en gameplays, muy buenas físicas, control cojonudo en el que tomar decisiones erróneas te puede costar caro, no es un arcade super frenético y me encanta, gráficamente muy chulo pero el rendimiento es bastante mediocre, con todo en alto y alguna cosa en medio, a 4K no bajo de 25 fps pero apenas supero los 32, unos 28 de media, espero que metan DLSS pronto (mi equipo - 2080 Super, i9900K, 32 RAM, Disco NVMe).

Os enlazo de nuevo el Discord:

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

1 respuesta
Freak1337

Pues esta guapisimo y eso que voy de lobo solitario, se viven momentos muy épicos, me esta viciando como cuando salió por primera vez el L4D y le di 600 horas sin parar xD, veremos si mantiene el ritmo.

1
PePiToGriLLo

El rendimiento es tan malo? No me asustéis 🥺🥺🥺

1 respuesta
Taureny

#175 De momento es lo peor que tiene el juego junto con los crasheos, quien haya jugado algún juego Arrowhead sabe que los bugs vienen siempre de estreno, no obstante con el éxito de ventas que está teniendo lo esperable es que lo vayan parchenado poco a poco y le acaben metiendo DLSS y FSR.

Dientecillos

Que no tenga DLSS para jugar a 1440p me tira para atrás.

Eskimo

#173 Yo creo que el problema es mas bien querer jugar a 4k con una 2080 super en un juego recien lanzado en 2024.

1 1 respuesta
Erpotro

El video de la intro es crema, que puta pasada, vamos al lio!

1 1 respuesta
Ragebar

Me crashea al intentar empezar una mision 1 de cada 4 veces. ¿Os pasa a alguno mas? :S

Usuarios habituales

  • Weisho
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A