Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Bouzas

Acabo de terminar el tutorial, que pasote. Sobre el rendimiento poco puedo comentar, pero no me baja de 165fps (el máximo del monitor) en 2k a todo ultra con una 4080.

Taureny

#178 Nop, mientras haya DLSS o FSR es bien viable, otra cosa es que muchas compañías suden de implementárselo a sus juegos, pero si está, jugar a 4K y en alto es más que viable con mi equipo, de hecho la mayoría de juegos que son portentos gráficos como RDR 2, Cyberpunk etc los ejecuto como tal y van de maravilla, este juego por muy de 2024 que sea y gráficamente resultón, no supera a los que nombro, así que es más una cuestión de querer currárselo por parte de la desarrolladora.

LucianESP

Con una 4070 a 1080 (sí, lo se, faltaría más xD) a 120 rocosos clavaos en ultra. Lo peor, en lo personal, el MM. A ver si lo arreglan.

1 respuesta
Overwatch

#183 Yo me hice 3 misiones solo, la última en normal de destruir huevos y ya era jodida, salían enemigos por todas partes, me quedé a 1 vida, a ver si arreglan el emparejamiento.

Hay un cojón de planetas si os fijáis, pero no sé si todos serán distintos o como lo han hecho xD

1 respuesta
Jildeghar

#179 Esta Paul Verhoeven llamando a sus abogados ahora mismo

1
LucianESP

#184 En teoría serán X biomas/tipo de planeta (que irán añadiendo más con el tiempo), pero es procedimental

Respecto al tema del MM, sacado del Discord:

"Hey everyone! Mikael here, Game Director of HD2. We are aware that there's an issue that shows up when you hit Quickplay and the game attempts to matchmake. We are on it and attempting a fix as soon as we can. We'll update you all here as soon as we have something concrete."

Parece que son conscientes de lo que falla rápidamente. A ver si solucionan las cosas relativamente pronto también.

2
espikiller

Buenas opiniones entonces, no sé si esperar un poco que parcheen. Habéis jugado algunos coop?

cokerz

Está bien para jugar solo? Y entrar con gente aleatoria?

2 respuestas
RaDiuM

qué tal va en ps5? No me llamaba mucho de inicio pero como está relativamente barato puede caer

1
Xustis

solo hice el tutorial y se ven las costuras, el monigote no se nota que se mueva todo lo bien que debería, está bien el toque humorístico, pero ya puede ser realmente divertido por que si no... y tira bastante de pc para lo que es, sin dlss en 2k es para jugarlo ahora que hace fresquito porque se calienta que da gusto.

MoRiBuNdO

Pues pillado y con el timer a 1h 45mins en steam, si me da muchos errores de conexión refund y a esperar una semana o dos..

Bouzas

Y ahora de vuelta a currar, joder necesito una buena taza de libert-tea en el curro porque menudo monazo me va a entrar.

1
espikiller

Igualmente todas las Alidas son iguales, yo siempre espero una semana.

Elvisbal

#188 Mejor solo que mal acompañado (hay fuego amigo, y te pueden matar tirando algun paquete si no estás al loro), aunque por tener hay chat de voz y el típico menú-rueda para comunicarte si no quieres hablar (sigueme, si, no, etc). Yo hasta el momento en coop con randoms bien, además que puedes escribir hasta por chat.

Drowan

Juegazo. Hay momentos en los que las partidas llegan a parecer una película. Los minijuegos personalmente me parecen un soplo de aire fresco respecto al primero.

Para evitar el fuego amigo, agacharse y tumbarse viene muy bien a la hora de abatir oleadas (además, incrementa la estabilidad de armas con mucho retroceso).

4
Erpotro

Solo me paso para decir JUEGAZO, hasta el mas minimo detalle est'a cuidado

8 1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguno soldado novato para intentar agrupar?

Activo la beacon de salida de fin de misión y al bajar la nave me ha caido en la cabeza XDDD 10/10 would die splashed again.

1 1 respuesta
Taureny

#196 Lo suscribo, esta cuidadísimo, con respecto al rendimiento me acabo de dar cuenta de que tenía la escala de resolución en ultra, la he puesto en equilibrado y 4K todo en Alto a 60 FPS, joder que cambio.

Tras varias partidas con @Erpotro os lo recomiendo encarecidamente, es divertido y espectacular a rabiar.

1 2 respuestas
espikiller

#198 irme haciendo hueco que con Potro soy vip 😂

1 respuesta
OsCuRiDaD

Esta dando problemas con la series 7000. Hay post en reddit y yo soy uno de ellos :'(

1 respuesta
espikiller

#200 no jodas, yo tengo que probar con la 6800xt a ver que pasa.

Erpotro

Estamos en discord jugando 2 (3 cuando vuelva taureny), meteos al canal y repartimos democracia

espikiller

65k en steam, ni tan mal eh.

1 respuesta
yahirobis

A mi me ha echado diciendo que no se puede conectar al servidor y ahora me da error -1 XD vamos bien

Erpotro

Parche se vendra, toca esperar

#199 Ya estas tardando

Kenseo
#198Taureny:

Tras varias partidas con @Erpotro os lo recomiendo encarecidamente, es divertido y espectacular a rabiar.

¿Recomiendas el juego o al compi? :smirk: :smirk:

En parte me preocupa el AC que lleva, es el que peor fama tiene y poca gracia me hace. Si fuera el EAC no tendría esas dudas. Por otro lado, que las micro-transacciones (no sé cómo de micro son 20€, pero es otro debate xD) sea estéticas no me molesta, pero ¿se podrán conseguir jugando?

1 2 respuestas
Erpotro

#206 La duda ofende

1
RaedonSP

Veo aquí la gente poniéndolo por las nubes y en Steam 52% de reviews positivas. ¿Comor?

¿Algún problema de la versión pc en concreto?

4 respuestas
Chico_Zombye

#188 En solo es duro. No pude jugarlo de otra manera porque el matchmaning está petado pero en solo vas hasta el cuello. No imposible pero vas con el culo apretado.

Drowan

#208 Los problemas que tienen algunos con crasheos y rendimiento, los problemas de conectividad que hay ahora mismo y el anticheats son el motivo de un poco de "bombing".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • espikiller
  • Weisho
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A