Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Uni0n94

#1446 pero a mi se me ha unido un random hoy,

no entiendo... Como cojones pueden estar con el mstchmalong desactivado ?

1 respuesta
Drowan

#1471 Porque la partida aparece en el mapa si la tienes en público.

M4A

Sin matchmaking no se puede jugar, pero es que dos colegas hemos estado dandole y no ha tirado del server.

Es decir el juego ahora mismo es injugable lo cual no dice muy bien sobre todo de los jugadores de PlayStation 5 que pagan un "online" para jugar a este juego.

Podrian haber priorizado el juego en PlayStation 5 y tras tenerlo bien pulido ampliarlo a PC. No que esto es una chapuza de dimensiones descomunales y me la suda lo de que "no se lo esperaban", como si yo no tuviera problemas, has cobrado un juego y el juego tiene que estar en perfecto estado y si no sacalo en formato BETA y luego lanzas una release, porque al final esto es un early access camuflado.

1 respuesta
PaPi

#1473 hay un discord con 100to y pico personas de MV, siempre hay gente disponible para jugar.

El matchmaking no lo tocaba ni con un palo en el caso de que funcionara bien jajajajaja.

1 respuesta
PocketAces

Al lanzar partida no consigo que nadie se meta.

Aunque me he follado a los bichos yo solito, me hubiera gustado ver cómo es el juego con gente alrededor. Pero no sé hacerlo para que se unan.

Dentro del juego lancé baliza y tampoco vino nadie. Me siento un marginado xdd

Pd. Nivel casi 3 ya

3 respuestas
M4A

#1475 No es marginado es que nada funciona.

Las balizas de socorros están de adornos.

Pd: servidores llenos

PaPi

#1475 Discord tito

Vireca

#1475 a mi nunca se me ha unido gente usando mi baliza, pero yo sí me pude unir la semana pasada a gente. Desde este finde ni una ni otra cosa

En las opciones puedes abrir el matchmaking y hacerlo abierto y crossplay con PS5 y yo lo tengo abierto y nada aún así. Tengo entendido que cualquiera puede unirse sin baliza, pero no tengo ni idea de como

Apo_powa

petardazo y servidores llenos (vengo a llorar)

1 1 respuesta
MacSpawn

#1474 pues yo he disfrutado bastante con gente random. No se si es pq al no haber PVP la gente es maja y se comunica, pero de momento de 20 partidas random que habré jugado, el 80% super bien y comunicativos.

#1479 Y sí, venía a lo mismo. Es lamentable que esto lleve así ya dos semanas. Y como dicen por arriba, aún estaría más cabreado si tuviera que pagar el online de Sony. Me parece un currazo de juego a nivel de aire fresco y desenfadado, pero que todo el esfuerzo lo están tirando por la borda por no haber hecho un programa de betas bien gestionado.

1 respuesta
LucianESP

Putos servidores macho, así pierden players, están bobos

spud

llevo 1 hora intentando entrar y nada... que pereza

Lord_Khronus

Yo he jugado un par sin problemas, el truco es entrar antes que se meta toda la gente, si hace falta dejar el juego abierto xD

UnLiMiTeD

#1468 Mola. Ademas creo que va bastante bien en steamdeck, igual cae, ¿cuanto suelen durar las partidas?

1 respuesta
Weisho

#1484 las misiones tienen distinta duración, la minima te pone 10 min maximo y las mas largas 40min. Puedes acabarlas antes, yo alguna de 10 min las he hecho en 5minutos (todo depente cuanto explores el mapa, hagas secundarias,etc...). Con las misiones mas largas pasa similar tu puedes acabarlas antes.

notBKD

Se pueden ir a tomar por culo con lo de "servidores llenos"

ekeix

El Matchmaking o el quickplay está roto, no? El otro día me dejó unirme varias veces a gente random. Ahora no me aparece nadie, pero nadie, como si todo estuviera vacíos

Thunderhawk

Machacar la R buscando partida y al final os mete en una.. Ya me a funcionado varias veces, le das a saco y al final te acaba metiendo en una si le dejas pensar se tira ahí una hora y no te mete en partida..

Pero vamos más les vale arreglar ya estos días esto si no me da que se les va caer mucha peña que juega de vez en cuando para pasar el rato.. si solo puedo hacer misiones de mierda al final acaba cansando..

Dientecillos

Hemos jugado sin problema esta tarde, supongo que habrá sido suerte.

PaPi

#1480 ¿Pero que nivel de dificultad? A partir de nivel 7 con peña de discord es el apocalipsis no me quiero imaginar con randoms y solo pingeando con la ruletita.

1 respuesta
Andur

¿A nadie más le ha pasado que al ir a reclamar la key de la armadura de Twitch le dice que ya ha sido usada?

1 respuesta
Eskimo

El juego va para 2 semanas de su lanzamiento y aun no son capaces de aumentar los servidores, si hay una explicacion real de porque no pueden deberian de darla.
No hago refund porque ya me pase las 2 horas, no puede ser que llevemos dias donde no se puede jugar por la noche.

1 respuesta
Zh3RoX

#1492 Han aumentado dos veces la capacidad de los servidores.

4
Pineappleman

No he podido jugar en todo el día. Qué vergüenza.

1 1 respuesta
Salmonejo

Si no se os pone la pantalla del principio negra y dice servidores llenos pero reintenta cada vez que acaba la cuenta, seguid en esa pantalla un rato. Así mi al final me entró. El MM sigue sin ir pero al menos podéis jugar solos, mejor que nada.

cokerz

400k ahora mismo, que lastima tengan los server capados

1 respuesta
JCamara

#1494 Define todo el dia, porque yo llevo todo el dia jugando y a las 19:30 y 20:00 han entrado colegas a jugar.

#1496 y esos 400k son solo Steam, no están contabilizados los de Playstation que van al mismo servidor.

1 respuesta
Kenseo

Esta es lo que ha comentado un Dev por Twitter

1 2 respuestas
danao

#1497 Los de PS no van por separado? He liedo por ahí que sony no quiere dejarse los dineros como hicieron los de palworld al ver la demanda

2 respuestas
Ragebar

#1499 Nope van todos juntitos y de la mano

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A