Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
stealthh

#1491 yo he ido a chequear algun stream, y al fijarme de nuevo, ( ya tenia linkeada la cuenta y una armadura en mi cuenta ) me han dado otra, para 1 amigo que va xd

FuTuRee

#1498 Pues lo que comenté en #1360

Cada vez que leo lo de "Comprad más servidores como hizo Palworld" en su Discord u otro sitio me descojono.

1
blhero

Los primeros días se jugaba mejor, llevo dos días que ni puedo entrar para un rato que tengo

Pineappleman

Nada tío, que mala hostia. Para un rato que tengo para jugar y no puedo. Que les jodan.

Korso

Al final le van a dar por culo a la democracia.

Weisho

Porcierto dejo por aqui por si luego quieren ponerlo en #1 la cinematica en español del juego que acabo de verla por youtube.

Estoy viendo que en este hilo peligra la libertad cada vez mas, veo que hay gente intentando abandonar la democracia gestionada.

2
Chico_Zombye

#1499 Palworld no es un server dedicado compartido, en Palworld el jugador es el servidor en la mayor parte de los casos.

La gente que usa Palworld de ejemplo no se por qué lo hace, si Palworld no tiene nada que ver con Helldivers a nivel de servidores y se juega offline.

¿Tiene online? Sí, pero donde el 90% de la gente hace su propio servidor (cuando creas partida online, tú eres el servidor, no es uno dedicado para ti), no son 2 millones de personas simultáneas en sus servidores, son 2 millones jugando, a secas.

Helldivers es un MMO a nivel de funcionamiento, no es Borderlands que te conectas a tus amigos.

Sinceramente flipo que un lunes a las 7 de la tarde tenga los números del domingo. Pensé que bajaría durante la semana pero no. Van a flipar para levantar esto.

1 1 respuesta
Cr3ative

No paran de superar el peak cada día en Steam, y eso sin contar ps5, que locura

1
Springs

Nunca había visto un juego que no parara de tener noticias de que los servers no dan más de si, y de mientras el juego no para de vender xD. También te digo que yo no me esperaba semejante éxito.

1 2 respuestas
Korso
#1509Springs:

También te digo que yo no me esperaba semejante éxito.

Ellos tampoco

3
danao

#1507 solo por comentarios que lei por ahi, ni idea de ninguno porque no he jugado.

Este me llama bastante pero si están los server petados me da pereza, a ver si consiguen que escale algo

JCamara

Para quien le falte el drop de twitch, acabo de ver que este lo tiene y está online

https://www.twitch.tv/sacriel

1
gyoza

Que no pueda jugar ni un puto lunes

Kenseo

Los servers llenos casi me convierten al comunismo.

4
GasaiDovis

Pues yo llevo jugando todo el día y cuando paro dejo el juego abierto

1 respuesta
Eskimo

#1515 Eso tendrian que cambiarlo,"30 minutos afk?" a la puta calle, eso algo ayudaria viendo que no dan para mas los devs.

2 1 respuesta
Weisho

He ido a probar suerte para echarme alguna antes de sobar pero nada, dar democracia a esos bots por los que no podemos entrar y defender nuestros planetas libres.

JCamara

#1516 Te tira si estás afk, si dejas una macro o un autoclicker no.

2 respuestas
Zh3RoX
12 1 respuesta
JCamara

#1519 Ahora que veo el clip

¿Sabíais que se pueden quedar pegadas las "granadas" de peticiones de 500kg a los aliados? Pues uno de mi grupo hoy lo ha sabido gracias a mi xD

3
M

#1518 me he tirado 1 hora y pico fuera del pc y ahi seguia cuando he vuelto, al parecer los de ps si dejan la consola en reposo en vez de apagarla tampoco se desconectan asi que ahi tienes mas slots malgastados

1 1 respuesta
JCamara

#1521 Joder, pues a mi el fin de semana me tiraba al estar afk, igual fue casualidad.

espikiller

Yo he jugado de 19:30 a 22:00 sin problema alguno.

Undead_

Se me queda en negro:(

1 respuesta
arkoni

#1524 A mi lo mismo en la steam deck... Ha descargado un parche de 76 megas creo que eran y ahora se queda en negro

1 1 respuesta
Undead_

#1525 será del server, que tal va en la deck?

1 respuesta
Kabraxis

Me lo iba a pillar, pero na, he estado viendo gameplays y dependes mucho del resto del equipo, será un dolor de huevos jugar con randoms...

2 respuestas
arkoni

#1526 iba a probarlo hoy el juego xD pero vi un vídeo de hooande que le va a unos 40fps constantes

1 respuesta
Thunderhawk

Yo juego con randoms siempre y hago misiones de nivel suicida o mas sin problema.. o bueno hacia.. por que si no va el matchmaking nada.. xD

1
FlameThrower

#1528 Es el servidor, si lo dejas suficiente tiempo al final carga la pantalla de "Servers at capacity". Estoy en Fedora 39 y me está haciendo lo mismo y acaba de descargarme el parche de 76 mb.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch