Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Turkel

Cómo os va de fps?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1527 No creas, yo todo lo que he jugado con randoms ha sido bueno menos uno. Al final el kick es un segundo, no te conviene trollear o te tiran fuera.

No suelo jugar full randoms (ahora menos aún porque el matchmaning no va,) pero somos dos colegas y siempre tratábamos de rellenar con randoms.

P3R35AN5

#1527 Puedes pasarte cualquier mision solo incluso en dificultad maxima.

Overwatch

#1498 Pues es una pena la verdad... lo que decía, la gente ya le está clavando negativos en Steam.
Entonces no va a ir fino hasta que la gente lo vaya dejando.

No soy programador pero veo que en la gran mayoría de juegos que tienen éxito les pasa lo mismo, y luego la mayoría de notas negativas son por tema servidores y desconexiones.

El juego está de top 2 más jugados en Steam... no sé si superaría a Counter strike 2, pero ya tiene que ser una pena para ellos no poder vender más por este problema.

#1509 Yo conocí el juego 1 día antes de su lanzamiento y lo compré por lo divertido que se veía.
El primer día apenas habían 50k jugadores en steam.
Tal vez por esto no hicieron publicidad??? XD
Muchos streamers tampoco lo conocían y algunos empezaron a jugarlo 1 semana después del lanzamiento.

espikiller

#1531 70-80 voy yo

1 respuesta
Apo_powa

#1518 me da que no eh, ayer probe a irme a cenar blablabla, 2h aprox y cuando volvi estaba dentro

Dientecillos

Qué poco pacientes sois por dios.

Por mí como si tardan 2 meses más en arreglarlo, les haré palmas por lo que han conseguido igualmente.

4
Mandarinas
2
RaDiuM

yo ayer tardé unos 20minutos en entrar (ps5) y jugué una partida a la que se unió un mediavidero (pap), y al acabar, pantalla de carga infinita que requiere cerrar y abrir el juego.

Eran casi las 12 asi que tocó dormir. El juego es divertidísimo, pero esto es frustrante

ArThoiD

Pero esto ofrece algo más que matar mobs random clónicos todo el rato?

5 respuestas
PaPi

#1540 No, cierra al salir.

1 respuesta
Legault

#1540 No, es todo el rato lo mismo, no hace falta que lo compres, taluego

1 respuesta
AzuRe

#1540 Es de esos juegos que cambia totalmente el rollo a verlo desde fuera en algún vídeo, a jugarlo con gente.

Si en algún momento tienes la posibilidad de jugarlo con algún colega, échate unas partidas y si no lo devuelves.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#1540 es un basurote, no lo pruebes.

1 respuesta
Porimas

#1540 Es siempre hacer lo mismo, matar bichos y las mismas misiones siempre. Ultra repetitivo. Pero tiene algo, no se si el matar bichos o que, que te engancha cosa mala.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1541 #1542 #1544 Estoy preguntando, cerrad al salir vosotros.

#1543 #1545 Curioso, gracias. Hasta mi hermano me ha comentado sobre el juego xd

1 respuesta
PaPi

#1546 Nosotros nos quedamos, tranquilo. Tú vete a jugar a algo con mobs con diseños infinitos.

MacSpawn

#1490 justo dejé de escribir pq me entró al server ayer. Siempre me meto en 7-8 para intentar farmear algo de muestras. Jugué en Nivel 7 con dos alemanes: 2 campañas enteras de bots de matar (6 partidas) + 1 campaña de las largas para farmear la muestra esa de uranio en la zona de Therminidos. Aquí sí que pillamos un poco, de hecho acabó metiéndose un cuarto integrante y bastante bien.

Tb decían por aquí que el matchmaking no funcionaba ayer y...claramente sí funcionaba. Yo la verdad bastante contento con la comunidad/matchmaking. He jugado más así que con los amigos, por temas de horarios salvo en fin de semana poco coincidimos (y el fin de semana pasado el tema de los servers fue una vergüenza)

1 1 respuesta
Overwatch

Si en algún momento tenéis que jugar solos, la misión más sencilla y más rápida la podéis encontrar en todos los planetas es una que dura 10 minutos y es solo de matar enemigos que van llegando en una zona pequeña.

#1548 El matchmaking no funciona, puede ser que en algún momento salte algún jugador pero puedes estar horas y que no encuentre a nadie porque está saturado xD
Lo de este fin de semana han sido los peores días, por lo menos en pc que es donde juego.
Quizás en ps5 va de lujo.

1 respuesta
Zh3RoX

#1549 Esa misión en dificultad 9 si sois cuatro, os ponéis todo estratagemas de torretas, se hace en 3 minutos y da +1000xp y +4k de créditos gracias al bonus de +250% de dificultad 9.

Por si queréis farmear xp y créditos.

2 2 respuestas
Overwatch

#1550 Ya es de lo mejor, es muy rápido.

PaPi

#1550 ¿Que torretas recomiendas para esa mision? ¿Hay muestras de las rosas?

2 respuestas
Zh3RoX

#1552 No, esa es la única pega, que en este tipo de misiones no se pueden coger muestras, solo verdes y hay muy pocas. Recomiendo el mortero, el mortero ems, el cañon automático y la torreta de misiles.

1
Turkel

#1535 Que pc tienes?

1 respuesta
espikiller

#1552 Si hay, a partir de nivel 7 hay 3-6-9 que yo sepa.

Sobre repetitivo pues.. a ver a mi me encanta, ahora mismo solo tenemos dos tipos de bichos pero los planetas si cambian. Van a meter biomas nuevos, entiendo que misiones etc esto acaba de empezar. Para mí la base es tremenda, espero sepan sacarle partido.

1 respuesta
PaPi

#1552 Que putada, ya decia yo que no había, ayer la hicimos un par de veces y me puse armadura ligera para recorrerme el mapa y no llegue a encontrar la roca con las rayas blancas que las suele tener debajo, claro al no encontrarla ninguna de las dos veces ya estaba empezando a dar por sentado que tenía que ser en misión con mapa grande.

#1555 es lo que estamos comentando, creo que en ese tipo de mapa no hay, una pena.

1 respuesta
Weisho

#1556 Si no me equivoco (en pc no se como sera en play) cuando das al tabulador para ver el mapa, arriba a la derecha te pone que recursos puedes encontrar por ejemplo te pondra 0/12 verdes, pues puedes encontrar hasta 12 muestras verdes.

P.D: Lo comento para que si estas buscando esas muestras de alto nivel cuando llegues a un mapa mires a ver cuantas puedes llegar a encontrar como maximo. Para que no las busques si no hay o ya has llegado al maximo de las posibles.

1 respuesta
espikiller

#1554 está en mi perfil, tengo casi todo en ultra como me venía default, hoy le quiero dar una vuelta para sacarle más.

1
xTr3m1S

No sé si lo han arreglado o es que hay poca peña online, pero por ahora no hay problemas para entrar.

Recomiendo a todos que limitéis los fps con algún programa, el juego va a tope de fps y me ponía el pc como turbina de avión. Al final he capado con nvidia y ahora va suavecito.

1 respuesta
PaPi

#1557 Pues ni me acordé de mirarlo, gracias, a ver si luego la noche puedo comprobar si hay o no en esos mapas.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A