Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Turkel

Cómo os va de fps?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1527 No creas, yo todo lo que he jugado con randoms ha sido bueno menos uno. Al final el kick es un segundo, no te conviene trollear o te tiran fuera.

No suelo jugar full randoms (ahora menos aún porque el matchmaning no va,) pero somos dos colegas y siempre tratábamos de rellenar con randoms.

P3R35AN5

#1527 Puedes pasarte cualquier mision solo incluso en dificultad maxima.

Overwatch

#1498 Pues es una pena la verdad... lo que decía, la gente ya le está clavando negativos en Steam.
Entonces no va a ir fino hasta que la gente lo vaya dejando.

No soy programador pero veo que en la gran mayoría de juegos que tienen éxito les pasa lo mismo, y luego la mayoría de notas negativas son por tema servidores y desconexiones.

El juego está de top 2 más jugados en Steam... no sé si superaría a Counter strike 2, pero ya tiene que ser una pena para ellos no poder vender más por este problema.

#1509 Yo conocí el juego 1 día antes de su lanzamiento y lo compré por lo divertido que se veía.
El primer día apenas habían 50k jugadores en steam.
Tal vez por esto no hicieron publicidad??? XD
Muchos streamers tampoco lo conocían y algunos empezaron a jugarlo 1 semana después del lanzamiento.

espikiller

#1531 70-80 voy yo

1 respuesta
Apo_powa

#1518 me da que no eh, ayer probe a irme a cenar blablabla, 2h aprox y cuando volvi estaba dentro

Dientecillos

Qué poco pacientes sois por dios.

Por mí como si tardan 2 meses más en arreglarlo, les haré palmas por lo que han conseguido igualmente.

4
Mandarinas
2
RaDiuM