Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Dawidh

Cómo va en ps5? Crossplay y matchmaking no funcionan?

Weisho

#1559 Hoy se supone que salia un parche para ayudar a arreglar el tema pero dijeron que era el primero de varios parches que iban a ser necesarios para solucionar esto, por lo que entiendo que no hay mucha gente por ser dia de la semana por la mañana.

cokerz

que lástima ver que las críticas han vuelto a variadas...pero bueno los servers están mal.. la peña es un poco también...

1 respuesta
Cryoned
#1563cokerz:

la peña es un poco también...

no la peña no es un poco nada

el juego no es jugable y el consumidor paga por algo para disfrutar

si tu producto no funciona, es un mal producto. Qué cojones es eso de pedir el precio completo y que ya durante 2 semanas la gente ni haya podido arrancar el juego sus días libres? Es indefendible.

3 4 respuestas
Lawgiver

#1564 4 Pero cabrón que el juego lleva una semana, nadie se esperaba el éxito que iba a tener, los servers han empezado a fallar después del lanzamiento y están trabajando en mejorar los servers, de ahí a decir que un juego en malo es que es para pegar un par de ostias a la bandada de ratas

1 1 respuesta
GasaiDovis

Es que no es ni que los servers esten fallando, es que está a máxima capacidad, el juego funciona perfecto

1 respuesta
Cryoned
#1565Lawgiver:

nadie se esperaba el éxito que iba a tener,

irrelevante para el consumidor

pagas porque funcione, te da igual cómo funcione o por qué no funcione. Es una caja negra, no te interesa la vida de los devs, te interesa utilizar el producto por el que la empresa te ha cobrado

#1565Lawgiver:

los servers han empezado a fallar después del lanzamiento

antes era dificil que fallasen

#1565Lawgiver:

y están trabajando en mejorar los servers,

obvio, tienen un producto roto, pero para el cliente eso no es una excusa de nada, en todo caso es una muestra de ineptitud del estudio

#1565Lawgiver:

s, de ahí a decir que un juego en malo

si un juego por el que has pagado no funciona y no puedes jugar, qué va a a ir corriendo la gente a decir 10/10?

#1566GasaiDovis:

Es que no es ni que los servers esten fallando, es que está a máxima capacidad, el juego funciona perfecto

si no puedes conectar al servidor, el juego está fallando

y eso de que funciona perfecto con todos los problemas técnicos, crashes, pantallas negras y demás que está teniendo la gente, pues lmao

3 respuestas
RaDiuM

A mi me está encantando pero es cierto que si quieres jugar y no puedes, tienes todo el derecho a quejarte.

Que luego se puede ser más o menos comprensivo, yo lo intento ser, pero no puedo llegar ahora mismo y decirle a mi jefe que voy a dejar de currar un par de horas para jugar, que en mi tiempo libre no funciona. Es una putada. Las 4 veces que he estado en cola me he puesto la Switch mientras entraba, pero no es excusa para que la gente no se queje. Tampoco la compensación que dieron el fin de semana fue algo reseñable, especialmente porque la gente que se quedaba fuera no podía disfrutarla.

GasaiDovis

#1567 se te ve informado, la pantalla negra es porque el servers esta lleno. Yo entro al mediodia, dejo juego abierto todo el día y a campeonar.

Haber estudiao.

1 1 respuesta
Weisho

Ciertamente la gente esta en su derecho a quejarse como bien dices, han pagado y por el motivo que sea no pueden disfrutar del producto. Aunque aqui podamos entender la situación de la desarrolladora porque el juego nos guste y estemos dispuestos a esperar se entiende que otras personas no lo hagan.

Tampoco hace falta que todo sea puntuar 10 o 1, si el juego funciona pero tienes el limite de los servidores puedes en tus reseñas valorar el gameplay por un lado y el estado de los servidores por otro, para que el posible comprador que tiene dudas vea la situación en la que se encuentra el producto.

1
Longview

Tampoco hay que darle muchas vueltas, en cuanto lo de los servers esté solucionado el juego estará por encima del 80 en steam sin despeinarse.

Kabraxis

Al final me lo pillare esta noche, a ver si alguien me adopta dentro del juego.

#1567 Espero que no seas dueño de ningún negocio con esa manera de pensar.

2 respuestas
LucianESP

#1572 Te está costando soltar los dineros con el juego eh, desde la primera página, macho jaja creía que ya habrías caído.

Al final muchos caéis en el peor momento del juego dejándoos la misma pasta xD estaba mejor de salida, la verdad. Ya habiendo esperado tanto yo esperaba un poco más a qué solucionen la mierda de esta semana

1 respuesta
M

#1564 Toda la jodida razón.

Es indefendible y viniendo de Sony es más indefendible aún.

Que si que el juego es atractivo y muy entretenido han dado con una fórmula que puede dar mucho juego, pero es que el core del juego es el matchmaking.. si eso no va.. mal asunto.

Por cierto que manden ingenieros de Bungie que son los "reyes" de esa feature o mejor dicho los inventores.

1 1 respuesta
danao

Hoy meten parche no? Eso dijeron en el discord

Si va bien me lo pillo

1 respuesta
LucianESP

#1575 Han dicho que es 1 de varios parches, ergo no esperemos que se solucione con el de hoy de golpe xD

Thunderhawk

Yo a los pocos dias de salir el juego lo compre y ya habia algun problemilla con el matchmaking pero aunque te daba error siempre veias partidas o conseguias unirte a una pero desde el sabado que peto bien los servidores ya no se ven ni partidas por el mapa ni va el partida rapida salvo que estes machacandolo y al final rara vez consigues un grupo mas grande de 2.. Y sinceramente que no hayan metido una tecla para saltar cada vez me esta tocando mas la moral por que a niveles altos con tanto bicho grande es facilisimo quedarse atascado en las patas de alguno, no entiendo como no meten eso..

Kabraxis

#1573 Estaba esperando a ver si alguien de mi entorno se lo pillaba, pero cuesta sacarlos del WoW/COD.... Y viendo que es un juego que requiere de cierta coordinación me da palo jugar con randoms, pero vamos a intentarlo.

He de reconocer que mi primer comentario del hilo fue bastante erróneo xD.

1 3 respuestas
Cryoned
#1572Kabraxis:

Espero que no seas dueño de ningún negocio con esa manera de pensar.

cuando pago por un producto mi forma de pensar es del consumidor, me importa una mierda el dueño del negocio.

Al que le debería importar el consumidor es al que tiene el negocio y quiere mi dinero, no al revés.

M

Y luego los que jugamos en PlayStation 5 en niveles altos sobre todo autómatas el rendimiento es MALISIMO que para ser un first en eso esta dando mucho sida.

1 respuesta
JubiGato

A todos los que se quejan de que es injugable y tal, se puede pedir refund aunque hayas pasado las 2 semanas y las 2 horas de juego facilmente alegando que no se puede jugar (un colega lo hizo con 8 horas "jugadas" y se lo devolvieron sin problema, y ya se lo pillara cuando vaya bien). Digo, opciones hay.

RaDiuM

#1578 con coordinación mejor, pero con randoms se juega bien sin problema, dale duro (si te deja entrar)

#1569 lo respeto pero es una guarrada quedarse AFK y "guardar" el sitio. Ni es solución ni es nada, es potencialmente joder a otros.

Soumynon

#1567 ¿También le pones 1 estrella a un producto que te ha tardado más de lo esperado en llegar a tu casa? Porque el ejemplo es el mismo. Quejarse, lícito. Exigencias, lícitas. Valorar cuando no han pasado ni dos semanas y están teniendo problemas, en mi opinión no procede.

2 respuestas
LucianESP

#1580 A ver, tampoco es un triple A, de hecho Sony no daba casi ni promo al juego, tampoco nos calentemos tanto... Que si, que el juego no funciona bien (optimización y servers es lo que más jodido está), pero tampoco exijamos a Arrowhead que sean como Rockstar, porque no lo son.

1 respuesta
PaPi

#1578 Vuelvo a repetir, hay un discord de mediavideros con 160 personas, no te va a hacer falta el matchmaking.

2 1 respuesta
JubiGato

#1578 La verdad que filtrando tus mensajes tienes un arco de personaje cayendo poco a poco en la tentación curioso :joy: :joy:

Ya caiste, ahora a repartir democracia :eyes:

2 1 respuesta
M

#1584 Bueno Sony estaba buscando un GaaS . No?

Pues aquí lo tienes ahora dale todo Arrowhead y que el juego vaya evolucionando a una gran franquicia, pero esto no puede ser el típico early acess de PC que se queda en el olvido como tantos otros porque quien se juega el prestigio es Sony no un publisher de 3 al cuarto

1 respuesta
LucianESP

#1587 Pero es que lo del GaaS lo estás asumiendo tú, ni Sony ni Arrowhead han dicho que ESTE vaya a ser el GaaS que estaban buscando. Esto es lo de siempre, gente; nos hacemos nuestras pajas con nuestras fantasías y luego vienen las decepciones.

1 respuesta
Kabraxis

#1585 Pues será cuestión de probar.

#1586 No me convenció el primer trailer que vi, pero viendo Gameplay me está llamando la atención, es curioso si, nunca se debe juzgar un libro por la portada.

1 respuesta
Cryoned

dupe

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch