Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
PocketAces

En 2 horitas viciando.

Pantalla en negro después de una misión completada.

Y dos errores de los que te sacan del juego y mandas report.

🥱

2 respuestas
Lawgiver

#2611 No me ha pasado nada de eso en al vida hulio, no te pasaría si dejaras de jugar con hardware de pobres

2 respuestas
JubiGato

#2612 Osea la ps5 xd

PocketAces

#2612 Jajajaa machooo que me gusta jugar en el relax con las piernas estiradas y más agusto que en brazos.

Si me tengo que poner en el pc me pongo muy hardcore player y me da pereza rápido el juego.

Disfruto de chill lo de repartir democracia

1 respuesta
Lawgiver

#2614 Yo juego en el PC con las piernas encima de la mesa, es todo cuestión de adaptarse

1 1 respuesta
JubiGato

#2615 Yo en PC echado para atrás con la silla reclinable y mando de PS5 :joy:

1
cokerz

#2607 si hombre, estás de coña no?

1 respuesta
Overwatch

#2617 En serio, justo cuando estaba terminando la partida a menos de 2 minutos de llegar la nave han aparecido tanques y mech en la zona y se podia entrar en ellos para utilizarlos xD

Al mech se entraba por detrás y el vehículo por los lados, se me olvidó tomar capturas... en fin, el mech es idéntico al que ya se ha visto, el vehículo era algo distinto, pero básicamente un blindado, uno lo conduce y el otro dispara la torreta.

1 respuesta
Ragebar

Para todo aquel que aun no sepa oneshotear los titanes de bilis aqui va una ayudita visual =)

3 2 respuestas
M

#2619 Yo me los hago siempre.

Kenseo

#2618 Te ha tocado un "mago" en la partida que tiene una serie de archivos modificados para poder hacer spawn xD

1 respuesta
Overwatch

#2621 Seguramente ha sido muy raro... xD

No me dio tiempo a probarlo mucho, pero el mech mola bastante, hace muy buen daño... el vehículo se puede volcar como no tengas cuidado, es como conducir con poca gravedad.

Lenix

Como funciona el MM ? he entrado a mis dos primeras misiones completamente solo

2 respuestas
PocketAces

#2623 Clicka sobre un planeta y dale al cuadrado.

Gerir

Bueno ya tengo mi nuevo PC, mi copia del juego en Steam, me he metido en el discord de MV y estoy listo para repartir democracia.

11
Ragebar

#2623 O en "partida rápida" en pc. Dentro de las misiones puedes soltar una baliza y puede entrar gente.

También añadir que "tus dos primeras partidas" al ponerlas tuz deben haber sido en dificultad trivial o fácil. Imagino que en esas dificultades es más jodido que salga gente o que anden buscando en esa dificultad. A medida que desbloquees dificultades a más altas te saldrán más jugadores, ya que te empareja según la dificultad que estes buscando =)

1
iverson44

#2611 juego en ps5 y en 50h solo un error de los de mandar.

choper

#2619 No se puede guansotear a un Titán de forma consistente si no ha recibido suficiente daño antes. No me importa lo que diga el youtuber de turno.

Lo máximo que he conseguido, sin que el titán reciba ningún daño anterior, son 2 disparos de rail gun modo no seguro. Y es casi imposible dar en el mismo punto de forma consistente, ni mucho menos hacerlo sólo con 1 disparo, cosa que ni he hecho (creo, si le ha petado la cabeza seguramente es porque ya llevaba daño encimao habré hecho 1 disparo entre 100 que no voy a repetir al menos en otros 100 encuentros) ni he visto hacer a nadie.

Ya sería casualidad que en 110 horas ni me haya sucedido por pura probabilidad, que yo recuerde, ni haya visto a nadie hacerlo.

4 respuestas
Smacks

#2628 Opino lo mismo que tu, una polla bien gorda para el youtuber ese. Estoy harto de dispararles a la boca con el cañon de riel y jamas los he oneshoteado, como para que venga este a decirme que dandole en los sacos esos junto a la boca explotan. Por cojones he tenido que dispararles ahi un monton de veces apuntando a la boca, y nunca han muerto de una.

1 respuesta
choper

#2629 Aunque estuviera en lo cierto sería algo del tipo "aprende como oneshotear titanes... 1 vez de cada 40 encuentros".

Que es como decir, pues ok. Cuando vea al Shroud hacerlo de forma consistente me lo creeré.

Ragebar

#2628 Pue será que los titanes que ando one shoteando no mueren consistentemente :man_shrugging: ¿que fallo aun alguno? Claro, pero desde que se cual es el punto exacto es la puta polla. Intentadlo hasta que le pilles bien bien la zona de la mandibula. Créeme un tiro ahí revienta de un puto golpe.


Lo creais o no un tiro ahi y esta riperino y es bastante mas facil cuando abre la boca. Con la boca cerrada tienes que saberte el puto pixel correcto. Lo que no podéis es negar algo que existe dentro del juego :/

El fallo general es que la gente apunta a la boca y ERROR es en las zonas laterales de la mandíbula, en el tejido mierdoso que se abre cuando abre la boca. EL punto es el mismo cuando la tiene cerrada.

Pero bueno, allá cada uno de creerse lo que quiera. Puse el video no para que la gente viese al youtuber de turno matar titanes como gorrinos. Si no para intentar indicar cual es el lugar de disparo. Yo antes intentaba matarlos apuntando a la boca y/o cabeza pero he aprendido que he estado haciendo el subnormal.

1 respuesta
choper

#2631 Desayuno y lo pruebo (pruebo disparar unicamente ahí, y si fallo y le doy en otro sitio daré el test por terminado y volveré a empezar, y lo haré en solo para evitar que el titán reciba daño significativo antes del único disparo que podré hacerle...).

#2631Ragebar:

¿que fallo aun alguno?

Algún disparo ?, y muchos, admítelo xd

Seguramente falles algún que otro disparo antes de darle en ese punto concreto, lo cual implica que ya ha recibido daño antes del potencial "one shot"... Otra cosa es que no queramos admitirlo.

1 respuesta
PocketAces

Yo he matado Titanes de un tiro recién salidos del suelo.

Y no hablo de 1 ni 2. Es lo que dice el compi de arriba. Es justo en ese punto, mira en primera persona y lo desmontas xd

1 respuesta
pelusilla6

Lo acabarán quitando supongo, esto hace que el riel sea aún más obligatorio en las dificultades más altas...

A ver si buffan algo el resto para ir que puedas ir cambiando un poco.

1 respuesta
cokerz

#2628 yo he matado algunos titán de 1 tiro a la cabeza con el rifle de riel, depende del punto de la cabeza donde le des, ya que es complicado porque está en movimiento

Talekxd

#2628 pues yo jugando solo lo he conseguido sin recibir nada de daño antes, debe tener un sitio en la boca/cabeza que si le das ahí es donde lo matas de un tiro.

Cr3ative

Yo también he matado alguno de un tiro, de esas veces que sale el titán volando por los aires como si fuese un papelillo, pero son las menos

espikiller

#2634 Es muy necesario, ahora mismo todo el mundo usa lo mismo y lo demás es mierda.

danao

Los nids que te arrollan, joder lo que aguantan si no tienes el arma correcta, falta munición ligera para bajarselos

Weisho

Tendre que probar eso de los titanes, ciertamente el otro dia paso de que uno se lo bajo en 0. Pero pensabamos que lo mismo se habia buggueado o algo, no se me ocurrio ni por casualidad que tenia el punto de la muerte xD.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch