Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Petterrr

Tiene algún uso el Jet Pack, salvo para subirse a sitios elevados y que todos los autómatas te usen como diana?, no le veo utilidad real por encima de un escudo o de simplemente correr y agacharte o es que existen muestras escondidas en zonas elevadas?

1 respuesta
Kenseo

#2581 Sacar un logro y torear a los charger y, si lo hacen igual que en HD1, será muy necesario vs Illuminati.

Prava

#2514 Pero eso es fácil de conseguir. Puedes limitar que el juego de menor % si hay más jugadores, de tal forma que el desbloqueo sea constante y no lo puedas rebentar en unas horas.

1 respuesta
Petrusin

#2583 No me parece la mejor solución, que el juego haga llamamientos a "liberar" planetas y cuantos más jugadores acudan más difícil... algo contraproducente.

1 respuesta
Prava

#2584 No no, más difícil no. Sino que debería haber un máximo de desbloqueo por día, de tal forma que si el evento dura 5 días todo el mundo pueda participar de alguna forma durante la duración.

Como funciona con la minería de las criptomonedas: si hoy se desbloquea 1 bitcoin y solo hay 10 personas... tocan a 0,1 por persona. Si hay 1 millón minando.. ya me entiendes.

Aur0n

#2578 mira videos bien antes de comprar, porque leo a mucha gente recomendar esto para jugar solo y divertirte y no es una afirmación para todo el mundo pero ni de lejos.

Llevaré unas 50h y jugar solo me parece la cosa mas aburrida del mundo, mientras que con gente es pura droga.

1 1 respuesta
M4A

Lo de expulsar a la gente antes de acabar la partida tienen que hacer algo, ya me he comido varias de esas.

1 1 respuesta
LucianESP

#2587 Justo hoy me he comido una, y era el que más estaba haciendo de lejos xDD no entiendo nada.

Cada vez siento que....no...no se, no quiero sonar antidemocrático pero... siento que el mayor enemigo de los helldivers son... los propios helldivers:skull:

2
Kirbos

#2586 yo me lo paso bien al Outriders y al The Division jugando solo

Es parecida la experiendia single player?

3 respuestas
PocketAces

#2589 No. Ya te han dicho que no es igual.

¿Puedes jugar solo? Sí.

¿Vas a disfrutar? No.

1
Petterrr

#2589 No, yo vengo de The Division y solo se parece en que es un shooter en tercera persona y que tiene una atmosfera jodidamente inmersiva, pero mientras que en The Division lo que te encuentras son las cenizas despues de la hoguera, aqui directamente saltas en mitad del puto fuego, y encima las misiones no se adaptan al numero de jugadores, por lo que jugando solo vas a recibir hostias como panes por todos lados en dificultades altas.

1 respuesta
Ragebar

#2579 dejas pulsado carga el arma y sueltas donde quieras. Después del primer disparo a tope de carga el resto cargan a tope a un 35-40% del tiempo necesario del primero.

El disparo rebota mejor a distancias medias/largas de cerca apenas rebota. Mata cualquier bicho de 1-2 disparos excepto titanes y cargadores. A este último se le puede romper la armadura pero tarda un poco en hacerlo.

1
Kirbos

#2591 se puede hacer matchmaking con desconocidos facilmente?

O son todas las partys premades con amigos?

4 respuestas
Astalonte

#2593
https://letmegooglethat.com/?q=se+puede+hacer+matchmaking+con+desconocidos+facilmente%3F%2Bhelldiver

Salmonejo

#2593 Hay muchas partidas con random, de eso no te va a faltar. Lo único es que a dificultades altas ya es dificil que te salga buen grupo con random, suele ser un dolor. A nivel 7 yo ya con randoms paso, muchas veces no pueden ni hacer la misión, se piensan que eso es el fornite o yokese. El juego es cooperativo, se disfruta así.

Urien

Siguen sin funcionar las armaduras pesadas?

benjaZUx

yo estuve 1 semana sin jugar y me dieron las 45 medallas de Vled.

alfa036

#2589 yo juego bastante solo y es un reto bastante curioso, es como ponerte pesas en los brazos pero es divertido

Kenseo

#2593 Es fácil. Te pones en el planeta que quieras, le das al matchmaking y listo. También puedes hacerlo desde el sistema y te sale un 50% autómatas y 50% bichos. Ten en cuenta que, a partir de cierta dificultad, los randoms son el mayor handicap xD. Ayer mismo, en dif 7, ellos eran el peor enemigo de la partida.

Petrusin

#2593
-Jugar completamente solo es inviable

-Puedes hacer matchmaking con randoms fácilmente y disfrutarlo. No es un juego que necesite un compenetración perfecta (a niveles mayores ya es otra historia, claro)

-Con tu grupo de colegas lo pasaras mejor. Pero eso no significa que el juego sin colegas sea malo, ni de lejos.

Mega-Ninja
espikiller

Gente he intentado sacar el logro de matar 100 bichos por fuego un par de veces y matando más de 250-300 en general no lo saco. Llevando aguila napalm, lanzallamas, minas incendiarias y nada, alguna sugerencia?

1 respuesta
Visser

#2602 Pillas un lanzallamas te metes tú solo en partida privada en dificultad 3 (densidad suficiente sin élites) de termínidos y en 10 minutos la tienes hecha.

1 respuesta
espikiller

#2603 La verdad que con el setup en 8 no era la mejor manera xd. Ya se me olvida que puedo abrir niveles abajo.

Lenix

No tengo ningún amigo que juegue a esto y me llama mucho la atención, se puede jugar solo o mejor pasando ?

2 respuestas
Eiizos

#2605 No es un juego para jugar solo, pero por poder más o menos se puede, pero te limita mucho. De todas maneras, aquí hay un canal de Discord para entrar con gente o canales en Español, donde no vas a tener problema ninguno en encontrar gente para jugar, incluso de LVL bajo.

1
Overwatch

he jugado una partida que al final han empezado a caer tanques y mech que se podían utilizar, os ha pasado? XD

1 respuesta
Bouzas
2 1 respuesta
LucianESP

#2608 uuuuff

RaDiuM

#2605 no hace falta tener amigos para jugar, con el matchmaking y el discord te sobra

2

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A