Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Chaotic

Lo acabo de pillar, la verdad es que esta muy guapo. Me falta profundizar bastante para juzgarlo, pero viniendo del Darktide, este me parece mas flojete, y el rollo 3a persona no me acaba de gustar. Pero la verdad es que siendo este uno de mis generos de videojuegos preferidos, voy a quemarlo xD

Teneis algun listado de gente para jugar juntos?

2 respuestas
Weisho

#2641 Justo encima de tu post tienes el servidor de discord de MV.

Lord_Khronus

#2641 Puedes cambiar el modo de apuntar a primera persona si quieres, pero para moverte si que va ser en 3ra.

danao

Los comentarios 😂😂

3 respuestas
GasaiDovis

#2644 lo peor es que tiene razón, es la manera más fácil de esquivar la carga

Thunderhawk

#2644 Pues yo siempre les dejo que me carguen, es facilisimo esquivarlos y una vez estan girando para cazarte se estampan ellos solos o se pasan de frenada..

Pero ya que hablais de los titanes como matais vosotros a los cargadores? Yo soy de los que dispara a maxima potencia con el railgun a la cabeza, dos disparos y a muerto garantizado si cargas el railgun bien.. La peña aveces se pone a dispararle en los laterales, en el culo, en todos lados y ni con 5 o 6 balas de railgun se da por vencido pero la mejor manera que he visto es esa cuando te enfilan para cargarte, meterles un buen cañonazo en toda la cara

1 respuesta
GasaiDovis

#2646 2 tiros de railgun a la pierna y cargador de la secundaria

3 1 respuesta
Kenseo

últimamente, tras una misión, se queda la pantalla en negro cargando. Nunca antes me había pasado y la única forma de salir es cerrando desde el procesador de tareas.

4 respuestas
Lord_Khronus

#2648 A mi me ha pasado varias veces, ni idea de porqué

1 respuesta
marinn13

#2647 esa es la mejor forma, hacer saltar su armadura de una de las patas, y con la carne al descubierto cae en nada.

PocketAces

#2648 Sep, en PS5 también pasa.

Necesitamos un parche de 10 ó 12 gb arreglando bugs como el comer.

Weisho

#2648 eso en pc? Nunca me ha pasado de momento.

1 respuesta
Kenseo

#2652 Sí, en PC. Es la primera vez. Hasta ahora es el único problema que recuerdo haber tenido.

RaDiuM

#2648 #2649 Eso nos pasa a menudo en ps5

Llevo unos días sin jugar y toca bastante los cojones, o cierras o no hay tu tia

Mega-Ninja

#2644 Jugando eso se descubre al rato, vaya novedad, lo mejor es bailarles dándole vueltas.

MacSpawn

yo llevo un par de misiones que me desaparece el arma principal. Por suerte en ambas me quedaba aprox 10 mins de mision. A alguien más le ha ocurrido esto? (versión PC)

2 respuestas
Weisho

#2656 1 vez (cuando los servers iban mal) desde entonces no me ha vuelto a pasar (toco madera xD). Pero la vez que me paso probe a coger un arma del suelo de un compi muerto y vi como mi arma principal caia al piso y podia usar el arma que recogi, volvi a coger la mia y ya la podia usar sin problemas (por si a alguien le pasa y tiene la posibilidad de pillar un arma del piso).

pelusilla6
3
espikiller

Estamos ready

5 2 respuestas
Taureny

#2659 Joder que risas cabronazo jajajajjajaja

1 1 respuesta
espikiller

#2660 Lo estoy empaquetando para videos de primera, jaja.

1
Ragebar

#2632 #2633 Justo en la parte donde la foto (que hay que decir que no tiene mucha calidad) el titan de bilis tiene como unos depositos redondos de bilis. Estilo los gordacos culo gordos que potan. Cuando impactas en esa zona explota como lo de los gordos y el titan revienta.

Y si, he fallado y fallo disparos ya sea por que el bicho se mueve, por que tengo un pulso de mierda o por que juego a 20-30 fps por mi pc patata. Una vez sabes donde se sitúan las mierdas esas ya se puede empezar a oneshotear (o intentarlo). Lastima no poder grabar o puedo intentarlo, pero el pc no me da pa mas, anoche jugando con unos guiris flipaban al ver como caían algunos de los titanes jajaja. Pero como dice Pocket, he matado de los que salen a darte las buenas noches del suelo sin ninguna ostia encima. Claro que es difícil impactarle, el angulo que tiene y el lugar de disparo es bastante pequeño, tambien me resulta mas facil si estan mas lejos que cerca, cerca me cuesta muchisimo dar en el sitio.

1 respuesta
S

#2656 Tambien me paso, pero eso fue en un dia hace como 1 semana, ahora ya no he visto eso, pero era raro creia que al inicio que podria haber soltado el arma, pero no, luego de volver con el refuerzo estaba con el arma, pero luego al dar unos pasos ya no tenia el arma. Aunque ahora ya no vi eso, estos dias.
Y bueno me hiciste acordar que me paso eso, porque si no creo que me hubiera olvidado.

Overwatch

#2662 Uff sería imposible para mi jugar a 20 fps xD

Has babajado todos los ajustes gráficos al mínimo?

1 respuesta
Weisho

Ayer cuando me iba a desconectar del juego vi el aviso que habia que defender el proyecto Angel, ahora mirando https://helldivers.io/ no veo que la gente este ahi, ¿ya lo defendieron? XD esperaba poder echar alguna alli hoy pero vamos parece que no

1 respuesta
Santys

#2665 no creo, me salió ayer también y estaban a 0 las barras anoche a la 1AM. No estará actualizada la web o no trackeara defensas.

La tele en el hangar ha estado siempre o es la primera vez que me fijo? xd

1 respuesta
Ragebar

#2664 Juego al minimo jajajajajaja. Mucho es que aun sobrevive mi querido pc patata, lo mas moderno que tiene es un ssd que pille el año pasado y la grafica que es una 1060 XDDDDDDDDDDDDDDD. Algun día lo renovaré (o no) pero mientras me funcione y para lo que lo uso no quiero invertir en uno nuevo por ahora ^. Estoy tan acostumbrado a jugar "mal" a fps bajos o minimos que todo me entra por los ojos jajajaja

4
Weisho

#2666 Siempre estuvo ahi xD Yo a veces me quedo a mirar que echan

MacSpawn

#2659 Pues yo creo que me voy a quedar sin un logro debido a la inestabilidad de los servers del primer día: soy un demócrata que se saltó la instrucción.

Espero que haya alguna forma de poder realizar el tutorial, pq petaron los servers justo al cuando te enseñan a lanzar una estratagema y al volver a cargar aparecí ahí en una nave sin la L de novato.

2 respuestas
Weisho

#2669 Puedes volver a hacer el tutorial tantas veces como quieras o.o Incluso en los conesejos de cuando vas a las misiones te lo dice que la instruccion democratica es perfecta pero que si quieres repetirla puedes hacerlo.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A