Helldivers 2 muestra sus requisitos para PC y confirma crossplay entre plataformas

Longview

El 8 de febrero también saldrá el primer exclusivo de PS5 de este año (en consolas, porque también sale en PC), desarrollado por Arrowhead Game Studios y supervisado por Sony, Helldivers 2. Hoy nos han podido confirmar que el juego tendrá juego cruzado entre plataformas y sus especificaciones para PC, que en principio son bastante asumibles.

También han anunciado un nuevo trailer:

5
gyoza

Eso ha salido hoy? Porque pone 8 de febrero y esta mañana he leido que lo retrasan pa final de mes

1 respuesta
Longview

#2 De hace 27 minutos.

1 1 respuesta
Dawidh

La viciada que me pegué a esto en play con mis colegas y 4 mandos… vaya tela.
Vei que han cambiado isométrica por tercera persona y graficazos.

Buena pinta.

roberboni

Vaya upgrade le han metido del 1 al 2! De Isometrico a tercera persona. Le pegué en Steam y me gustó bastante. A ver qué tal este.

gyoza

#3 vale, lo lei esta mañana en reddit de un twit ofcial de sony. Menos mal que no hay retraso le tengo muchas ganas y on toppic, cumplo de sobra para 1080p y 60fps :+1:

1
M4A

En el gameplay mostrado de PlayStation 5 había problemas de rendimiento quiero ver en que ha quedado todo.

Bouzas

Las ganas que tengo de catarlo son insanas

Dientecillos

¿No pinta mal no?

Longview
LucianESP

Miedo me da la monetización que le van a meter... Espero equivocarme, porque pienso metérmelo por la cavidad rectal

Tritoman

Ya decía yo, siempre que veía videos o movidas de este juego yo juraba haber jugado uno q se llamaba así pero era isométrico xD y yo pensando que el que iba liado era yo

Es posible que el primero tuviera vehículos??

1 respuesta
KaoX

de qué va este juego? es PVP, PVE? tipo BF, tipo destiny...?

1 respuesta
Netzach

#13 Rollo Starship Troopers (la peli), aunque ha evolucionado. PVE.

1
Dawidh

#12 si, había

tute07011988

¿No tiene campaña modo autista?

Drowan

Ganazas por aquí.

B
1 respuesta
M4A

No estaría mal una demo para PlayStation 5 o una "beta abierta".

1 respuesta
LucianESP

#19 La verdad es que da cosita que no haya ninguna beta ni nada...

richmonde

Cumplo para los 4k60+ sobradamente.

Sin embargo, el trailer me ha dejado un poco "frio" (pese a que desde luego, el calor de las explosiones abunda).

Las animaciones, sonidos de los efectos, movimiento... me ha parecido muy tosco.

En fin, veremos si sale alguna demo/beta. Pero así de primeras, sensación agridulce.

Dientecillos

Es un AA por lo que se ve, habrá que esperar algo mediocre pero entretenido con amigos.

1 comentario moderado
Longview

#18 Fue un error, ya lo corrigieron.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/helldivers-2-muestra-requisitos-para-pc-confirma-crossplay-707109#3

1
Ragebar

Lo retrasan al 28 entonces??? Muy mala fecha de salida ><

Edit: @Longview tremendo spam "te has marcado" en #1 por parte de #23 XDDDDDDDDD

2 respuestas
Bouzas

#25 No retrasan nada, sale el 8

1 respuesta
Ragebar

#26 oh, genial entonces!!!!

Longview

#25 Hostia cada día son más avispados, banhammer y a otra cosa

D

Oye estamos montando un grupo en nuestro discord para el helldiver2 quien quiera unirse para jugar en squad pasaros, le damos a varios juegos y siempre hay gente para unirse discord.gg/8sNJtX5DKV

Bouzas
1

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Longview
  • MaTrIx
  • Zh3RoX
  • Bouzas
  • gyoza
  • M4A