Helldivers 2 muestra sus requisitos para PC y confirma crossplay entre plataformas

gyoza

Por qué Sony no esta apoyando a este juego? Estamos a casi 2 semanas de su salida y apenas hay campaña de marketing y Sony siempre ha sido muy potente con el marketing de sus exclusivos. Es que sola ha habido un gameplay del año pasado y el trailer de lanzamiento y no hay nada mas info de este juego mas que especulaciones en base al primero. No se me huele raro

1 respuesta
MaTrIx

#31 por que en principio es un aa y no le van a dar más apoyo del que ellos creen que merece. Luego lo mismo da el pelotazo, pero me imagino que es por eso el tan poco apoyo que tiene. Al final una campaña publicitaria cuesta dinero y no se lo van a gastar si no les va a reportar el suficiente retorno.

1 1 respuesta
andresito90

Juegazo el 1. Lo pillé tarde pero fue muy divertida la experiencia.

Me mola que hayan puesto tercera persona para el 2. Ojalá añadan la opción primera persona también.

Las explosiones...gráficos...a priori pintan bien, luego veremos el downgrade de salida.

Según el trailer se puede jugar con teclado y ratón desde PS5. Eso es un puntazo ya que es un shooter. Mis dieces al que tomó la decisión de añadir esa opción.

Day 1.

gyoza

#32 tienes razón. Pero es que no hay nada y los dev contestan por discord algunas dudas y poco mas.

No se creo que estamos en un momento en el que deberian apostar mas por estos AA que por los AAA, al final Helldivers 2 es un tipo de juego que puede reportarles mas ganancias a la larga

Longview

Más de 15 likes y entenderé que hay suficiente gente como para hacer HG

18 1 respuesta
Zh3RoX

De este juego no sé que pensar, siempre enseñan lo mismo. Se ve divertido pero a la vez parece que va a tener tan poco contenido...

gyoza

Vale esto si ya enseñan cositas como personalizacion de la nave, tipos de misiones

3
8 días después
Bouzas
2
GeO-Granada

tiene una pinta bastante decente

gyoza

Va a ser el mejor juego que va a sacar Sony este año

Bouzas
1
Zh3RoX

Lo que se veía venir. Muy divertido pero falto de contenido.

MaTrIx

#35 soy el último like aunque en principio no me interesa mucho.

1 1 respuesta
Longview

#43 ¿Lo has hecho para hacerme currar eh?

1 1 respuesta
MaTrIx

#44 ¿y para que te pago el sueldo con el premium? 😆

Longview
Mega-Ninja

Me tienta bastante esta mierda pero me jode que parece que no lo vaya a jugar ni dios en España, alguna oferta x ahi para comprarlo por 20e?

1 respuesta
Longview

Lo prometido es deuda

2
LucianESP

#47 La gente está en plan "pochopocho" y no tiene pinta de que vaya a remontar mucho, por desgracia

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Longview
  • MaTrIx
  • Zh3RoX
  • Bouzas
  • gyoza
  • M4A