Hello Games rompe su silencio

Tolomeos

#28 Pero si tu lo compraste, bocas.

1 respuesta
AikonCWD

#31 Por eso tengo todo el derecho del mundo de nominarlo y echar pestes sobre él. Comprarlo me da ese derecho y obligación

28 1 respuesta
kjb_turok

#28 Yo le tengo este.

1
Blanquitow

Muy pronto se ha olvidado la gente de Mighty No. 9

1 respuesta
Mr_Potato

Os reís pero Sean Murray es el Jesucristo del mundo de los videojuegos, se sacrificó por los pecados de la industria.

8
Tolomeos

#32 Antes de jugarlo ya estabas echando peste de él, no me vale. Colaboraste a pagar un precio de salida por un juego infame.

Elvisionario

#3 No estoy seguro de qué intentas decirnos. Lo mejor será comprarlo, sí...

Javielitros

Joder y eso que lo pintaban antes de salir que te cagas, yo no he tenido la suerte de problarlo pero por como hablais de el yo creo que esa es la suerte, que no lo haya probado :ninjaedit:

Suwak0

Desconozco si han pedido disculpas por todas las mentiras o Sean Murray sigue de vacaciones por el caribe, al menos le van a hacer algo, otras compañias hubieran dejado que se hundiera en un agujero negro procedural, dentro de lo malo...

#34 Porque no ha salido en steam, si no estaria igual o casi

Perico97

Sólo de ver como reconocen que sacaron una alpha a 60 eurazos ya dan ganas de pegarles dos tortas.

B

yo pensando que al fin iban a soltar la bomba del por qué de lo que hicieron/dijeron y me encuentro con promesas de parche /cry

1
B

No os molestéis por los memes, se generan proceduralmente una vez se escribe en este hilo. Que sean los mismos es por el tema de la aleatoriedad.

7
diegogarvi

GOTPTPS (game of the "pa ti pa siempre")

Vandalus

serán parches procedurales

1
jorgear1994
22 2 respuestas
R

mi gif era muy explicito T_T. Ahora el que quiera caer en estas cosas es cosa suya.

josej123

Rompe su silencio procedural para vender mas humo.

1
JaviDk

Cuando salga de early access y esté a 5€ me lo pillo.

A

#45 Que guapo el video jaja, no lo habia visto antes en esta web, no.

1 respuesta
B

#6 Bueno, dejales por lo menos así queda publicado una verdad en su cuenta de Twitter

sefirus

#49 pero sigue siendo la ostia

13
Eskimo

Estoy teniendo un dejavú con los posts de este hilo.

Al final los de HG van a dar la mierda que comen los usuarios, sus bases y sus mierdas de construcción a lo minecraft.

Eso de mejorar el single y el core del juego pa que?

1 respuesta
k0yi

#52 This.

B

8
AG

buahaha espero que la próxima vez que abran la boca sea para anunciar la secuela el 1 de abril

B

Positive or negative feedback,

No cuela tios, ni dios os da "Positive Feedback" es una broma y ya esta. Aquí me falta alguien...va con un avatar de un gato y dice que este juego es muy bueno, que vendio bien parece ser :D

N

Pues yo no entiendo por qué la gente dice que este juego es un fracaso. Yo por lo menos no encuentro diferencia entre las dos partes de #45.

1 respuesta
k0yi

#57 en el video promocional dan a entender que aunque sea procedural, los animales, fauna y flora por lo general, va a tener sentido, que no van a ser partes pegadas de bichos procedurales, como ha resultado ser.

1 1 respuesta
Turkit0

2
LICI

#28 mucho timo pero tienes marcada la casilla siguiendo jajaja se te ha olvidado marcar la casilla de no me interesa
#58

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales