Hello Games rompe su silencio

Dieter

habria que romperles el silencio en la columna.

B

no pongais mas memes y video del NMS, estan super vistos todos pls

1 1 respuesta
december

#62 ¿Y qué quieres que haga la gente? ¿Que cometa la locura de hablar del parche que van a sacar para el juego? Si a nadie le importa xDDD

1
k0yi

#60

granaino127

En black friday tanto en Steam como en PSN lo he visto por unos 30 y pocos €.... pero vamos sigo pensando que ni de coña visto lo visto xD

Si se ponen las pilas con los updates igual lo acabo pillando pero por ahora meh.

1 respuesta
V3N0MPET

#65 es que macho.. 60€ es un timo muy grande... luego la gente se queja de que el minecraft o el terraria eran caros cuando en su dia uno costaba 10 y el otro en ofertas casi siempre menos de 3 y en sus inicios estaban mas completos.

Que coño es eso de ponerlo a 60 pavos? aunque el juego termine siendo 3A, deberian hacer como muchos alpha gratis o precio reducido(que se supone que los jugadores te van a hacer el trabajo de buscar errores), que ya ha pasado alguna vez de un juego ser vendido por el hype en EA y desaparecer el equipo con el dinero, si lo hacen cuando una key vale 15... valiendo 60? xDDDD me parece muy heavy por que hay un monton que no llegan a ser del todo NMS pero casi se acerca y no pasan casi de los 15.

PD: Eso si, si ahora lo convierten en juego AAA (y no huyen que es lo que hubiese hecho cualquiera despues de la shitstorm que les ha caido) no callaran a nadie, por que todo la mayoria de lo que se queja la gente es cierto, pero podran dormir con la conciencia tranquila, aunque el vende humos que da la cara por el juego creo que no tiene problemas con eso xddddd

PD2: gracias a lo que sea, estaba sin dinero cuando salio...

1 respuesta
granaino127

#66 es que hasta con el black friday han sido unos ratas.... coño hay juegos AAA y mucho mejores con mejores precios xD.

El precio de Black Friday debería ser el que debería tener a estas alturas como precio normal incluso con el que debería haber salido de primera hora y ya siendo generosos (que aún así ya sería caro para lo que es).

Esperaba que con el BF lo hubieran puesto a 15€ o así como muchísimo.

1
B

Scottie

y no le iban a hacer una entrevista a sean murray?

HG_Tevez

12
huelmo

#15 Deben estar intentando asimilar el final todavía....

wajaromau

Yo quizas algun dia...que lo pongan en un gleam... y que solo tenga una tarea...que sea un boton que diga: "por favor no queremos esta mierad de key llevatela por favor joder dios llevate esta mierda de key".

Y entonces quizas lo cogería para la pokedex porque ni muerto si quiera instalo este timo.

1
Musiswgamin

Mintieron mucho,no se merecen nada la verdad...pero el juego si me lo llegan a vender como lo que es,me hubiera encantado.

Kitous

A seguir comprando dia 1 y haciendo reservas chicos.

B

Ojo que todavia hay gente que sigue en denial

Resa

Pues de las cosad que podian añadir, creo que esto es lo peor. Podian haber ampliado las mecanicas jugables que hay en el juego y luego darle mas profundidad a lo de las razas.

Pero lo de crear una nueva mecanica para hacerlo mal otra vez se lo podian ahorrar. Aparte que no tiene ningun sentido porque el juego va de ir en plameta en planeta, no quedarse en el mismo sitio.

Kruul

Lo de rompe su silencio es porque se han cargao el código fuente del mismo, ¿no?

V

Son debates procedurales sanos.

elkirby

Aún recuerdo todo el hype que había con el juego antes de salir...

Solo hay que ver que 2 semanas más tarde podías encontrar el juego de segunda mano por todas las tiendas...

zazgan

http://steamcharts.com/app/275850

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Vandalus

#80 lo tienen bien merecido xD

1 respuesta
zazgan

#81 Es que 600 players.... Hasta el peor juego de steam tiene esos números.

Hasta el goat simulator tiene mas joder jajajajaja.

1
A

Notas del parche

1 respuesta
HeXaN

#83 Pues ni tan mal.

Turamb0

Interesante update. Es curioso, no me enteré del hype de este juego hasta que lo sacaron y es ahora cuando me llama un poco la atención.

pelusilla6

Si llegan a sacar así el juego ni tan mal xD
Asi ya parece decente, a ver que tal

ToRA

Un par de updates a este nivel y tenemos un goty, pero la mala fama ya la tienen hagan lo que hagan. Que pena de mercado AAA actual que solo sacan juegos a medio hacer...

Fdkn

Estudio de 14 personas
AAA

december

Como si meten el MP, la gente les tirará mierda igual.

Eskimo

Otro survival mas, muy bonito eso si.

Usuarios habituales