Hello Games rompe su silencio

Belzebuit

Si me ha quedado claro... al meter la actualización si queremos construir una base y tal tenemos que jugar en el modo "Creativo" no?

Y puedes crear como "granjas" de las plantas estas. Pero estando en el modo creativo con recursos ilimitados de que te sirve?

O jugando en el modo normal también se puede construir?

1 respuesta
B

ah yes, esto es lo que tendría que haber ocurrido y ya había perdido la esperanza de que ocurriese. Actually ya estaba seguro de que no volvería a descargar y poner el juego con todo el tiempo que han pasado sin actualizarlo y sin decir nada en general

Eskimo

#91

Explorers can now decide to play with different rule sets, across three game modes:

Normal mode is the original chilled exploration experience
Creative mode allows players to explore the universe without limits, and build a huge base
Survival mode really changes the game, creating a much more challenging endurance experience

1 respuesta
Belzebuit

#93 Si, si lo he leido. Pero a mi parecer solo puedes construir en el modo creativo. Pero no le veo sentido.

Estoy de domingo no se...

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues de lo malo malo despues de tanto fail si lo dejan asi de curioso y siguen peleando por lo que querian que fuese y no lo que fue, les quedará un juego cojonudo.

Esperaré futuras updates con curiosidad.

B

Dentro de un trillón de parches lo mismo dejan algo jugable.

2
Kenderr

Pues me parece una mierda pinchada en un palo.

Muy bonito, pero 0 utilidad.

1
Petrusin

A ver cuantas cosas del video son verdad.

Fdkn

#94 Puedes construir en todos los modos

El modo creativo es algo asi como un 'god mode' para que solo te entretengas en construir sin restricciones si es lo que quieres

Sobas

De una carta estelar en condiciones, marcadores y un sistema de menús que no de cancer ya tal.
El MP pues eso :psyduck:

k0yi

En serio os ponen 4 tontadas de construccion despues de ni se, ¿y ahora es el goty del año? Para construir DE LUJO y para una historia de lujo y encima con menos pc Y OPTIMIZADO teneis el STARBOUND. Un saludo.

2 respuestas
WaRdIx

Menos mal que pude delvolver este aborto madre mía. Ya hubiera sido la segunda vez que me timan después de DayZ.

Resa

#101 El juego está muy claro que fue una estafa, pero que pongas al Starbound como ejemplo de nada tiene muchisimos huevos.

SevenOfThem
spoiler



Me parto xDD

Johnnykills

Reconozcamos. Tiene potencial. xD

D
#101k0yi:

¿y ahora es el goty del año?

¿Quien dice GOTY?

Usuarios habituales