Heroes of Might and Magic Kingdom - web-based

Clinkz

Llevaba tiempo esperando que saliera este juego por web,es de la compañia de ubisoft y la verdad es que es bastante completo y tiene mucho curro encima.

El juego aun no esta en español pero a los que vayan cortos con el ingles ya les digo que es bastante intuitivo,al menos el principio.

Me encantan los juegos de este tipo como shogunfate u otros mas antiguos,pero creo que este se lleva el premio gordo.

Os dejo la web oficial para registraros y en el spoiler os dejo un enlace que si os registráis desde ahí obviamente recibo beneficios (que pueden ir para la guild en caso de que queráis) y aparte con la ventaja de que salís al lado de mi reino.

En la web oficial hay mas fotos y videos,animaros!

http://mightandmagicheroeskingdoms.ubi.com/us/

2
m4a1sd

Le echare un vistazo, gracias ;)

I

Te has colado en el título, es : "Heroes of Might and Magic Kingdoms"; Might and Magic es otra saga.

Me registraré a ver qué tal, todo sea por rememorar viejos tiempos del 2 y el 3.

Edit: Vale, pone el título de las dos formas, pero está basado en el "Héroes" no? :/

1
hitsvil

Sí, está basado en el HOMM, no me atrevo a probarlo, tengo demasiado endiosada esa saga xD

ArThoiD

Tiene mucha mierda del palo Se te acabó el juego para hoy, espera X horas para moverte, paga para tener más movimientos y demás???

Si la respuesta es sí y hay muchas ventajas por pagar dinero real, pasando.

Si en cambio no hay nada de pago o lo que hay no afecta en mucho, interesante.

Clinkz

no hay turnos ni bloqueos de ese tipo,de pago aun no he visto nada,voy a echarle un vistazo y edito.

Es mas,desde que me he creado la cuenta es un no parar de luchar y subir niveles a mis heroes,ponerle skills,reclutar etc etc.

ArThoiD

Pues lo probare :3

_

Por probar no pierdo nada...

ArThoiD

Me meti con el link tuyo que pusiste en #1 pero creo que no sirvió de nada, no sé.

Me redirigió a una página que no ponía nada de ser referido ni ostias, pero vaya, ni idea.

Clinkz

Según me han llegado en el Mailbox 2 personas se han registrado por mi enlace,y una de ellas es kaiser,lo se por que se ha puesto kaiserMV y sale al lado mia jaja.

a los que no podéis dejar nicks aqui

Kaneas

Yo me apunté a la beta y me decian que hasta que no saliera para mi pais que me diera con un canto en los dientes.

AL final por lo visto la han sacado y sigue sin ser para mi pais. España.

http://mm-hk.com/referral/a81ee53cd30eddde7e34da06c2c930b1dd7063fc

¿Que es el Asha's gift?
¿Como se que me lo han dado?

¿Creamos una alianza llamada Mediavida?

¿Como cojones mejoro una mina? no me deja :/ ni seleccionando heroe ni poyas :/

Mepiro

Yo me he registrado a través del enlace de #11 porque con el de #1 yo tampoco pude.

De momento ando provando el juego, ya os diré la impresión.

Kaneas

#12 Dime tu nick para invitarte a la alianza.

Como no he visto alianzas de MV ni habeis dicho nada, he creado una para ir tirando y reunirnos, luego si quereis la recrea otro o como veais.

Yo soy KaNeaS en el juego.

Yandr0s

Yandr0s ingame, acabo de registrarme xD

lol Kaneas estoy justo debajo tuyo

Renardo

buhoner0 ingame recien registrado xD

Kaneas

Okis, envio invitación ahora mismo.

Yandr0s si ha respawneado al lado mio, al resto no os veo :S

Edit: Si, podemos echarnos una mano yandros xD

E

Lo de la mejora de la mina creo que solo puedes hacerlo si no estás construyendo nada.

Mepiro

Estoy justo a tu Izquierda #16 .

Las contrucciones siguen un orden? es decir. De momento solo he podido construir taberna y mercado. Nada que me sirva para crear nuevos bichitos. Y otra cosa aparte de oro y experiencia las zonas que no tienen nada aportan algo al reino?

I

No entiendo nada, y he jugado a todas las entregas xD.

dagored

Yo soy daeg :D, una invitacion? :D

E

#18 Puedes construir cosas en ellas, id con cuidado que algunas zonas son muy bestias en defensas. xD

#19 Sigue los pasos del manual y pregunta lo que no sepas. Con mi inglés medio me voy enterando de todo. : D

_

Estoy bien lejos de vosotros jaja

E

Creo que te pregunta si quieres estar cerca de tus amigos o algo así cuando empiezas. Yo puse que si.

Por cierto que la manera que yo he encontrado para upgradear la mina de oro es enviando un heroe sin tropas a la mina. : O

dagored

kaneas, os veo ahi al lado, agregadme que no se como va esto :D

E

Para upgradear cualquier mina hay que mandar al heroe sin ninguna unidad.

Sphere

¿Está bien el juego? Yo soy ogamero y tal, así que a lo mejor me interesa.

E

#26 Se lo han currado bastante, me recuerda a travian en la interfaz. Es como jugar al heroes V en unidades y movidas. : O

Clinkz

gracias al que descubrió como mejorar las minas! no decian nada de vaciar al heroe de unidades.

Kaneas

Casi todo lo de mejorar heroe/edificios/terreno es con el heroe sin unidades, recordadlo!

Ahora envio invitaciones a todos los que faltan que he estado cogiendo el avión esta tarde.

Un saludo chicos.

PD: Si no os gusta la "presentación" de la alianza, decidmelo sin problema.

#24 Dime tu nick ingame para enviarte invitación.

E

Flipante lo que tarda el town hall, cada día cuando me vaya a dormir lo dejaré upgradeando porque tarda la vida. +8 si lo pones a tope xDDD

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Mepiro
  • gloin666
  • Sphere
  • SuGaRaY
  • nemesisatene
  • El_Flan

Tags