Heroes of Might and Magic Kingdom - web-based

Kaneas

¿Pero que coño?

Mepiro

Pues confirmado, se me ha acabado la suscripción y me han dejado sin la ciudad y sin un heroe (recuperables si pago).

¿Fijamos hora y objetivo? Si me voy de este juego por lo menos que me divierta 10 minutos y no haya sido solo sufrimiento XD

Kaneas

Cabron si no paras de matar manticoras que no me dejas ni una jajajaja

Ahorra un poco, ejame matar una y le damos al TOP 1 entre todos.

1 respuesta
Mepiro

para algo interesante que ponen en 2 meses de juego habrá que aprovecharlo XD

OK te dejo que mates unas cuantas subas el lvl de tu heroe y a por el top 1

Mepiro

#273 empiezo a tener serias dificultades para mantener el ejercito... vamos a atacar a alguien?? o lo mando yo solo a la aventura...?

1 respuesta
Kaneas

#275 Ya me está volviendo el tio de un ataque a una manticora a 2 dias y medio xD

En cuanto termine de reunir (1 dia o 2 para producir lo máximo que me queda) pues, quedamos a una hora y hablamos por el chat para mandar el ataque los que se apunten.

Un saludo.

9 días después
gloin666

Chicos, voy a dejar la alianza. Basicamente es porque estoy mas solo que la una y los que hay arriba me van a destrozar si no voy con ellos. Todos los de MV de al lado estan inactivos. A ver si en el proximo mundo salimos todos juntos.

Kaneas

Eramos 9 activos en la alianza... y tu te vas... asi que me da que quedamos... menos de 5.

gloin666

Si no me voy me crujen. No hay otra. Mira mi situacion en el mapa. Si estuviese con vosotros no habria problemas. No quiero mejorar ni nada, simplemente estar tranquilito con mis ciudades. espero que si seguimos jugando cuando empieze la siguiente season hagamos el mv guild de nuevo y si salgamos juntos.

Kaneas

Ok, que te parecería que me estrellara contra ti?

Tu ganarás porrón de honor y serás el amo de tu alianza, porque ganarás muchos puntos para ellos... por cierto a quienes te has unido?

gloin666

Si el problema es que no tengo ejercito en absoluto. Nada. Me he unido a los que estan encima mio, porque era eso o pegarme.

Kaneas

Y que le paso a tu ejercito? xD

Kaneas

Alguno que esté inactivo actualmente en la alianza, podría darme su cuenta para hacer una cosa por el bien de la alianza?

Gracias! :D

Mepiro

alguien quiere una ciudad muy bien equipada, la regalo, para poder conquistar una más interesante...

Kaneas

Acabo de poner a borrar la cuenta que tenía y la que cuidaba (su dueño ya no la quería).

Despues de llegar a 1.800.000 puntos, y un ejercito de más de 1.000.000 de armypower, con 200 liches, 500 vampiros, 25 dragones, casi 1500 esqueletos, 1000 zombies y 40 wraights, he perdido a la mitad porque el juego este es una puta mierda. Se los ha fumado a la mitad tranquilamente por el "maintenance" mientras yo estaba en el cumpleaños de un colega. Todo por un siegue de mierda que como el puto juego este pesado y sus "halt" te obligan a mirar las cosa 16 horas despues de hacerlas, pues claro, no puedes siempre.

Este juego es MALIÍSIMO, PÉSIMO, y si no estás dispuesto a gastarte dinero para ser alguien, es: UNA PUTA MIERDA.

De hecho en la alianza quedabamos acdtivos 6, de los 23 que fuimos. Asi que... no recomiendo a NADIE este juego basura.

Me lo pasé bien mientras duró pero cuantas putas horas desperdiciadas joder.

Un saludo y hasta nunca este juego patético. Y de ahora en adelante a cualquier juego web creado por ubi le van a dar por el culo vista su política.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Mepiro
  • gloin666
  • Sphere
  • SuGaRaY
  • nemesisatene
  • El_Flan

Tags