Heroes of Might and Magic Kingdom - web-based

Kaneas

#240 Pero el ataque lo tiene que hacer el u otro? :?

ReEpER

Acepto donaciones de todo : ) necesito expanderme yaaaaaaaaa

crazypowa

acabo de meterme, algun consejo para empezar?

me acabo de pillar otro heroe para construir y con el otro atacar, y compre otro por 6k, para meterme en una alianza como hago?

1 respuesta
nemesisatene

Yo lamentandolo mucho tambien dejo el juego... empece con ilusion, pero ya no me dan ganas ni de entrar.
No soy quien siquiera de llegar a mi segunda ciudad (sabes que estoy a eones) porque me asaltan y mi heroe vuelve a mi primera ciudad y asi no avanzo.

Puedo darle mi cuenta a alguien, o regalar mis ciudades por separado porque estan muy alejadas.. Mejor que si alguien quiere decirme algo sea por mp de mv, ya que en al juego no me meto.

#243 Si acabas de empezar y quieres entrar en la alianza, te doy mi cuenta. Si te interesa me lo dices.

crazypowa

na, prefiero empezar con una cuenta de 0

ReJeCt

yo hace semanas q ni lo toco, con eso de q con premiun eres x20 veces mejor, gl hf

SuGaRaY

Los nuevos que necesiteis materiales y dinero avisad a ver si podemos apañar algo xD

crazypowa

yo de momento no tengo nada q hacer xd tenia el max de wood y de ore, asi q comercie, y ahora tengo 18k de gold, no me deja crear mas skeletons,tengo los 3 heroes, uno mejorando minas de level 2 y el otro limpiando toda la mierda, y mientras estoy construyendo el boneyard

SuGaRaY

Como coño funciona el relay? =sss

X

He empezado a jugar y me he fijado que hay donaciones y dan ciertos privilegios...

Alguien me puede informar? No me van los juegos donde los donatas son los que están por encima de los demás

crazypowa

no tira ahora q asco, alguien sabe como va lo de las habilidades de los heroes? tengo a uno en el 3 y no puede aprender ninguna skill

ReEpER

yo acepto donations de ore/wood i dinero :P soy reeperet // bumbula :P

Kaneas

LLeva caida la web todo el dia.

Ojalá que metan el cambio de poder todos tener 10 ciudades con tanto rollo :D

Sphere

Mejor, porque a este paso creo que voy a aborrecer el juego. Demasiadas limitaciones :S

Mepiro

Ya se puede jugar... Nada seguimos con las limitaciones... aunque a mi me pone que se me acaban en 23 dias...

Kaneas

Se te acaban como a todos en 23 dias la de tener 3 heroes y 3 ciudades.

Pero luego tendrás otros 30 dias para (o 45) que te dejen tener otra ciudad y otro heroe.
Por lo visto lo máximo que puedes llegar a tener sin pagar son 6 ciudades/heroes y eso esperando hasta el final de temporada.

Y los que pagan 10 sin despeinarse.

Mepiro

Pues vaya desesperación... Realmente sigo jugando porque me ocupa 10 minutos al dia pero la diversión cae en picado si no te subscribes... Simplemente no puedes hacer nada.

B

Una semana gratis de compensacion por la caída de ayer para todos, ususarios sin subscripcion incluidos.
Solo hay que introducir aquí el codigo que te evian al mail del juego

Voorhees

Pues si tío, así es.

La pregunta ahora es...

¿Si construyo mi cuarta ciudad con la subscripción gratuita la perderé en cuanto se acabe la semana de gratis?

Hasta que no esté seguro no haré nada...si sabéis algo posteadlo por favor.

1 respuesta
Mepiro

#259 ... estoy igual que tú pero yo me he arriesgado a construirla porque con suerte en 7 dias haría la quinta...

Voorhees

Your subscription ends in a few days time! If you don't renew before 11/02/2011 you may lose the extra towns and heroes that you gained by subscribing, as well as all the other benefits.
By choosing automatic renewal, you'll be able to continue making the most of all your advantages: control of unlimited towns and heroes, an improved battle calculator, and a richer message system !
Simply access your user account and active renewal in a few clicks!


Pues eso, que cuando se acabe la subscripcion gratuita a tomar por culo los heroes y ciudades adicionales...los que aun no han construido mejor que no lo hagan.

1 respuesta
Kaneas

Yo voy a probarlo con la cuenta de keadlash.. y si es así... me da que lo mando a tomar por el culo xD

Sphere

#261 Dejando este truño-game en 5, 4, 3 ,2 ,1...

B

Basicamente si construyes una ciudad extra o un heroe extra se vuelven inutilizables hasta que pase el tiempo que necesitarías para crearlos como usuario free.
Es una putada pero al menos puedes hacer un héroe con la clase builder que tiene bonus a la producción de las minas y dejarlo en una ciudad y aunque no puedas hacer nada con el al menos tendras ese bonus.
Lo que no se es si esto funciona con mas de uno o si los siguientes simplemente desaparecen.

Kaneas

Da igual, si es así, voy a hacer una trama, comprarme todas mis tropas disponibles y enviarlas contra el primer tio que vea del server y le hago siege.

Luego, pase lo que pase, chapo y gg.

2 respuestas
Mepiro

#265 Me apunto a lo que dices... Este juego es como una broma de mal gusto... pon hora y dia y atacamos a alguien...

1 respuesta
Sphere

#266 #265 Contad conmigo.

Hace años, antes de dejar Ogame, le lancé a mi eterno rival todo lo que tenía...

...Fue irrentable para ambos xD

Kaneas

Okis, vamos a esperar a ver que pasa con lo de las ciudades.

Si es como nos tememos... elegimos a uno entre todos (los que queramos hacerlo) y le damos. A lo mejor nos diveritmos y todo XD :P

PD: Es una broma de mal gusto, si, nunca habia visto un WebMMO tan mal montado.. ^!
PD2: Id ahorrando por si acaso :)

D

La verdad es que el juego es interesante porque juegas contra players humanos online y construyes tu nacion, hay rankings, alianzas, batallas, y es gratis...en total si haz jugado antes Heroes Might and Magic te va a gustar, si quieres entrar cerca de mi reino y te invitamos a la alianza entra en este link a continuacion:

http://mm-hk.com/referral/e38364ec465efffd009d841f59ae7a1ff3eecfa1

NOTA: Nos es una demo, no dura una semana el juego, si es gratis, y ultimo (obvio que si pagas tienes beneficios extras)...

Nos Vemos en el reino...

1 respuesta
Sphere

#269 diogenesjuve, miembro desde Hoy, 19:32 1 posts | 1 visitas | 0 firmas

Nos llueve la propaganda naaaaaaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! xD

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Mepiro
  • gloin666
  • Sphere
  • SuGaRaY
  • nemesisatene
  • El_Flan

Tags