Heroes of the Storm es el MOBA más divertido

Guevara

Heroes of the Storm no es el MOBA más complicado, ni el más profundo.
Es simplemente el MOBA más divertido y más aun desde que dejaron de intentar hacerlo un esport de manera artificial

12 1 respuesta
pantocreitor

#1 yo sigo jugando casi a diario, aunque suelo jugar partidas rápidas sobre todo, porque bronce es un pozo.

Por cierto, si alguno queréis jugar rankeds por echar el rato y tal dadme un toque, que jugar con gente siempre es mas entretenido.

1 respuesta
M

Yo no entiendo por qué Blizzard maltrata a este juego de esta manera, cuando se ha demostrado que tiene una fanbase consistente

3 1 respuesta
Guevara

#2 Yo de cuando en cuando le doy a este y al Smite son los unicos que medio me apetece. El LoL salvo contadas excepciones nunca lo toco ya. Lo que deberiamos hacer quizás es un hilo y ir apuntando batel tags o algo

#3 Hicieron un juego que no anunciaron como MOBA, que dijeron que era casual. Y entonces pretendieron que metiendo dinero se convirtiera en lider de audiencia sin más.

Y es que la vida no funciona asi, no podian obligarlo a convertirse en lo que simplemente no es

1 respuesta
M

#4 Vale, pero sigo pensando que podrían apoyar al juego muchísimo más de lo poco que hacen. No todo es dinero.

1 respuesta
Guevara

#5

#5MaPaCHe:

No todo es dinero.

Hombre para una empresa ya te digo yo que poco más existe

1 respuesta
M

#6 Hablar de él en tu propio evento, dejar que terceros puedan hacer torneos, etc

2
rojasu

No debió dar el dinero que se esperaba.

AvariciaZ

Yo en su día fui Master si alguien se anima que me diga ! A mi siempre me a gustado el que mas y e jugado miles de horas a todos los moba . Principalmente es la temática y el gran esfuerzo en equipo que hay que hacer para ganar lo que me gusta , además que me parece mas directo y divertido .

pantocreitor

Alguno de por aquí es Edward???
Que estaba hablando por teléfono y le estaba viendo la invi, pero no podía jugar en ese momento xD

M

Por culpa de este hilo he vuelto a jugar xD

Mvicio

Yo sigo jugando casi a diario. Con nada que juegues con otro amigo o más es la risa.

Eso sí. Solo el Aram que me parece el modo más divertido sin duda, relativamente rápido y todo el rato de hostias. Además de que te obliga a jugar muchos héroes diferentes.
Eso y las memepartidas que juegas con 2-3 Morales y ves como a tu equipo no le baja la vida
O 4 guldan. Flipada así

1 1 respuesta
EipoX

#12 estoy igual que tu hermano... vicio solo arams

Review

ARAM es de tontos. Lo unico que merece la pena son las partidas clasificatorias.

A

A mí me parece súper frustrante ese juego. Siempre tienes a alguien que no va al objetivo, o a varios farmeando una línea dejando otra línea vacía y eso cuando no te toca un afk o un troll.

wyshe

Yo de este juego no entiendo porque no sacan un mapa similar al lol o dota, si total, ya esta muerto, tanto ego tienen que no quieren copiar?

F

#2 Sigue vivo

Lizardus

Se anunció algo esta blizzcon?

2 respuestas
A

#18 diría que nada de nada, en el foro del juego tampoco vi nada.

pantocreitor

#18 Voy echando un ojo a ratos a ver que si se anuncia algo, pero de momento no he visto nada

M

No anunciaron nada ni lo van a hacer

1 respuesta
Dawidh

A mi en su momento me entretuvo, pero solo hay algo peor que jugar con trolls/afks, que en el juego no puedas feedearte y carrilear por tu cuenta. Bienvenidos al infierno.

1 1 respuesta
M
#22Dawidh:

que en el juego no puedas feedearte y carrilear por tu cuenta

De hecho esa es la gracia del juego.

1 1 respuesta
Dawidh

#23 la gracia si juegas en premade quieres decir no? porq si hay algo que me jode de estos juegos esq dependes totalmente de otros 4 randoms para ganar y si un tio quiere perderte la partida te la pierde, pero encima si tu impacto se reduce al no haber items/poder feedearte, estás jodido.

Entiendo que si juegas con colegas es la leche, pero como metas cola en solitario...

1 1 respuesta
Grise

#21 Hace tiempo que dieron por muerto el juego y no meten nada nuevo, quitando parches de balanceo de cuando en cuando. Lo peor es que estoy seguro que les sigue reportando beneficios porque la comunidad es bastante fiel y siguen sacando nuevas skins... Una pena que Blizzard optase por meterles en el saco de juegos de los que no quiere saber nada, con la saga Starcraft, Warcraft 3 Reforged, Diablo 3 (aunque justamente ahora tiene sentido), etc.

1 respuesta
rojasu

#25 siguen sacando heroes y demás, eso si, todo más lento.

M

#24 Es fácil, si quieres ese estilo de juego pues te vas al LoL, no hay más.

2 respuestas
Dawidh

#27 ya bueno, también podrían haber hecho otras cosas e igual el juego no estaría muerto.

A mi el estilo, diferentes mapas/modos y los personajes me flipaban, pero faltaba más variedad de builds, talentos, objetos y tener mayor impacto en la partida.

A

instalando HOTS en 3...2...1.... por si alguien quiere jugar, dejo mi Battletag por aqui (amlet#2501)

Kabraxis

#27 Precisamente lo que no queremos es el LoL. SI formáis un grupo o algo yo me apunto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags