Hideaki Itsuno anunciará su nuevo juego en 2017

B

Itsuno, director trás Devil May Cry 2, 3, 4 y Dragon's Dogma, ha anunciado vía Twitter que presentará su nuevo juego durante este mismo año.

Capcom no se ha pronunciado al respecto, pero muy probablemente se trate de la segunda parte de Dragon's Dogma, juego que ya viene siendo un rumor constante en la red. No obstante, es aún más factible que éste no vea la luz hasta bien entrado 2018.

Esperad...

...Y si...

...

B

No es por querer joder a la gente que quiere un Dragon's Dogma, pero preferiría un Devil May Cry 5 unas 30 veces xD...

O un Reboot bien hecho de la saga y no como el de DmC...

1 respuesta
Agrael120

Edit, me he equivocado de hilo.

MaTrIx

Espero que mejoren lo que fallaba del primero dragons Dogma si es lo que anuncian.

Ultrajex

Mi mente me engaño al leer Hidetaka :(

1 respuesta
B

The time has come.....

B

#5

lol, y la mía, no sé en qué cojones estaba pensando xDDD

Si algún mod me puede arreglar el título ^.

R

DMC 5 no era el de Donte y vergil prepuber?

Tiene mas pinta de nuevo DMC que de DD

1 respuesta
B

#8 Yo es que me quedé en el 3. Como mucho el 4, pero el 3 es lo mejor de la saga de difícil.

H

Deepest Down, para iOS

alejo

Posiblemente sea Deep Down convertido en una nueva versión de DD Online.

Kuluneken

pues quiza deberia agilizar pasandome cosas que tengo el Dragon Dogma en la cola de pendientes =X

B

Hay 3 opciones muy serias.

Deep down, retraso del anuncio a 2018 o NEVER EVER.

O puede ser que le de por Dragons dogma 2, al barbas le de un cuádruple infarto o Devil May Cry 5 y nacho se vuelva una locaza repitiendo EL AÑO DE LOS SUEÑOS como un vegetal siniestro.

2
PocketAces

Ojalá un nuevo Dragon Dogma

Bouzas

Ojala un DMC 5 como el 4 :qq: :qq:

A

Si es un Dragon's Dogma que las misiones no sean tan bored, eso si, el sistema de combate que se mantenga

1 respuesta
B

#16

Boring*

Perro, pls.

1 respuesta
A

#17 Eso, el ingles ultimamente se me da fatal, y paso de editar, que todo el mundo vea el fallo de garrafón que he cometido

ArThoiD

Pues tanto DD como DMC serían bienvenidos, estoy in.

Hyox10

Buenos juegos de vídeo hace este señor.

Explained

el deep down no fue anunciado con el lanzamiento de la ps4, que seria gratuito es lo que recuerdo haber oido del.

Hachu

#2 DmC ahora mismo esta en un Dead end.

Yo lo que quiero es que anuncien de una maldita vez DDonline para occidente.

1 respuesta
B

Dragon's Dogma 2.

IT HAS BEGUN.

B

#22 No lo veo en un Dead End para nada. Pillas la saga y haces un "Reboot" empezando con Sparda y tienes compradores seguro.

1 respuesta
B

Dragons Dogma 2 con todo el cut content del 1...... o DMC5 por fin ........... o sengoku basara 5 oohogohoho

Hachu

#24 Ya van 2/3 que la pifian DmC4 SE y el reboot además dudo mucho que Capcom este por la labor tras la cagada de Ninja Theory y menos cuando por el 15 aniversario no hicieron nada.

1 respuesta
B

#26 DMC4 SE me parece un buen juego la verdad. No llega al nivel del 3 pero tampoco es tan malo.

B

reposteando

HEAVEN

OR HELL

1 respuesta
B

#28 Si es con el Dante de verdad y no con el de DmC Hell pero ya.

1 respuesta
B

#29 olvida a Ninja Theory y DmC, eso ya no existe

1 respuesta

Usuarios habituales