Hideaki Itsuno anunciará su nuevo juego en 2017

B

#30 Entonces mas razones para ir a Hell. Solo falta que salga Vergil de nuevo de alguna forma e Instabuy el primer día.

1 respuesta
A

#31 Vergil en la edición especial del 4 sale como un encapuchado, no lo he jugado la ed. especial, pero no sé si tendrá algo que ver con la historia :wtf:

1 respuesta
B

#32 A ver, es que en teoría

pero vete a saber si lo reviven o que pasa. Dante ha sobrevivido a cosas imposibles así que puede que pase lo mismo con Vergil.

1 respuesta
A

#33 Olvida la historia, es pura bazofia, con perdón, y se la pueden pasar por el culo como quieren, realmente xDDD

1 respuesta
B

#34 Por eso decía que tendrían que rehacer la saga y empezar por el principio... Es decir, con Sparda. Si Dante y Vergil ya son geniales su padre que se supone que era un demonio completo y mas poderoso que ellos dos nos haría explotar la puta cabeza. Pero bueno, cualquier juego con un buen sistema de combate, Dante y Vergil hay que comprarlo xD

1 respuesta
A

#35 Exacto, con que nos regalen festivales de combos estoy completamente satisfecho

2 respuestas
B

#36

R

Tecnicamente podrian rehacer la historia desde el DMC ese con el dante sin pelo blanco y tal, no?

1 respuesta
B

#38 De por sí la historia de DmC ya es diferente a la del Devil May Cry original (Por bastante), así que sería un lío increíble intentar rehacer la historia desde ahí.

B

>importar la historia de un H&S

2 respuestas
december

#40 La de Bayonetta está bastante bien

spoiler
B

#40 Es lo que hay cuando el personaje principal es tan bueno. Al menos a mí me importa lo que le pase xD

R

mientras en la historia siga saliendo vergil y siga dante siendo un badass me importa entre 0 y nada la historia

la del DMC 5 me ponia de mala hostia con el dante version imbecil

2 respuestas
B

#43 la proxima vez que te lea llamar a DmC DMC5......

1 1 respuesta
B

#43 En el Spoiler de arriba está por que Vergil no debería de salir si hacen un DMC5 pero yo que sé xD

Hachu

#36 Por favor no me pongas a Vergil del 4 que es la cosa mas rota que puede existir.

Fun -9999

R

#44 bueno fueron los que jugue, el DMC3 el DMC4 y el dmc de vergil y dante de crios

que la historia creo que se cambio en el de crios porque si no estoy mal la madre de dante en el 3 y 4 era humana y en el de niños es supuestamente un angel

que puede que me equivoque perfectamente

a mi me gusta bastante mas vergil que dante en basicamente todo

1 respuesta
A

#47 El DMC es un reboot, nada que ver con los otros

1 respuesta
R

#48 ya por eso digo que por poder pueden seguir la historia por ahi, no me gusta la idea pero casi mejor que tener que rehacerlo todo

Agrael120

Precuela de Sparda vs Mundus porfis.

1 1 respuesta
B

#50 Agrael sabe. A partir de ahí haces otra precuela de como Dante y Vergil trabajan juntos hasta separarse (Lo menciona Dante en DMC 3) y luego ya puedes hacer DMC 3 de nuevo, DMC 1...

Rhyme

El Dragon Dogma me enganchó tantísimo en la ps3 que hasta me saqué el platino. Ojalá sea un Dragon Dogma 2 y le pongan modo Online o algo.

Usuarios habituales