El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Kabraxis

#29 Aún no ha salido, se lanzará simultáneamente el 3 de marzo, dentro de un mes tenemos la Switch a la venta, a ver si le sale bien esta vez que tengo ganas de vender mi WiiU.

2 respuestas
Q

#31 yo también, qué ganas de jugar al nuevo Zelda que será de mundo abierto en el lanzamiento

1 respuesta
Kabraxis

#32 Yo también tengo ganas de probarlo, pero no sé cómo le sentará al Zelda el mundo abierto, espero que no sea un fracaso y triunfe.

1 1 respuesta
Tochomosca

#28 anda, desconocía esa tecnología. Pero les pillará en plazo? Por lo que veo aun no se está comercializando no?

#30 de hecho a la steam deck la mata eso precisamente no? La batería he oído que es lo peor que tiene

2 respuestas
0nLy

Alguno que tengais este mando aparte de para la switch lo recomendais para jugar en PC?

Tengo switch y PC y se me ha cascao el mando de xbox que usaba desde hace mil años en el PC. Soy muy sibarita con los mandos y nunca he salido del de xbox, pero tambien necesito comprarme un mando de switch y si este es cómodo y me puede hacer el apaño para jugar en ambos sitios a la vez palante.

2 respuestas
Decade

#33 No te preocupes por eso.

Va a ser el techo de los open world.

pelusilla6

#34 Es el típico almacenamiento de los móviles actuales, ahora debe andar ya por la 4.0 pero esa si que no la veo llegar a tiempo.
A efectos prácticos tiene muy buena velocidad, "acercándose" a los SSD y consumiendo bastante menos.

Ya solo con eso va a ser un salto gordo de generación, va a salir un buen bicho. Yo critiqué mucho a la switch en su día pero la nueva va a ser muy interesante sobre todo de cara a los third party.

Kaos

#35 Yo lo tengo en seguimiento en Amazon solo por lo puto bonito que es. Parece diseñado por Apple. Solo tiene buenas críticas. Supongo que irá de puta madre para PC igual.

1
Kabraxis

#35 Yo tengo ese mismo mando para el PC pero en negro.

Te voy a hacer una mini review para que valores por ti mismo.

El mejor mando que he probado en mi vida.

Sucia

#34 depende a lo que juegues, pero en la oled a mejorado mucho. Sin queja.
Pero tampoco es muy comparable, no es mismo mover un Mario que un Gow por ejemplo

Zegatron

#31 Yo que tu me esperaba a la Pro.

Skiz

Cuidado que he leído que el dock raya las pantallas.

1 respuesta
intelntl

#42 wake up baby, its 2017 xD

Usopp
1
Kirbos

En serio Nintendo.... por que?

https://www.tomsguide.com/gaming/nintendo-switch-2-looks-like-it-will-get-an-lcd-screen-heres-why-im-out

2 respuestas
Q

#45 Seguramente para la reducción del coste

1
intelntl

#45 para luego venderte la Oled jajaja

4
Czhincksx

Dice que hay posibilidades de un direct la semana que viene y que como muy tarde la anuncian en marzo.

1 respuesta
Erethron

Pues llámame loco, pero creo que con los mini eventos que está ñn haciendo con el smash bros ultimate por su 5º aniversario, me tiro a la piscina y digo:

En febrero finales habrá direct, y se dirá que van a anunciar switch 2 en junio, para venderla en noviembre (campaña navideña).

Como juegos de salida: port de Zelda tears en 4k, un nuevo smash de salida y metroid prime 4.

Salida de metroid prime 2 remaster en marzo, prime 3 remaster en septiembre en switch.

sagem9

#48 del direct rumoreado de la próxima semana ya han dicho que no mostrarán la consola. Yo creo que lo harán en el No-E3; anuncio en junio y lanzamiento en octubre/noviembre

VoODaH

¿No se puede jugar online con gente random, dos jugadores, al Mario Party? Me he vuelto loco buscando opciones para no tener que jugar mi pareja y yo con dos NPCs y no hay manera... :(

GreatKingRat

Hay algún juego decente de hockey sobre hielo en switch, aunque sea arcade?

Usopp

Muyayos, ¿Remake de Teselia o hype sin sentido ?

2 respuestas
Galian

#53 Espero que no sean tan sin vergüenzas de meter hype sin sentido

pakillo_rbb

Me huele a hype sin sentido

1 respuesta
Nerviosillo

He ojeado los datos de este año de switch y son una salvajada como datos totales, en verdad.
Los pongo por la curiosidad que me suponen siempre los numeritos y las gráficas:

Los beneficios de Switch son absurdos. Como se nota que ni de coña venden a pérdidas.
No me imaginaba a Switch superando a NDS+Wii a nivel de beneficios, la verdad.

Y lo de Mario Kart es digno de valorar. Es un juego de 10 años y sigue en los más vendidos anualmente xD
Solo por debajo de Wii Sports, el cual se regalaba con la consola.

pelusilla6

A ver si es suficiente para que vuelva el estilo M&L !

1 1 respuesta
Nerviosillo

#57 Con los números de Mario RPG no me extrañaría.

BernyMoon
1
tDarka

A ver es que todas estas noticias de X juego bate récord de la saga se van a dar constantemente. Cada vez mas gente en el mundo, cada vez hay menos pobreza, cada vez hay mas gente que accede a los videojuegos, gente que compra su juego y el precintado paraa tenerlo en la estanteria, de hecho son mas baratos los juegos etc..

No se, sorprendente no es desde luego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Usopp
  • Kerai
  • pelusilla6
  • Nerviosillo
  • Qvinser
  • Tochomosca