El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Sucia

#90 yo busqué y no vi nada, opté por la típica ambernic pequeña y a jugar a arcades jaja

1
pelusilla6

Necrolipe, reportero brasileño, también afirma que marzo es el mes donde se presenta, a ver que tal.

BernyMoon

Ojalá se presente en marzo. Habrá que ver.

Usopp

Tengo mono de FE, después del último que fue malete, malete, aunque me lo pasé como siempre XD

4 respuestas
Galian

#94 yo igual a ver si anuncian pronto el siguiente xD

Dry-Prime

#94 se lleva un tiempo rumoreando un remake de fe4 y fe5, los de Sigurd, Seliph y Leif. Personalmente no he jugado ninguno de los 2 pero tienen buena fama y estaría guay un remake con los gráficos del último fire emblem que incluya las 3 historias con sus respectivos time skip (creo que todos ellos están basados en el mismo continente).

pelusilla6

Con el trailer de 5 minutos del Splatoon que acaban de poner por twitter casi que se confirma el Partner Direct del 15.

Cada vez huele más un Direct fuerte en marzo + revelación de la siguiente consola.

1
_Kalidan_

Tras haber visto el gameplay de peach y jugado al mario vs donkey kong no me queda duda que pronto van a anunciar la siguiente consola
Me ha parecido como si fueran juegos de transición, como si les faltara algo más. Seguro que me entendeis quienes vivieron los ultimos años de las otras consolas
Además ya no viene nada más fuerte a la vista, o no se le espera
PD: y si, se que el mario este viene de la GBA

Nerviosillo

#94 Una pena lo del último FE.
De los mejores que he jugado en mi vida a nivel de mecánicas, gameplay y personalización de personajes.
Absolutamente basura a nivel de historia xD

1 respuesta
Calzeta

#99 Vaya, igual que Conquest.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#100 Era un FE aniversario y se nota mucho.

Espero que los próximos beban de su gameplay, porque la tontería de los anillos y las personalizaciones rápoidas daban muchísimo juego.

Qvinser

#94 Pues justamente me pille el último por navidades, a ver cuando acabo lo que ando jugando para darle que he visto mucha disparidad de opiniones

Usopp

Pues parece que la semana que viene algo viene

Bouzas

Va a ser un mini, me bajo del tren del hype.

Decade

Parece que la sucesora se retrasa a 2025.

Si esto es real, veo posible que Nintendo Switch se acabe convirtiendo en la consola más vendida de la Historia.

Abedulyabar

Alguien que haya jugado al Hades en switch, con o sin autoapuntado?

pelusilla6

Me mato con lo de 2025 :(

Huele a retraso de última hora, quizás para tener juegos listos. Algo pasa si esto es verdad y no hay Direct a principios de año 🤔

According to the sources, third-party game companies were recently briefed on an internal delay in Nintendo’s next-gen launch timing, from late 2024 to early the following year.

One publishing source suggested the delay was so that Nintendo could prepare stronger first-party software for the console.

1 respuesta
V

A estas alturas esperar un poco más no hace daño a nadie.

Qvinser

Me parece lógico, si no tienes nada para sacarla mejor no marcarse un wiiu sabiendo que la marca Switch es la que es a día de hoy

1 1 respuesta
Kerai

#109 O un PS5 🥳

A mi personalmente me da un poco igual, tengo backlog para 3 vidas más. Pero vamos si la sacan que haya juegos de por medio y un buen año inicial.

BernyMoon

Tengo muchos juegos pendientes de Switch (la compré hace algo menos de un año) así que me dará tiempo a jugarlos si sale en 2025.

Sucia

Os quito el mono de espera, yo que esperaba la switch nueva a principios de año, me he pillado la deck.
No he vuelto a encender el pc. .. ni la switch aja

1 respuesta
Aur0n

#107 confirmamos entonces que es por poder sacarla en bundle con silksong.

Kerai

#112 No me extraña, cuando tienes un sistema pirateado acabas hasta los eggs de el, ya que tienes todo el abanico de juegos.

Yo sigo con PC y pasándome juego a juego en Switch. La deck de momento me interesa cero ya que juego a PC siempre en casa sentado en el salón o mi cuarto.

Kerai

Doble post para preguntar a los que habeis pillado el Mario VS Donkey, tiene tiempo limite para pasarte la pantalla? Es que creo que no lo he visto y me chirria muchisimo eso. Espero que este equivocado y sea como el original.

1 respuesta
Erethron

Pued que raro que nintendo no aproveche la campaña navideña para sacar consola... Esto hace que la salida por lo menos se vaya a marzo, por temas fiscales y de ventas en mejores meses.

Tochomosca

Veo muy extraño que no tengan preparada la consola para la campaña navideña de este año a lo más tardar. Además, es que sacarlo en el primer trimestre no tiene sentido, ahí la gente está pelada de haberse dejado el dinero en los regalos de navidad. Yo solo le veo sentido a sacarla a lo largo del último trimestre de este año.

1 respuesta
Kerai

#117 Con Nintendo de todo se puede esperar, son los amos baiteando a la prensa. No me extrañaria para nada que caiga para septiembre o algo asi, quizas mas tarde en plan bomba y se lleven por delante a todos los "leakers".

Pero sacarla en marzo pues a saber, aunque realmente no tienen competencia de ningun tipo, Sony saco la suya hace 4 años y no ha tirado de juegos, se ha exprimido en thirds y la fanbase tremenda que tienen que se la pela todo. Xbox van con su GP a pesar de sacar una mierda y enterrar compañias legendarias.

Asi que lo dicho, Nintendo es que va a actuar totalmente libremente, hace siglos que se salio de ese mercado de los "tops" a nivel de potencia, imagino que la sacara cuando vea que va a tener sobre todo juegos detras que la respalden, como ha pasado con Switch que tuvo 2 años brutales. Yo espere el primero para comprarla por precaucion, pero es que se salieron.

1 respuesta
Tochomosca

#118 Yo es que no presto ninguna atención a los "insiders" porque por un lado me gusta esperarme al anuncio oficial y por el otro considero que fiarse de estas cosas es como ir dando palos de ciego. Por eso me gustaría que se llevaran un portazo en este asunto como dices que puede que hagan con la baiteada xD

1
Erethron

Yo para la new gen de nintendo me espero al modelo oled de dentro de 2 años. Paso en 2024 o 25 de una pantalla no oled...

Que no quita que muy seguramente me pille juegos de esa nueva consola aun sin que pueda jugarlos XD. Tengo mucho backlog para aguantar. Este 2023 ha sido brutal a nivel de lanzamientos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pelusilla6
  • Usopp
  • Nerviosillo
  • Sucia
  • Qvinser
  • Tochomosca